LA SOLANA (Ciudad Real)

Nuestra Señora Virgen de Peñarroya

hola de nuevo soy marta y me gutaria saber de esa solanera ka tambien vive en madrid
hola marta, soy maria jose y vivo en alcorcon y voy mucho por la solana
hola de nuevo soy marta y me gutaria saber de esa solanera ka tambien vive en madrid
Ola a todos soy argamasillera y me llamo laura maria viva la virgen de peñarroya viva su hijo viva el chatillo la romeria es para pasarselo muy bien y la virgen la dueña de mi alma hace que yo en las dos romerias me lo pase muy bien el la de abril que la traemos a argamasilla de alba mi pueblo y en septiembre que se la levan los solaneros viva la virgen de peñarroya que vivan los argamasilleros y los solaneros arriba.
No se como sera la romeria que hacen en la Solana pero la de Argamasilla es buenisima, tengo la suerte de estar casada con un argamasillero y cada año vivo mas la romeria, tengo a mi virgen en el corazon porque es la que siempre me ha ayudado en los momentos malos y tambien buenos.

Viva la virgen de peñarroya.
Viva su hijo.
Viva el chatillo.
Un trotecillo.
Vivan tos los argamasilleros y la virgen que viva tanbien, a un saludo al grupo de coros y danzas mancha verde que es el mejor...
Que vien volvemos a ver a la virgen y ya se viene para argamasilla el domingo es ya la romeria y despues no la llevamos al pueblo.la verdad que cuando la virgen esta en la solana llora porque no esta en argamasilla y cuando esta en argamasilla llora por que no esta en la solana, tenemos que se hermanos y llevarnos bien por eso es lo que nos dice y quiere la virgen.viva la virgen de peñarroya, viva su hijo, viva el chatillo.
El de argamasilla de alba solo me queda decirte que la virgen de peñarroya tambien es patrona de la solana conque no desprecies a esta pagina ya que esta pagina es sobre el pueblo la solana y aunque os duela tambien es nuestra patrona ARGAMASILLERO.
Soy alicantina y pido a la virgen por mi hijita este año le tenemos pedido pensamos ir toda mi familia si dios quiere os mando un beso a todos los solaneros que sois fantasticos.
Soy argamasillero y me llamo juan.c y le pido a la patrona del pueblo de argamasilla que cure a todos las personas que estan malas en especial a mi abuela sagrario que la quiero un monton.la virgen de peñarroya ha hecho muchos milagros por mi pueblo que es argamasilla espero que los siga haciendo , protegenos madre de peñarroya, patrona de argamasilla de alba, reina de tu iglesia, soverana en la vida y sobre todo argamasillera.
Viva la virgen de peñarroya y viva el chatillo para que nos protega y nos de suerte soy una solanera que quiere mucho su pueblo y lo adora.
Ia galan que virgen tenemos espero que la virge me de mucha suerte a mi y a mi familia viva la virgen de peñarroya, viva el chatillo.
Virgen de Peñarroya te vuelves a marchar y solo te pido que cuando vuelvas en septiembre estemos como nos encontramos en estos momentos (tu ya sabes por lo que te lo pido) gracias.
Hola, tenemos 8 y 10 años.le pedimos a la virgen de peñarroya que cuide muy bien ha nuestra abuela maria josefa.
Maria josé y noelia besos.
¡viva la virgen de peñarroya y tu chatillo!
¡viva la virgen de peñarroya! y vosotros contestais:viva.
¡viva el chatillo! y vosotros contestais:viva.
Noelia Romero Moreno Arrones. C/mendez nuñez. No/54. Años:8.
Hola solo tengo 8 años pero se como se siente una persona cuando pierde a un ser querido, por que yo lo e perdido. Solo que esa persona no me conoce ni yo a ella tampoco, y le pido a la virgen de peñarroya que le cide muy bien porque se que fue buena persona. Soy solanera y estoy muy contenta de este pueblo tan vonito. Aunque la virgen de peñarroya save de quien ablo os lo voy a decir, es: mi abuela llamada josefa y se murio con 54 años muy joven.

Noelia Romero Moreno Arrones. C/mendez nuñez. ... (ver texto completo)