Saludos de nuevo , Jardinero y demas foreros.Veo que este foro se vá enriqueciendo mas cada dia, todas las aportaciones son de una templanza exquisita, pienso que tal vez por una parte sea este valle , catalizador biológico y por otra parte mas fundamental la azotea mental como decian algunos antepasados.Estos elementos combinados sean la resultante, pasado por ese crisol para maravillearnos , hasta en los puntos y las comas.Yó invité a alguien a venir aquí para devolverle el favor, .No tengo ninguna ... (ver texto completo)
Afortunadamente, todos no compartimos la misma forma de ver la vida y, por tanto, tenemos distintas percepciones de la política, la religión, el futbol o cualquier otro tema.Sin embargo, nos enriquecen las aportaciones de todos los foristas y ahora , que estamos en campaña, es lícito que cada uno arrime el ascua a su sardina, siempre que no sea a costa de insultar al contrario. Todas nuestras actuaciones, no nos engañemos, están salpicadas de una actitud política.

Siguiendo al conde Lucanor:"Juzgar ... (ver texto completo)
Jardinero, esto será muy corto, ¡¡Felicitaciones!! Encontraste a el Habichuelillo, también he leído su escrito, hay humildad en el, eso me complace, y os deseo lo mejor de lo mejor, personalmente y para el pueblo.

Si mis ocupaciones y mi ánimo me lo permiten pasaré de vez en cuando por estas páginas, continuar con el calor humano que se respira en esta página.

Paco.
Disculpas luis. Mi último mensaje era realmente para el listo de 2007-05-09 20:39:02.


Bienmetedor-malmetedor.
2007-02-09 10:39:22

En tu párrafo final dices:

"No se si volveré a pasar por esta página, no se si me entenderás, no se si tomarás nota, pero yo la tomaría, para aprender nunca es tarde, y para comenzar a caminar tampoco."

Ahora te voy a poner los puntos donde yo los pondría:

"No se si volveré a pasar por esta página(.) No se si me entenderás(.) No se si tomarás nota, pero yo la tomaría(.) Para aprender nunca es tarde, y para comenzar a caminar tampoco."

Y aun sería capaz de poner otro punto en la última coma. Será mejor que vayas a dar clases de compilación y de formas de vivir a otro sitio. La cultura no es lo que tu crees que es, y la vida no tiene porque ser como tu la entiendes.

BIENMETEDOR-MALMETEDOR. ... (ver texto completo)
Veo que ya ha empezado la propaganda electoral. Disfrazarla como querais, pero no deja de ser propaganda. ¡Animo, y que gane el mejor!.

MALMETEDOR-BIENMETEDOR.
Ay, permíteme que te siga llamando como te recuerdo, querido Paco "habichuelillo".
Dirigimos la vista a un lugar, y de repente te has hecho un hombre, te has casado y eres padre de una preciosa niña. La vida es eso y un poquitín más..., por ejemplo, ayudar a tu pueblo. No me podrías dar mayor alegría.
Cuando me metí en esto del foro la noche de Reyes, no sé por qué, mis pensamientos me condujeron a tu recuerdo. Había leído algún texto tuyo, y me sentía orgulloso de que te hubieses elevado tanto ... (ver texto completo)
Hola jardinero, se de tu existencia en este foro y que hablaste de mí hace algún tiempo, pero como el disco duro de la hormigonera no me funcionaba no he podido escribirte.
Gracias por esas palabras tan agradables hacia mi persona. No se quien eres, pero me halaga el que tengas tan buen concepto de mi.
Soy el mismo de siempre, bueno o malo, eso si, más crecido, y como dices con menos pelo que de pequeño. Antes era un niño, ahora soy un hombre y hasta tengo una niña preciosa.
Respecto al cambio ... (ver texto completo)
Yo tambien había echado de menos a la gentil aldeana, porque escribe muy bien; y ahora veo que coincidimos en lo que a política se refiere, creo que el candidadto socialista es intachable en su vida personal y en su vida profesional, ¿ porqué no habría de serlo en la política? probemos y así lo podremos descubrir. Lo que tenemos ahora es poco comparado con Marbella , si el presupuesto fuera más alto ya veríamos cómo se han inflado las cuentas de alguien.
Con esos humos no serás trampolin de nadie , ni nada de nada. Si entras en nuestro foro para insultar, mejor quédate en el de tu pueblo, !LISTO!. ¿Yo tambien tengo faltas de ortografía?
Al escrito de la 15/39/15, no crees que si alguien debiera estar en alaurin está más cerca del pp que del, psoe, por que no te enteras y explicas en que se ha gastado algún concejal una media de un millon cien mil de las antiguas pesetas mensuales en los ultimos ocho años de gobierno popular, anda enterate y despues dices quien deberia estar en alaurin.
Que bien has dibujado ala pantoja.
[googlebarvip= 3].
El mejor alcalde para Aldea está a punto de llegar se llama Santiago Ciudad y el trae aires limpios y otras formas de gobierno para nuestro pueblo que falta nos hace despues de 20 años de inmovilismo.
El que hacía rifas por el pueblo y siempre le tocaba a el, que no se esconda detras del candidato pepero y que se vaya a vender bombillas a la "capi" el ayuntamiento no necesita inversores como este.
Curiosamente hoy a las 23.00 horas estaba el parque viejo con las puertas de par en par, ese no es el problema, lo peor que cualquier sabado o domingo a las 6 de la tarde te las puedes encontrar cerradas.
[GoogleBarVIP= 4].
Hubo una vez una jovencita que decían que veía la Vírgen en Huertavieja. Era muy humilde y sus éxtasis despertaron profunda conmoción entre las mujeres aldeanas de aquellos años de posguerra. Había procesiones desde el pueblo hasta Huertavieja, y allí, bajo una encina, parece ser que se le aparecía a la niña cierta advocación mariana. Y los rezos se extendían por los montes, entre las flores de mayo y las gotas de lluvia del atardecer.
Eran tiempos en que los niños sufrían penalidades sin cuento, ... (ver texto completo)