Y que más da el sueldo que se haya puesto la alcaldesa, lo dirá en su momento como todo lo demás, creo que ahora hay otras cosas más importantes que el sueldo de la alcaldesa, miremos un poco y nos daremos cuenta de que está currando un montón y aunque sus antecesores no le han dejado las cosas fáciles, seguro que lo va a sacar adelante, ella y el equipo de gobierno que tiene que a mi parecer es un gran equipo.
J.M.
El comentario de fontanar no estaba sacado de contesto .La persona que hace el comentario utiliza el nombre de la asociación para criticar el gasto realizado por el ayuntamiento en las fiestas de mirones , y además aporta un dato totalmente falso, que es la cantidad que dice que cobró la asociación 1000 euros, cuando la cantidad real que se cobró no llega ni por aproximación.
Dejar de utilizar a las asociaciones para hacer política barata , informaros antes de lanzar mentiras y estupideces
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Las personas que habia limpiando en las casas no las ha quitado ni la alcaldesa ni nadie, sencillamente lo que ha pasado es que se utilizarón planes de empleo devido a la epoca que era para cantratar a mujeres y que fueran a trabajar a las casas , estas mujeres que desarrollaban su trabajo en algunas casas de nuestro pueblo no realizaban los servicios que por derecho tienen las personas que ampara la ley de dependencia por lo tanto la alcaldesa no puede seguir contratando a esas mujeres , entre otras ... (ver texto completo)
Hola alguien me podria decir que sueldo se a (HA) puesto la alcaldesa y por que a (HA) quitado las personas que habia linpiando (LIMPIANDO) en casas de personas que lo necesitan por me han comentado que hay personas que le han quitado la persona que limpiaba en su casa cuando en verdad les hace falta y eos es mas inportante (IMPORTANTE) que correjir (CORREGIR) las faltas.
Hola Soy Amparo Germán Gómez, secretaria de A.C. Fontanar, me parece increíble, todo lo que se esta diciendo de Fontanar, en este foro. Ya dijeron Raúl e Ysa que el socio que desee ver las cuentas están a su disposición. Me encantaría que esa persona que dice que por la gymkhana de mirones nos han pagado 1000€, que se pase por la sede, le enseñamos la factura y todo lo que falte (desde la cantidad real que nos han pagado), hasta los 1000€ nos lo pague el/ella. Y así la próxima vez antes de hablar, ... (ver texto completo)
La Falange convoca a todos patriotas y españoles de buena fe, para que el proximo miercoles, dia 18 de Julio, a las 20, 30 horas, sin odio, rencor,
Pero sin complejos, y con orgullo, acudan a la plaza de Colon de Madrid.
Falange española Tradicionalista y de las JONS.
Querido amante de Descartes:Estoy leyendo con insistencia en este foro, y tú también lo dices, eso de "seamos sensatos y dejemos trabajar a la gente por el bien de nuestro pueblo", como si alguien les estuviese impidiendo que lo hagan.

No olvides a otro francese como Montesquieu y su defensa ya del sistema democrático basado en en la separación de poderes y dela existencia de quien ejerce el poder por voluntad popular (en este caso el PP) y los que deben controlar a ese poder (en este caso el ... (ver texto completo)
Creo que el comentario de fontanar esta sacado de contesto no se critica al fontar.sn al ayuntamiento ya que esta realizando gastos en cosas que se pueden realizar de otra manera .pero claro como en esa asociacion lason del pp y esta el hijo de una concejala pues es normal que se les encargue todas las actividades a ellos pero que no se olvide que el anterior partido tambien los apoyaron.
¡Pues a buen sitio ha venido usted a dar clases de filosofía!

Esto es como predicar en el desierto. O como hablarle a una pared.

El pueblo en general nunca ha oido hablar de Descartes, mucho menos sus "Reglas del Método".

Hable mejor de los últimos progras de salsa rosa, dolche vita y similares. Seguro que descubre auténticos expertos.

De todas formas nunca es tarde para ilustrarse. Pregunten en los buscadores por Descartes y conozcan su obra. Fue un personaje muy interesante.
Acabo de entrar por tercera o cuarta vez a este foro y, sinceramente, me parece vergonzoso, hasta incluso la persona que habla de leyes, que va de prepotente; la legislación, los principios, el código penal, etc., todo eso está muy bien, tu sapiencia es aceptable, e incluso hasta tu información puede ser muy válida, pero seamos cautos, ¿hasta qué punto se puede verificar con certeza los extremos de lo que aquí se expone, además de una forma tan "sibilina" y liberal?
Bueno, yo respeto las opiniones ... (ver texto completo)
No insistais, los restaltos, sobre todo los de la calle real, dificultan el paso de los maravillosos tractores que se compran los abnegados agricultores del pueblo para agrado de la vista de sus paisanos.
Contestacion al escrito 2007-07-11 18:14:17

Si el año pasado es cierto que en mirones hubo castillo hinchable, pero tambien hubo juegos con los niños no se prescidieron de ellos.

Hubo juegos y castillo hinchable.
Yo te puedo afirmar que se presentó en el Ayuntamiento un escrito firmado por vecinos de la calle Ortiz de Zarate solicitando la colocación de resaltos. Eso no quiere decir que estuviese firmada por todos los vecinos e ignoro si se pidió la firma a todos ellos. Pero que se presentó el escrito, seguro.

Y es más sé, porque lo vi en su día, que también hubo un escrito similar de vecinos de la calle Ancha.

Y varios escritos del Consejo Escolar del Instituto en la misma línea.

Y ahora pregunto, ... (ver texto completo)
Hola compañeros

Soy otro miembro de la junta, y tampoco quise hablar en la comida, pero ahora quiero decir que espero pasar much0s mas ratos con vosotros, como los que hemos pasado este año

Gracias por ser como sois

El HOMORISTA.
Tema FONTANAR-LOS MIRONES. No sé exactamente qué ha pasado en las fiestas de Los Mirones con el grupo Fontanar y no he leído el comentario al que haces referencia. Por el contexto quiero enteder que alguien les ha criticado por haber cobrado del Ayuntamiento por alguna actuación suya o algo así.

Si habéis cobrado me parece bien. Es una manera de financiar otras actividades del grupo que realizaréis sin cobrar o sin recibir la subvención necesaria para cubrir gastos.

Pero me parece muy mal en ... (ver texto completo)