Me he emocionado mucho al ver esta foto de la virgen del espino llegando a la iglesia tan iluminada yo vivo en xativa pero todos los años voy para los desposorios.

VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO.
Me encanta como celebrais el Corpus, poneis el pueblo precioso. No dejeis esta tradición nunca. Madrid.
Podiais haber puesto esta foto un poco mas grande, que no se ve na!!!.Madrid.
Menuda salbajada lo de quitar la fuente de la plaza. Madrid.
Hace años que no voy a Torrenueva y todavía recuerdo la plaza con la fuente. He visto el cambio en fotos y me parece una auténtica salbajada. Un saludo desde Madrid.
Creo que eta foto esta muy bien hecha, y felicito al fotógrafo.
Hola soy una madrileña que tiene familia en Torrenueva, y aunque no voy desde hace 8 años me parece un pueblo precioso. Creo que el Quijote es una gran obra literaria y no debería de decirse que es una patata.
HABRAKE y COOL, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo que apuntáis. Pero ya sabéis que es como predicar en el desierto. Si quitamos los cuatro días de las fiestas y algún puente, no hay donde ir. Te tienes que coger el coche para irte a otro pueblo donde se tenga en cuenta a la juventud y eso conlleva a que te dejas el dinero allí y no en tu pueblo. Tambien decirle a HOT, que la gente es libre de quedarse o irse a donde le de la gana y que no vea tantos “quejicas”. Y tampoco creas (como ... (ver texto completo)
Osa pensaba que vendrias hecha una monjita de roma pero sigues igual de desgracia!
Fdo: Yellow.
No se como deciroslo, pero... Yo no habría puesto estas fotografías del camposanto en la web.
Perdonad, pero... Hay temas en los cuales hay que ser muy discretos.
Todos tenemos a alguien de nuestra familia en ese lugar tan sagrado para todos.
Un recuerdo muy cariñoso para toda la buena gente que ha sido de alhambra y que aun sigue en nuestro corazón.
Meteros con vuestra madre y dejar a la quinta del 88 en paz so petardos que como os conozca vereis...

2 alumnos de 1º de Bach...
Que pasa Teresa & Fany ya los sabemos que la de eco es una tia muy pesa pero abra que aguantar/de verdad buscar a Keynes que el pobre se tiene que sentir muy solo en los cielos je je /Fdo: Vicen y Marisa.
Que pasa la gente está amarguá o qué?
Teresa no dices nada.
Hola marisa y vicen!
Venga va que yo escribo lo que quieras
Que pongo tía que nervios con la de economía, me saca de quicio

Chicas contestar en vez de buscar a keynes.
S. Santa, una época en que católicos de todo el mundo recuerdan los últimos días de la vida de Jesucristo. Las imágenes religiosas más importantes salen la calle en procesión.
En relación con todo lo que se está comentando últimamente respecto a que el pueblo no solo no progresa, sino que encima cada vez se deteriora cada vez más, estoy completamente de acuerdo. Yo quizás no sea el más adecuado para decir que es lo que se debe o no hacer, porque primero no vivo allí y segundo porque creo que las ideas deben salir de todos los que habitan en el pueblo(bueno, eso será imposible. ¡JAMáS SE PONDRáN DE ACUERDO!) Lo que si es cierto, es que soy una persona que viaja mucho y ... (ver texto completo)