Hola soy alfonso y saludo a la peña de los iluminaos del cristo!
La verdad es que si pero de todas formas es la caña y si no que le pregunten a la generacion del 90 besos.
El mejor claro esta.
Vamos animaros y escribir.
Hay sta .pero hay gente inutil que no lo reconoce.
El mundo te pertenece. Dondequiera que estés es tu
Hogar. Por eso no debes tener prisa: no debes correr
Hacia ningún sitio porque ya estás en casa.
Que pasa con las SHORBIS!!! las cosas a la cara...cobardes, hipócritas, envidiosos! Hay gente que da asco en este pueblo.
Hola yo estoy empezando a realizar trabajos de bolillos y si podeis ayudarme me gustaria que me mandarais algun patron y mandaros alguno que tengo yo, esta es mi dirección para quien este interesado: escorial1@hotmail.com.
A mi amigo cybernetico
Quizás nunca me miraras
directo a los ojos
Quizás nunca podras limpiar mis lágrimas cuando lloro.
Quizás no podamos compartir un café o un helado
O una caminata en el parque o en la calle
Pero podemos todavia ser buenos amigos porque tu y yo compartimos una amistad super especial.
Las cuestas son para vajarlas (reflexiones de un ciclista subiendo una cuesta).
Un buen saludo para las traviesas, los matones, LA calle BORROCA que son lo mejor de este pueblo tan bonito en que resido. Muchisimos besos ((TERE)).
Novenas, que ya se nota que vas estado mayorcito.
Un saludo.
El jefe de los municipales es rojas, es por el por quien preguntas? este esta vivito y coleando.
Un saludo membrillatos.
Soy silvia. Monica que no te de tanta verguenza. Pero si es verdad te echamos mucho de menos. Y a Daniel tam´bién que yo si quiero saber de el pero no se presta eh. Muchos saludos y un abrazo muy sincero. Por cierto que este año no nos hemos juntado y se echa de menos.
Hoy dia de los enamorados

Felicidades a la madre y el padre de jesus,

Escritor de misericordia, en 1897,


El número magico es la mitad de la centena.