Luz ahora 0,07616 €/kWh

LA SOLANA (Ciudad Real)

Foto aérea de la iglesia

Todo eso de abrir mas fabricas quizas sea demaiado tarde por el hecho de como estan las fronteras. Si eso se hubiera pensado unos treinta años atras, la solana tendria su estacion de renfe, su hospital, una buena estacion de autobuses, etc...el alcalde de entonces quizas no estaba abierto al progreso como el de hoy en dia, si por aquel entonces, la solana hubiera tenido un poligono industrial toda la industria de la solana estaria alli concentrada y ademas la de los pueblos de alrededores. La solana ... (ver texto completo)
El que dice de lo de las fabrica decirle que lleva toda la razon hombre que yo ya estoy arto de irme todos los dias a madrid sin poder ver a mi mujer y a mis hijos en todo el dia na mas que viajes por que no haya trabajo y podrian habrir algun supermercado grande donde pueda trabajar mi mujer de cajera o lo que sea que eso daria muchismo trabajo.
Pero lo que tendrian que hacer en la solana es abrir mas fabricas donde puedan trabajar las mujeres y los hombres los solaneros encontrarian trabajo y se quedarian, el pueblo creceria en numero de habitantes se construiria muchas mas casas o pisos los arbañiles encontrarian mas trabajo y no solo los arbañiles los fontaneros, cristaleros etc.etc.etc que la solana es bonita y no merece la pena que la gente se vaya.
Hola gente solanera soy agustin de argentina bueno solo les queria dejar un saludo, bonito su pueblo, ojala cuando vaya el año (2007) que viene termine de deslumbrarme, espero tambien que la gente de alli sea simpatica como una de las personas que ya conoci gemma. Bueno les dejo mi mails por si alguien quiere hacerce amigo. Un abrazo y suerte (caligucho@hotmail.com).
Hola, para los que vivimos fuera la solana es una maravilla, y cuando llevas mucho tiempo fuera de tu pueblo, te das cuenta de que cada dia lo hechas mas de menos, y sobre todo si se queda alli tu familia y tus amigos. Nos vamos fuera porque el trabajo ya sabeis que en la solana no abunda, y menos para las mujeres, y cuando no queremos estar todo el dia sentadas en la maquina en la misma baldosa, buscamos otras opciones, ya que el mayor problema de la solana es el trabajo para las mujeres, y los ... (ver texto completo)
La solana es bonita y es grande y ya es hora que se dejen a un lado tantas casas y empiezen a construir pisos de verdad que crezca el pueblo y sea mucho mas bonito.
¿si tan bonito es la solana por que os vais tanta gente a vivir a otros lugares?
Yo tambien soy solanera, y con la cabeza bien alta y con orgullo! me encanta este pueblo, es el mejor del mundo entero!! arriba 1ºy!!

ANABEL.
Hola soy de La Solana y quereis que diga de mi pueblo que es el mejor.
Hola, si no me equivoco te podras alojar en el hostal san jorge y hostal el quijote no se si hay alguno mas por ahi, ya que yo vivo fuera aunque soy de la solana, te podra informar mejor que yo algun solanero/ra de como esta la situacion, creo que tambien a uno que se llama hostal chiqui. Mira en las paginas amarillas que seguro que viene todo y no deben ser muy caros. Saludos y espero que te lleves una buena impresion de la solana.
Hola

Me gustaría saber donde podría alojarme en La Solana o algún pueblo cercano (el último fin de semana de este mes). Me gustaría algo rústico, pero económico. Alguien que sea de allí o lo conozca, me puede dar una idea? Es para un regalo de cumpleaños...Muchas Gracias!
Hola, me he alegrado mucho al ver que por fin hay mensajes nuevos en el foro de La Solana, el mejor pueblo del mundo. Escribo desde Valencia, y de vez en cuando echo un vistazo aqui para ver si la gente se anima y veo que por fin lo ha hecho. Bueno estoy deseando que llegue Semana Santa para ir a ver a mi familia y mis amigos, ya que desde el año pasado no he podido ir por alli. Un saldudo a todos los solaneros que viven en La solana y a los que viven fuera.

Besos.
Soy una solanera criada en este mismo pueblo y debo decir que estoy superorgullosa de mi pueblo y que no lo cambiaria por ninguno y que estoy deseando que llege la semana santa y un saludo muy grande para todos los costaleros de la santa cruz

Una costalera de la santa cruz.
Hola me llamo Adriana y soy hija y nieta de solaneros, llevo toda la vida veraneando allí, y aunque nos soy solanera de nacimiento, me siento solanera hasta la medula. Tengo 36 años y vivo en Valencia, donde nací, y a mis dos hijas que tambien son valencianas, les encanta ir tambien a La Solana.
A mis padres los tengo viviendo entre Valencia y La Solana, por lo que sigo estando muy arraigada a mi pueblo. Me encanta que halla un foro donde poder escribir lo que siento por mis raices y mi gente. Gracias ... (ver texto completo)
Yo si se quien son la de las tres hermanas
Si quereis buscarlas venir a la solana.