Buenas yo vivía en
Cózar, la verdad que me parece un
pueblo especial. Los
veranos que nos hemos pegado allí, la cantidad de gente que he conocido. Las
fiestas que nos hemos dado en el Centro y en los chatos.
Los veranos en la
piscina.
Los botellones en el
parque y en
las Eras.
Quería mandar un saludo a todos los Cozareños, a los que veranean allí y en especial a mi
familia.
Un abrazo Oscar Parla (
Madrid).