Despues de la pretemporada (dura para algunos componentes y bastante escasita para otros, no me gusta dar nombres)creo que los compañeros llevan razón y debemos empezar a hablar de futuros acontecimientos como la
fiesta de Ronaldo, la
feria de
Jaen pero también hay que buscar un hueco para la entrega de
trofeos, pues no tengo muy claro quien fue el vencededor real de la dRinking, aunque moralmente lo tengo clarisimo( mis mas sinceros saludos a mi compañero y crack LA PERDIZ).
En espera de vuestras
... (ver texto completo)