Viaducto Tren, LA GARGANTA

Por este viaducto hemos transitado más de una vez alguno en tren. Pertenece a la via estrecha Puertollano Pueblonuevo y que pasaba y paraba en La Garganta.

Hoy esta convertido en una via verde para senderistas.
(2010)
Ahora que se acerca otro puente al menos aquí en Madrid, y tenemos un poco de tiempo para disfrutar, quería mandaros parte de esta poesía que escribió Antonio Machado a Francisco Giner de los Rios, un gran pedagogo, filosofo que impulsó el conocimiento de la naturaleza en la enseñanza y la libre enseñanza y pasó parte de su vida en la sierra de Guadarrama intentando protegerla y consguir que no se desforestara más de lo que ya se había hecho. Cuando vi este fragmento en una lápida en una calle de...
Hola, otro puente? si es que no paras, pues yo la semana que viene solo voy a trabajar el viernes y porque ha surgido una cosa de ultima hora si no, ni esoooo jajja.

Saludos a toods
Hola Sr. TEO:
No se te escapa un PUENTE, ya que tu se lo recuerdas a todos y como bien dices hay quien hace un Acueducto como minimo con cuatro hojos, controlate los vinillos y las cerbecillas que luego hay que pasar por la Bascula.

Que lo pase muy bien, un abrazo ISIDORO
Buenas tardes, Buen PUENTE a todos los garganteños, para los que residen en la Comunidad de Madrid es un poquito más largo, para algunos un acueducto.
Un abrazo para: Mª Angeles, Mª Tere y José Carmona, Isidoro, Carlos Coleto y como no para tio el más chaval Paco Muñoz.