Gracias por quitar las bombillas de fiestas que se empalman pal verano y luego en navidad y vuelve a empezar.
Menuda bici, ¡me la llevo!
Se nota que es verano.
Ahora ahí esta el bar plaza.
-¡Eh otra ronda!
¡los que chillan f.c!
Naranjo al fondo.
La alcantarilla tenia calor.
Carrion de Calatraba.
Se acabo el exceso de velocidad. ¡No!
Mediodia. A comer.
En la plaza de las pirulas hay una fuente, un fresquita.
No ponen tapas.
¡¡¡fiestaa!!!


Un tapero.
El botellón aqui es legal.
Se nota que la foto esta hecha desde un coche...
Que bien se estaba sin resaltos...


Un Motero.