Grupo
Hola Teodora, claro que se quien es tu familia y además tu tía Felisa es la que le hace la limpieza a mi madre. Un saludo y hasta pronto.
hola ana mari me gustaria mucho poder ir al pueblo para poder saludar a todos los que van a la comida espero ver fotos ya veo que hay mucha gente que sigue en contacto y eso es estupendo, he preguntado por mari niebes y me han dicho que vivia en madrid pero yo creo que tiene familia en el pueblo no se si tu te acuerdas y de angelines me han dicho que vive en mallorca. hasta pronto
Muchas gracias, quieres algo para tu marido, dentro de un rato voy a verlo.
PARA JUAN. PABLO. que rico el gazpacho y boquerones en vinagre que me estoy metiendo ahora para el cuerpo jejeejejje, pues me voy a la pisci y estoy cogiendo energias jejejeje un beso besos para todas y todos del foro hoy estoy generosa jeejejejeje
Pepe, no soy Reme, soy Maria la hija d Macario, bueno ya se que si no vas es por causas mayores, bueno de todas formas yo espero que lo puedas solucionar jeje de todas formas estamos en contacto, un abrazo
Yo salí de La Garganta en 1966, vivo en Madrid, tú eras pequeña, soy Josefita, mi padre Adolfo, vivíamos en las cuadras y después le sustituyó Alejo, yo tengo una hija y un nieto, recuerdo con cariño a toda tu familia y a mucha gente que aparece en el foro. Un saludo para todos.
sabia que eras tu, yo era pequeña y me acuerdo perfectamente de ti, y de la chaquetita que me hicistes, y mi ADOLFO como le queria yocuando me llevaba entre los caballos. Mi madre me llevo un dia a madrid a verle si aun vive dale muxos besos yo lo nombro muxo aqui en casa yo tambien vivo en alcala y tengo una de 15años besos guapa me ha hecho mucha ilusion sigue en el foro vale
Pepe no me digas que no vas a ir, intenta areglarlo como sea eh, jo q me he quedado toda desilusionada con las ganas que tenia d verte yo y toda la familia, bueno hablamos mas trankilos pero espero que puedas areglarlo, un abrazo.
Hola, Maribel, soy Juan Carlos, el nieto de Juan y Dolores, me he enterado de esta pagina por Pepe, que se lo dijo a mis padres y seguramente vayan para el dia de la Virgen. ¿Que tal te va la vida?, espero que bien, dale un beso a tus hermanas y a tu madre.
Juan Carlos soy la hija del primo Macario, no se si te acordaras de mi, yo si me acuerdo de ti de cuando eramos pekeños, ya me han dicho mis padres que estuvieron con los mios este finde que van para la virgen, a ver si te animas y nos juntamos todos. Un abrazo
Si mi hermano pone el bar sería una novedad, quizás esté encargado de otros cometidos. Séría la primera noticia que tengo
Lo que he puesto en este foro, es tal cómo me lo dijo el Chely, y no creo que él me engañe. Saludos.
huy tu quien eres, y yo te conocco yo he conocido amuxa gente qe vivia en las cuadras. donde vives? mis hermanas viven aqi en ALCALA DE HENARES se casaron TERE TIENES DOS HIJOS VARONES ENCARNA TIENE CHICO Y CHICA,. saludos
Yo salí de La Garganta en 1966, vivo en Madrid, tú eras pequeña, soy Josefita, mi padre Adolfo, vivíamos en las cuadras y después le sustituyó Alejo, yo tengo una hija y un nieto, recuerdo con cariño a toda tu familia y a mucha gente que aparece en el foro. Un saludo para todos.
Para Miguel "El Cano", claro que te he conocido en cuanto leí el primer mensaje sabía que eras tú pero he estado en el campo y no me he conectado hasta ahora mismo.
De Segundo decirte que se casó y tiene un niño y una niña.
Bueno te mando un saludo y para tu familia también.
sabes? no has cambiado en las fotos que he visto. ahora estoy currando, como estas? yo bien, he espuesto unas fotos com mis peques para que los conozcas, espero tener contacto por aqui y ser amigos si quieres, un abrazo
Hola Antonio, ¿eres el nieto de Rosa y Balbino?, mis padres eran vecinos de tus abuelos. Saludos
Si Ana mari, soy el nieto de Rosa y Balbino, ya he visto que estás apuntada para ir a la feria este año así que nos veremos por allí. Me acuerdo un montón de tus padres y de tu hermano Rafa ¿qué es de él?, tb de algunos primos vuestros que pasaban allí el verano.... que tiempo aquel!
parece ya tan lejano.
Espero que todo te vaya bien... ¿dónde vives?
un abrazo
Para Juan Pablo: Felicidades por tu segundo santo
Hola, Maribel, soy Juan Carlos, el nieto de Juan y Dolores, me he enterado de esta pagina por Pepe, que se lo dijo a mis padres y seguramente vayan para el dia de la Virgen. ¿Que tal te va la vida?, espero que bien, dale un beso a tus hermanas y a tu madre.
Muchas gracias, quieres algo para tu marido, dentro de un rato voy a verlo.
Pues sí que me habré cruzado muchas veces con él pero cuando veo personajes importantes me corto un poco
hola a todos los foreros, escribo para que me apunteís a la lista de los que van a ir el 18 a La Garganta.
Antonio Belmonte Carmona y Lucía Artero Guerrero, con nuestros niños Álvaro y Pablo.
Hola Antonio, ¿eres el nieto de Rosa y Balbino?, mis padres eran vecinos de tus abuelos. Saludos
Quizás os tengais que llevar los bocadillos a la fiesta del 18JL, pero antes, intentarlo de nuevo él solucionar la intendencia. Los conocidos Chely, su cuñado Miguel y Rafa Zarco parece ser que serán los encargados de poner el bar en las fiestas, por lo tanto hablar con ellos para ver si existe alguna posibilidad de que sean ellos los que puedan preparar la paello o cochinillo o bocadillo o "borrego" y bebidas. Reme, si estás en Pozoblanco, acércate a Cobnquita (35 km.) y habla con ellos. Un saludo ... (ver texto completo)
Si mi hermano pone el bar sería una novedad, quizás esté encargado de otros cometidos. Séría la primera noticia que tengo