El pasado ya no es y el futuro no es todavía.
No vayas fuera, vuelve a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad.
Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme?
Una vez al año es lícito hacer locuras.
Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.
Donde no hay caridad no puede haber justicia.
Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo.
Quien no ha tenido tribulaciones que soportar, es que no ha comenzado a ser cristiano de verdad.
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
El que no tiene celos no está enamorado.
La medida del amor es amar sin medida.
Buenas yo vivía en Cózar, la verdad que me parece un pueblo especial. Los veranos que nos hemos pegado allí, la cantidad de gente que he conocido. Las fiestas que nos hemos dado en el Centro y en los chatos.
Los veranos en la piscina.

Los botellones en el parque y en las Eras.

Quería mandar un saludo a todos los Cozareños, a los que veranean allí y en especial a mi familia.

Un abrazo Oscar Parla (Madrid).
Aun que pases los dias nunca se borra la huella que dejaste en mi y la suerte que tuve en poder formar parte de ti.Siempre seras la reina de mi corazon y la mujer mas bella que brilla en el cielo,
LLANI.