Imparcial?busca en el diccionario el significado y luego firma como tal por que si repasas lo que has escrito...poco tienes de imparcial!nosotros no nos creemos nadie, por que no lo somos, es verdad pero tenemos derecho a hacer lo que nos gusta lo mejor posible no?por cierto, no es por presumir pero varios de nuestros componentes si que han tocado en el auditorio nacional, lo sabias?tampoco es para presumir, pero tambien han ganado certamenes, concunsos etc...son los mejores?no, pero yo al menos ... (ver texto completo)
Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. Celebramos la derrota del pecado y de la muerte.

En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?
La Resurrección es fuente de profunda alegría. A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes.*♥*

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión.*♥*.
Que, hombre de 20, ha habido suerte?
Ya veo que seguimos en las mismas y que la gente no se cansa de hablar sin saber, pero... Bienvenidos a Membrilla! Imparcial, tú eres el primero de presumir lo que no eres, precisamente eso: imparcial. Visto lo visto veo que no fuiste al concierto de las monjas y tampoco irás al concierto del 17 de junio, y un largo etcétera...
También me reafirmas tu poco conocimiento de la situación, lo que no te hace la persona más indicada para hablar, pero... Tú sigue en las mismas.
Ah, para tocar en el Auditorio ... (ver texto completo)
Jeje, cuando dices lo de hacer sombra es que das por hecho que ya te han pasado no?, la envidia es muy mala y en cada mensaje demuestras la gran envidia que tienes, tu solo te delatas. Y deja de llamarte imparcial, porque de imparcial tienes poquito y sino te gusta lo que aqui se escribe pues no te metas, pero al fin y al cabo tu te diviertes con esto de mal meter, porque te aburriras tanto que esto te entretiene, que triste...
Soy el hombre de 20 años me conformo con una de 19 a 30.
Soy el hombre de 20 años dejad movil.
He leido vuestras criticas, la primera vez que me enseño música un gran profesional me comento" Nunca te rias de un músico porque posiblemente los demás se rían de tí en algún momento!
Como es posible que tanto músico bueno como hay se dedique a criticar y a reir de los demás, pero es que no os han enseñado humildad? De todos modos si sois tan buenos todavía no os escuchado en el Audotorio Nacional o ganar algún certamen de bandas, aah que no os han invitado todavía!! Se me olvidaba que a esos sitios ... (ver texto completo)
Hombre de 20 años busca chica de 19 si te interesa mañana 7-5-06 en la esquina la encomienda te espero a las 14:30h.
Que viva membrilla!!!y toa su gente!!!y el bananas la mejor discoteca!!!vaya cubalibress!!y to los xikillos que ai por alli!!
Fdo: una vecina del pueblo...
Como me hubiese gustado escuchar el concierto de las monjas y volver a oir como toca esa trompa. Yo he tenido el placer de aprender a tocar con ella y de tocar a su lado durante algunos años y la verdad es que no me sorprende que este donde esta... Por otra parte quiero destacar la gran evolucion que esta teniendo la banda, fruto del trabajo que se hizo hace algunos años, cuando eramos poquitos y estabamos naciendo y que ahora esta ofreciendo resultados sorprendentes, porque nunca dejamos de evolucionar ... (ver texto completo)
Estuve en Alhambra en Semana Santa, después empezó el trabajo y algún que otro compromiso, y todavía estoy cogiendo el ritmo de mi vida habitual. Bueno, poco a poco.
Los cementerios virtuales ya son una realidad. Según los creadores, no pretenden substituir el lugar físico donde descansan los seres queridos esta nueva manera de entender el fallecimiento, sino tener un lugar que ayude a recordarlos.
Pues yo quisiera volver y cuando muera que sea bajo ese cielo, al atardecer, con el olor de la vendimia. Y pienso hacerlo.