Compañeros y amigos de esta, nuestra liga. Me dispongo a informar a este, nuestro foro, que tras una larga y dura, pero fructifera negociación, la fecha del cumpleaños de nuestro cancervero cervecero ha sido retrasada una semana. Ademas me apresuro a notificar que el trigesimo dia, del decimo mes (30 de octubre), tendra lugar un acontecimiento sin precedentes: continua...
Eyy!!! muchos besos para la peña el chapuzon que son las mejores del puebo muchos saluds a todas y mas a paula miri angela eli y maria morena y rubia que os echo mucho de menos.
Uue! un saludo para la peña h.que.h que es la mejor.
La alternativa meparece interesante y las fotos estan bastante buenas, el motivo de mi comentario es que soy un estudiante Universitaro de agroforesterìa y mi tema de es sobre la implementaciòno de un bosquete demostrativo en un colego secundario, les escribo para ver si me puedenb enviar

Mi direcciòno es: Jupmerc@yahoo.es

Atte. Juan Pablo Merino C.
Compañeros y amigos de la drinking, al observar la sección "Ruegos y declaraciones", me siento entristecido en mi interior, ya que me es imposible cambiar la fecha de dicho acontencimiento, debido a que el dueño del local acordado, no estará disponible en la fecha sugerida. Lo siento y os aseguro que se guardará un botellin de siliencio en vuestra memoria. Un cordial saludo, de vuestro PORTERO que lo siente.
Ya estamos hartos de los cambios de look del camarero del patio y de las cacho arandelas que se pone en las orejas. Dejate las melenas ya de una vez y vota al partido comunista tú y tus amigos que el pollo ya esta en la cazuela.

Anarkia 99.
Ya estoy harto de que un chico de torrenueva se dedique a vender cds. Ilegales por todo el pueblo. Encima, la guardia civil lo sabe y no hace nada para solucionarlo y meterlo en el calabozo del nuevo cuartel que todavia no lo ha estrenado nadie aunque con lo que come este tio ya se porque no lo meten porque el cabo tendría que estar cocinando todo el día para el y no podría salir a beberse los vinos a los bares. Ademas los lleva encima y no descansa ni los domingos. ¡muerte al capitán bacianegra! ... (ver texto completo)
Por favor en nombre de todos los jugadores de la drinking league, pido que de una vez por todas se ponga el calendario en un orden respetuoso, ya que mientras que hay juegadores que juegan 1 partido por semana, hay otros que llegan a jugar 6 de los 7 dias, por lo que es un trabajo extra que a final de temporada pasa factura en las demas labores de los futbolistas. Sin otra cosa que pedir me despido. EL DESTILADO.
Las cortinas en estos pueblos, viene de lejos, siempre he visto una especie de cortinones, desde tipo saco a cualquier tipo en sus puertas, luego se puso de moda las tiras de plástico, o lonetas plastificadas éstas en invierno protegen del agua las puertas, y persianas de madera o plástico, ahora están de moda las de textil con motivos del Don Quijote y sus molinos; no sé si es porque casi siempre están abiertas, ó por las moscas.

Y como tu dices por el frío ó calor.
El despapajo los mejores!
Un saludo para la peña el desparpajo de una valdepeñera que os quiere mucho. Un besazo.
Me parece que esta cruz la he visto colocada en el jardín de la iglesia, en la calle del Roce. Si te acercas hasta allí la podrás ver.
La fiesta de las Cruces de Mayo, es una exaltación de la Primavera que en sentido Cristiano se realiza adornando de flores las cruces y haciendo altares improvisados, pero de una belleza incomparable.
Oye una pregunta: La utilidad de las cortinas de cintas ó de persiana en las puertas, ¡ Es para evitar que entre el calor excesivo en Verano ó el frío intenso en Invierno en las casas?.
Gracias.
Es que me he fijado que por la Mancha, casi todas las casas las tienen; también la oficina de Correos, como estoy viendo.
Me uno a las declaraciones de mi compañero CAMPANO y pido el retraso de la celebracion de tan gran acontecimiento como el cumple del cancervero de la drinkin una semana, semana en la que todos podremos estar presentes y en la que se podran celebrar 4 cumples y con ello denominar el finde semana como jornada de la seleccion. Pido informacion y respuesta. Sin mas que decir. MAMBO.
Tras informarme de los ultimos resultados he de comunicar que lo de la victoria del jopetokillos habra que discutirlo ya que la drinking league no se juega solo en los lugares donde vosotros esteis, la drinkin se juega en todos y en cada uno de los lugares en los que haya un jugador de dicha asociacion. Con ello me propongo alegar que el CEBOLLAZO fue acogido por muchos otros y con gran entusiasmo y no solo por el jopetokillos (el cual no estaba al completo). MAMBO.