Hola soy una chica de
Madrid que tiene
familia en
valdepeñas, mis padres son de allí y desde pequeña he ido mucho, he estado este finde semana en las
fiestas del vino y me lo he pasado genial, llevé a unos
amigos de Madrid y quedaron encantados con el
pueblo y con marcha que hay, terminamos con la camiseta morada...Un saludo a todos los valdepeñeros y disfrutar que os queda de fiestas!