Si supieras de lo que hablas no meterias tanto la pata, que pena das! chenoa costo 2.000 €, (el seguro), por que el partido popular aseguramos todo, y si 65.000 euros fueron, los que nos devolvieron por no cantar, fijate que diferencia, !!!, pues asi sois en todo!
Como dice, la canción "no te quieres enterar...ye..ye..!!, ahora vamos con la chenoa;
¿¿ tú no sabes que se contrata un seguro para todo tipo de actuaciones??
¿¿tú no recuerdas que llovió??
¿¿tú no sabes que la lluvia la cubre el seguro??
¿¿ tú no sabes que lo pagó el seguro??
Lo que costara, pero vamos 65000 euros te aseguró que no! ahora cobra la chenoa más que la pantoja, no te digo!Pero aunque hubiera costado 100.000, lo pagá el seguro que para eso se contrata.!!Como siempre hablando sin ... (ver texto completo)
Una idea.
Para el mitin del pp que venga chenoa, para rentabilizar los 65.ooo euros que le pagaron por no cantar en las fiestas de septiembre. A lo mejor asi consiguen que vaya mas gente.
Fiable y legítima??? os contradecís vosotros mismos entre vuestras preguntas y vuestras respuestas, vamos y que dentro del programa electoral vienen dos copias de cartas que se enviaron pidiendo maquinas para las obras, porque pasaban de dar ayudas a Torrenueva, para eso estaba antes Castellar, pero que esas cartas son del 11 de enero y cada 15 días se han ido enviando, asique luego que no venga chico mandando cartitas diciendo que nos a ayudado.
En el programa del PSOE no veo que se insulte, tan sólo exponen lo que van a hacer con toda la educación del mundo y sin insultar, igual que en el del PP...no confundamos programa con boletín informativo. Aclarar que todo lo que se dice en el boletín, es información totalmente fiable y legítima, no hay ninguna información que no sea verdad, más aún, cuando mucha de la información es de la diputación que saben los dineros que han entregado y para qué y que desde luego para lo que han sido dados no ... (ver texto completo)
Vamos a dejar de hablar de familias con una reputación bastante buena en el pueblo y que van con la cabeza muy alta porque no han hecho nada que se les pueda achacar ni hechar en cara, que pasa que tienen unas ideas, pues claro, como cada cual pero no creo que por eso haya que machacar a la gente, además, como decía un comentario anterior, en ambas familias hay gente de todas las ideas y opinión, así que, por favor, dejad de levantar falsos testimonios...
[GoogleBarVIP= 8].
Pues mira Jesús Ciorraga sabe leer y escribir lo mismo que Pedrillo...para que
[GoogleBarVIP= 8].
Yo creo que quedaran 7 concejales para el PSOE y 4 para el PP aunque se quedaran muy cerca del 5 en votos, pero no lo van a conseguir

Uno de calzada que tambien le gustaria un cambio pero hay que ser realistas.
Creo que cuando se refieren a los laneros, se refieren a los mateos, no?
[GoogleBarVIP= 1].
Ole!!! el programa del pp, eso si que es un programa, y con educación!
Ya he visato el programa nuevo del psoe y tambien el programa del pp ante todo quiero que sepais que soy una persona apolitica pero me da la sensacion que unos no presentan programa politico(psoe) y el otro da contestacion a todo lo escrito en los panfletos que ha dado el psoe pero con educacion y sin faltar a nadie y despues exponen su programa electoral.
Lo que tambien he apreciado en el ultimo panfleto del psoe esque dicen cosas como que la guarderia se ha hecho con dinero que manda la diputacion y luego ellos mismos ponen que ha sido subencionada por la JCCM (Junta de Comunidades de Castilla La Mancha), y tambien como que algunos de los fondos se los llevan ellos eso son acusaciones muy fuertes y creo yo que no sean asi( es mi forma de interpretar el escrito), pensad que cuando uno dice algo tiene que estar bien seguro y tener prueba de ello.
Solo quiero decir que gane el mejor y por favor basta ya de tanta politica. ... (ver texto completo)
Para cuando el programa del pp?

Hay mitin, por favor informar. Gracias.
[googlebarvip= 1].
Chato a esa mujer que tu dices que es inmadura.desgraciadamente por todo lo que ha pasado en la vida, creo que lo que le sobra es madurez!!!
Haciendo una reflexion de las eleciones del dia 27 -M digo, ¿ quien va en la lista de p.s.o.e.? Una mujer inmadura sin personalidad y facil de manejar, me pregunto ¿ quien va a gobernar? ¿ su marido? Un tal conce separado y con mal mal mal prensa. Seamos sensatos demos el voto al menos malo.
Hola jesús martín: he leído la entrevista que te hicieron para la vanmguardia, periodico de barcelona.

he de decirte que eres una persona estupenda me quedé embobada con tus correctas respuesta y te admiro como persona y como alcalde que se ve que lo estas haciendo muy bien con el pueblo.

yo soy de membrilla pero vivo muchos años en barcelona.y que no tengas ninguna asignatura pendiente por no tener estudios superiores, ya que tu inteligencia los puede suplir dignamente.

yo no tengo ... (ver texto completo)