Ei! promiscuos, teneis abandonado el foro. Si es que no se puede ir uno. Comunico a todos los componentes de la drinking league mi buen estado de animo debido a los resultados obtenidos en las duras pruebas de septirmbre, estado que tendra su inmensa celebracion a mi llegada a la ciudad natal de Fuegos. Un saludo desde el silencio de una voz perdida. MAMBO.
"A" "2" la A y el 2 juntos donde pone "adiós". No se porque narices pone eso, cuando pongo la A y el 2 juntos.
¡¡ no!! Mi blasfemia es por osar preguntar por un ente etereo, de otra dimensión o plano existencial.Por FUEGOS el Dios.
¿¿Quien c.ño es ??
Para Medina que está para cómerselo y quiero tener un hijo suyo.
¿que te parece ponerte a ti con tu inmensa chinostra de gran pensador ?
Pisones estás muy buen de parte de Laura de La Solana, a ver cuando nos conocemos bomboncito de chorizo.
Uno de hay es Alfonso.
Me parece que no se venden.
Si, esta foto es de este año. Aunque si fuese del anterior seria casi identica, siempre ponen dos o tres puestos en esa zona.
Ambos rumores son ciertos y ¡ojala¡ se cumplan los dos. La carretera se esta en fase de ejecución del proyecto y no se sabe si para la inauguración de Los viñedos podrá estar, pero la situación es esa.
Del proyecto del golf es algo mas que un rumor y no dentro de mucho se podrá decir algo más seguro. Un saludo.
Nos gustaría saber quien son los de la foto. Si alguien los conoce que mande un e-mail a camembrilla@eresmas.com.
Se están escuchando dos rumores en Turleque hace ya tiempo. Uno es la posible construccion de un campo de golf en los terrenos que tiene el Ayintamiento en la Vega. El segundo es que se arreglará la carretera Mora con las obras de la Autovia de los Viñedos.
Mi consulta es qué hay de cierto en estos rumores. Un saludo.
Alguien sabe algo de la familia que llamaban los damianes?
Yo estoy en Madrid, y me siento agusto. Pero mis mejores recuerdos, mi infancia y adolescencia la pasé en mi pueblo. Y allí siempre estará mi casa.
Conchi...
Una de las diferencias fundamentales al nivel corporación municipal es que serian dos concejales mas( a partir de 1000, son 9) lo que hace que se pase de pueblo "chico" a casi tomar más consistencia e importancia como pueblo. Se nota una barbaridad la diferencia de 7 a 9.
Por otro lado los ingresos que recibe el Ayuntamiento de las arcas del Estado van en función de varios factores y fundamentalmente del número de habitantes, por lo que cuanto más seamos mas nos toca para beneficio de todos; igualmente ... (ver texto completo)