Lo bueno de los socialistas es que no critican a nadie, solo critican la forma de gobernar no atacan a la persona, cosa que no se puede decir del PP ya que solo insultan y desprecian a los demás, como la señorita Ana, mujer de Aurelio, hijo de Idelfonso, la cual no sabe comportarse ante nadie, ni sabe mantener las formas, como hizo en el último mitin del Partido Popular.Solo decirle a esta señorita que ha quedado muy mal ante el pueblo, eso no es comportamiento para una señorita que dice tener tanta ... (ver texto completo)
Espero que el pp cumpla con todas esas promesas que ha hecho y a ver si entran en razones y se olvidan de la chorrada del campo de tiro y ese dinerito lo emplean en otras cosas por ejemplo en sacar al calzada de la miseria que es lo que han intentado demostrar. Qué pena, con el pedazo de pueblo que tenemos y lo han querido hundir solo para levantarse ellos con un triunfo logrado a base de patrañas y bulos.
Ah, soy joven y voy a ir enseguida a reclamar mi puesto de trabajo, a ver que me dan...
Pues estaba mejor el pueblo cuando gobernaba el PP no solo a echo cosas malas eee tambien tenemos cosas importantes que agradecerle a los del partido popular.este año hemos sido tantos los jovenes que hemos votado que votan al partido y aquí siempre se a votado a la persona y no me digais que preferis a concep?? pensadlo bien que mas de uno se arrepentira.un saludo a J.Luis y que sepas que te echaremos de menos durante estos 4 años.
Y supuestamente que hacia el partido popular? no hable de lo que no sabe porque el psoe todavia no ha empezado! lo mismo se dan con un canto en los dientes!
Quien nos manda a callar??un pepero que está con resquemor y no ha salido perder??Estamos en una democracia, podemos decir lo que nos plazca, tanto y tanto habeis dicho vosotros.
[GoogleBarVIP= 2].
Buenas tardes, calzadeños. Quiero mostrar mi más profundo pesar por el resultado de las elecciones. Para ser alcalde de un pueblo hace falta algo más que ser un "pariente" campechano y buena gente. Se necesita mucha formación y cultura que creo que quitando a dos personas de la lista no tiene esta nueva corporación. Tenemos lo que nos merecemos, un gobierno conservador de la derecha que se dedicará exclusivamente a desarrollar, si es que sabe, lo que ya ha sembrado el antiguo equipo, pero que de ... (ver texto completo)
Venga no los borreis los comentarios que la mayoria de la gente se deja la mano escribiendo para que luego los borreis!!!
Callaros todos la concen mucho habla y poco hace
[googlebarvip= 24].
OLA!! soy socialista y a mucha honra estoy muyy contenta de que el PSOE haya conseguido lo que durante muchos años han intentado con esfuerzo y honradez, PRA TODOS ELLOS MIS FELICITACIONES PORQUE SE LO TIENEN MUY BIEN MERECIDO! un cambio al pueblo no le vendra mal.tambien darle mi enorabuena a concen y un saludo a Silviano Toledo que tambien se lo tiene muy merecido el es un claro ejemplo del socialismo junto con todos sus compañeros! UN SALUDO.
Oye!dejar de borrarme mis comentarios y sacarlos, que se os está viendo mucho el plumero ya. Sacarlos.
Enhorabuena a concep!áNIMO a ver si pones pronto el campo de futbol de cesped y el pabellon que se caen los cristales y hace 2 semanas por pocas se le cae a un muchacho de 6 años que se cayo el cristal y por pocasa le da
[GoogleBarVIP= 24].
Perdona que te diga majo, pero el PSOE no es la primera vez que gana en Torrenueva, ya que en los años anteriores al 1994 ¿quien gobernaba en Torrenueva?, pues el PSOE majete o quieres que te recuerde a loa alcaldes socialistas que ha habido
[GoogleBarVIP= 2].
Pues con el periodico desaparecera o lo seguiran publicando de forma mas correcta no solo mostrando las cosas que hace el PP y dejando un rincon al PSOE como hacia en direcctor, por que confiamos en que Felix sea honesto, y si no que lo page el señor Espinosa como la ultima ediccion no?
A no perdonar que lo pagaron todos los autonomos con su anuncio para que saliese el señor alcalde en ultima pagina.

Un calzadeño.
Los socialistas sois unos tontainas
a sido la primera y la ultima vez que ganais
[GoogleBarVIP= 24].
El periodico Salvatierra no sabemos que pasara con el pero eso si ahora que lo page en el señor Espinosa la proxima ediccion que salgo como hizo en la ultima entregada el jueves no? a no perdonar que lo pagaron los autonomos con su dinero para que saliese el señor kiko en ultima pagina.

Un calzadeño.