Toc. toc, toc. Probando mi libertad de expresión, probando mi libertad de expresión. Ya lo he probado, esta bien. A ver si me oyen.
Quitar la abutarda de la facha del ayuntamiento.
Ah, y por cierto:

Y sólo diré una cosa a la persona que de tapadillo pretenda ir en contra de mi amigo, una ley elemental de la naturaleza: "No puedes tocar sin ser tocado". Que piense si merece la pena.

No es amenaza por mi parte, sólo un modo de expresar que estos asuntos siempre traen aparejados sinsabores, y merece la pena luchar por la concordia.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com
Ya me an debuelto mi libertad de expresion.
me comunican que un usuario de este foro quiere denunciarme, por mis insultos. Yo que sepa no insultado a nadie con nombre propio, o es que alguien tiene en su DNI el nombre que a aqui se pone.
En el futuro intentare ser mas moderado y menos incisivo, pero igual de critico.

Hoy dia 12/05/09 HAY PLENO en la biblioteca
En definitiva, brindo mi apoyo público e incondicional a Trobador.

Aunque él sabe que muchas veces no estoy deacuerdo con sus formas de expresarse, me consta que es un hombre que busca principalmente justicia para su pueblo y mi voz no le va a dejar huérfano de apoyo. Me llamó una vez "amigo", y mis amigos son personas de verdad, no personas que van dándoselas de perfectas. Yo estoy con mis amigos a las duras y a las maduras.

Entiendo que se pueden ofrecer excusas y rectificaciones, pero no ... (ver texto completo)
Groucho, pos sabes mas dao en to el chiste porque a mi los castillos flotantes mencantan, pero nos montamos ya de parte noche no vallan a venir pa acenos afotos y ponelas en el los papeles qe yo no quiero que nos vean como los zagales por ai. tamien mancantao lo de los conejetes, yo pongo las patatas que entoavia tengo de mi guerta, y de postre te voa hacer unos almantecaos que vas a ver cosa rica. hasta pronto Groucho que voy a comer que ya va siendo hora
Esto ya ocurrió anteriormente, la persona afectada lo manifestó en el foro y se solucionó de forma satisfactoria.

Por eso, sería bueno que si alguien del foro se siente violentado por los comentarios de nuestro amigo Trobador, lo ponga en conocimiento del foro y así no tener que recurrir a extremos desagradables. Siempre existen vías de solución, pero es conveniente recordar que este foro no tiene moderadores locales. Así que tenemos que confiar en las buenas formas y la sensatez de los foristas.

No ... (ver texto completo)
Ya me an debuelto mi libertad de expresion.
me comunican que un usuario de este foro quiere denunciarme, por mis insultos. Yo que sepa no insultado a nadie con nombre propio, o es que alguien tiene en su DNI el nombre que a aqui se pone.
En el futuro intentare ser mas moderado y menos incisivo, pero igual de critico.

Hoy dia 12/05/09 HAY PLENO en la biblioteca
Probando mi libertad de expresion
"DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 24.
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas."
Sigo insistiendo en el tema, ¿por que eliminaste el mensaje anterior en el que decías que porqué Aldea iba a ser distinto en esto del respeto por los derechos humanos? y lo has vuelto a publicar sin esa coletilla, temes a alguien o es qeu la conciencia no te deja tranquilo cuando opinas sobre estos temas.
Groucho si yo no tedao calabazas si te quiero con toa mi alma y mi corazon eske no se na de tu persona ende hace munchos dias y por eso no te digo cosas bonitisimas, y ademas no me dices recetas de aviar de esas tan ricas que solo tu sabes preparar, gueno ya lo sabes que yo sigo namorisca de ti. un abrazaco y que ensueñes cosas bien reketebonitas. buenas noches para todos
Que foro mas tranquilo
Que tranquilidad, ¿todos pensando?
HOLA A TODOS LOS FORIST@S.
Tengo mis dudas sobre la libertad de espresion de este foro.
seguire en contacto.
Me uno al pensamiento, de todo aquel que piense en que el combento es ALDEANO, por que asi reza en los papeles.

La dignidad de un trabajador es su sudor y su afan de mejorar, sea ortelano o no.

Un saludo para todos los trabajadores, dignos y honrrados.

viva la libertad de expresion.
Esto es un acto de gamberros descelebrados, por que no acmiten la realidad.
Pero los del ayto son iguales por lo del pollo, que lo tiene como oro en paño, y no se dignan a retirarlo, estoy dispuesto a donar 200€ para su retirada, ya que creo que no costaria mas.
Desde lo alto del combento muy buenos dias ALDEANOS
ATENCION: ACTO DE GAMBERRISMO.

Esta mañana en uno de mis paseos en bicicleta, he visto en el murete con El Quijote que hay a la entrada del Convento-Castillo de Calatrava La Nueva, (es lo que aparece en la fotografia) como algun "gamberro" ha tachado el texto de "Aldea del Rey" y ha escrito "Calzada de Calatrava".

Doy conocimiento de este acto para que las autoridades competentes actuen para el pronto restablecimiento de los textos y limpieza, para que quede tal y como esta en la fotografia. ... (ver texto completo)
Aldeano Real, si esto lo hubiera sabido, este fin de semana que he estado en Aldea podría haber hecho una foto y haber hecho un artículo para La Gente Aldeana.

Si fuera posible y alguien pudiera hacerle una foto a este malintencionado acto, le estaría muy agradecido. Por favor, mandarla a la dirección: gentealdeana@hotmail. com

También, como siempre decimos, estamos abiertos a cualquier cosa referente a Aldea. Podéis mandar lo que penséis que es interesante, anecdótico, etc., para los aldeanos.

Gracias