Gracias, amigos, por vuestros ánimos.

Después de todo, no pensé que el ajo se repitiera tanto.

Un abrazo a todos y mi gratitud.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Jardinero
siempre existira gente, de la que se quiere meter en casa de todo el que se deje y mandar como y cuando se deben hacer las cosas, y gente que sigue empeñada en poner puertas al campo, esos ricos no quieren perder sus antiguos poderes, aunque esto conlleve saltarse las leyes a la torera
UN SALUDO AMIGO.
desde los campos aldeanos
Nosotros seremos hermanitas de la caridad, pero tu Rociante, eres el TONTO EL PUEBLO.
Como me sospechaba, rocinante eres un misero COBARDE, con mayúsculas, solo sales de tu escondite para escupir tu veneno y luego te ocultas en las faldas de mama.
saludos foristas desde las entrañas de los montes aldeanos
Que dia mas ermosismo, mestosba asta el mono con el vochornazo aqui en la era, tengo mis animalejos soltaos al prao pa que picoten los llervajos, ai cuando me echo a ensoñar despierto y me veo sentaico con mi marieja cada uno en un posaerejo puestos al sol, mi marieja ya mismo con un güen bombo a punto reventar, yo es que soy mu chiquerismo y alomejor mago ilusiones y enluego mi parienta no tie el estinto maternal endespertao entoabia, pos tendre que seguir vesuquiando a mi tovi. Oi voi aviar en ... (ver texto completo)
Hoy hace cinco años del atentado de Madrid. Es curioso, desde que empezó la noticia confusa, hasta que nos confirmaron lo cruel y dramático de la realidad, supongo que al igual que me pasó a mi, nos pasaría a todos: Lloramos y sentimos el dolor de los demás en nosotros mismos. Hoy escuchando en radio testimonios de las personas que los vivieron en primera persona y que por suerte no les tocó de lleno la desgracia (ya fue desgracia vivir lo que vivieron), me ha emocionado una chica, hoy con veintisiete ... (ver texto completo)
Dios es sabio amiga sonrisa, esa mujer hace cinco años nació de nuevo y hoy nace una nueva vida de sus entrañas. También mi enhorabuena a esa mujer tanto por seguir en el mundo, como por alumbrar una nueva vida en este triste y a la vez feliz dia para ella. FLOR.
Hoy hace cinco años del atentado de Madrid. Es curioso, desde que empezó la noticia confusa, hasta que nos confirmaron lo cruel y dramático de la realidad, supongo que al igual que me pasó a mi, nos pasaría a todos: Lloramos y sentimos el dolor de los demás en nosotros mismos. Hoy escuchando en radio testimonios de las personas que los vivieron en primera persona y que por suerte no les tocó de lleno la desgracia (ya fue desgracia vivir lo que vivieron), me ha emocionado una chica, hoy con veintisiete ... (ver texto completo)
Me llamo Orlando Correa y vivo en los
Estados Unidos en Miami. Y estado tratando por todo los medios de encontrar a mi hermano que es Cubano y se mudo a Ciudad Real. POR FAVOR! La persona que lea este correo si me pueden ayudar ó darme un poco de orientacion se lo agradeceria. Mi hermano es medico y su hermana es abogada. POR FAVOR, escribanme a mi correo electronico directo a ocorrea@abuc. us
Le pido a DIOS JESUS, que el lea este mensaje esta en Ciudad Real ó conoces alguien ahi.

Que dios ... (ver texto completo)
¡Chica que mal lo están pasando los hombres esta noche!, yo me salio de la habitación, que me pensaba que con tanto español en el liverpool, podría terminar ésto en una guerra civil.
Ya me enseñarás algo de tu dote, que me gusta mucho apreciar el arte de la aguja, aunque para mi, las agujas tienen dos puntas.... por éso las huyo.
Un abrazo.
¡que parejilla más apañaica!, de verdad que lo vuestro es envidiable. El pan y las ganas de comer, dos almas gemelas, donde existe confianza y diálogo, con esos ingredientes, no cabe duda que la felicidad está prácticamente conseguida.
Maria de la O, por mi no sufras, que lo mío con Groucho es meramente económico/profesional. Que vamos a ver si llegamos a cotizar en bolsa, y verás que orgullosa te encuentras del groucho
SEÑOR CID
tiene mucha razón, el señorito, y señoritingos del ayuntamiento, ya han realizado el 50% de sus compromisos, eso si, compromisos personales es decir arruinar al pueblo, gastar dinero que no tienen en hacer bujeros en todas las calles, y no arreglar ni uno, anda que la queme han liado para sacar las raíces de los pinos de orilla del transformador, la cuestión es hacer lo que sea aunque esto sea inútil pero se genera gasto por consiguiente beneficios para algún "listillo" que piensa que ... (ver texto completo)
Señor Alcalde de Aldea del Rey, estos días atrás he leído un artículo suyo en el periódico Lanza de Ciudad Real. Usted vive en otro pueblo, vive en Aldeolandia, claro si usted lo que sabe del pueblo es lo que le cuentan los bacines subvencionados que están a su alrededor, pues entonces si lo entiendo, y debe de ser así porque usted está muy poquito tiempo en el pueblo, y se le ve muy poquito interesándose por los problemas del comercio. Tan solo se le ve por algún bar cercano a su ideología. En dicho ... (ver texto completo)
Un querido Groucho, dónde voy a estar en el C. T. (Campo de Trabajo, aunque no lo creas hay alguno....), pero siempre cerca de las narraciones del Jardinero de las Nubes lo del palomo va genial, como todas sus lecturas; y de vez en cuando doy una miradita al foro. Ya ves, estoy aquí entre “bambalinas” esto de no ser de allí y no querer meter mucho el moco donde a una no la llaman, unido a que mi conciencia me impide juzgar a quién no conozco, pues..... por cierto, y ése pavo, que se permite llamar ... (ver texto completo)
Sonrisa: encantado: leído lo leído, no lamento nada, ¿como voy a lamentar, al día de hoy llamar al pan pan y al vino vino? Hoy no tengo tiempo: solo decir que lo cansino, es un martirio para las mentes sanas. A nadie, le concederé méritos que mire por encima de su hombro a sus semejantes, considerándoles inferiores. Si pasaré a su lado, sin un! hola! Y mis labios pronunciaran, aquellas palabras, que me dicte mi conciencia.
LIBERTAD.
Sonrisa, ese que nos llama rojillos, es un pavo, pero pariente del que hay encima del ayuntamiento, vaya un facha.
alguien sabe quien va ser el pregonero de semana santa y si tendra que ver algo con el regimen establecido