Patadas le da al diccionario el del primer mensaje. Muchas tonterías he leido y mi conclusión es que no pienso ir pues al parecer es muy fea. Y yo no iría a llevar delincuencia que al parecer es lo piensan los nativos de esta ciudad sino a dar dinerito haciendo turismo, pero entre mucha tonteria está claro que hasta los que han nacido aqui piensa que es horrible.