Los Níscalos y Pinataires
Eso, eso, el tuyo se aproxima, a ver si no me despisto y te felicito a tiempo. Gracias guapa, aunque el sarao que tienes ahora entre manos será más bien el del curro que otra cosa, pero ánimo, que ya te tocarán a ti también las "vacas".
BESAZO GRANDE Y MUCHAS GRACIAS POR LA ´FELICITEIXON´.
buenas noches chicas, estoy estresadisima, lunes curro, martes pisci, miercoles señorita de compañia alas amigas al medico ejejej jueves pisci, viernes curro, sabado y domingo de rebajas ejejejeej esto de ser famosa y adinerada cansa mogollon jejeejejejej y luego de chacha en mi casa agotador. besos para todas haber sillego yo tambien a basilisa, eso de ver a CARLOS en bañador no me lo pierdo ni borracha ejejejejejejej
HOLA ELENA: me llama MARICARMEN, mi madre EMILIA es del HORCAJO y si nombra a los cosquines a la tarde cuando venga le hago el interrogatorio y hasta que no escupa todo no la suelto jejejejeje luego a la noche te cuento un beso
hOLA ELENA soy otra vez MARI CARMEN ya hable con mi madre, ella conocia a GERONIMOel cosquin casado con MARGARITA, Y tubieron dos hijos la PAULA y ANTONIA y dos mas qe se les murieron de peqeñitas. LOqe pasa qe ella dice qe PAULA se caso con RAFAEL el de tres pelos y segun tu pones qe con ANTONIO aclaramelo porfi ella dice qe conicia muy bien a PAULA y hermanos de los de tres pelos, esto es otro apodo de la otra familia
dice qe vivian por el camino de la iglesia y las escuelas los cosqines preguntame ... (ver texto completo)
HOLA ELENA: me llama MARICARMEN, mi madre EMILIA es del HORCAJO y si nombra a los cosquines a la tarde cuando venga le hago el interrogatorio y hasta que no escupa todo no la suelto jejejejeje luego a la noche te cuento un beso
Elena, Mari Carmen es sobrina de nuestra tia Antonia, la mujer del tio Juan (hermano de tú abuela y de mi madre). Ya estas en buenas manos! Besos para ti y para Mari Carmen Gil
Hola a todos los del foro. A alguien le suena el apodo "cosquines". Soy bisnieta de Antonio Garcés Bartolomé y de Paula Campos Zarco. Gracias.
Hola a todos los del foro. A alguien le suena el apodo "cosquines". Soy bisnieta de Antonio Garcés Bartolomé y de Paula Campos Zarco. Gracias.
Hola Isidoro, soy Rosa, si no me equivoco con los que estuviste hablando anoche fue con mis padres, con Eugenio y Justi, igual estuviste hablando también con mi tío Macario, ya me dices.
Espero que todo salga bien y nos podamos ver todos en La Garganta, ya que en el 92 no te pude ver en Manresa.
Es una pena que mi abuela Petra no salga en esa foto, muy bonita la foto, a ver si tienes alguna donde salga ella.
Besos.
Hola Isidoro, si me ha dicho mi padre que habeis hablado, bueno ya keda poquito para el rencuentro, mi padre esta muy ilusionado, bueno estamos en contacto y nos vemos dentro d pokito. Un abrazo.
Hola Isidoro, soy Rosa, si no me equivoco con los que estuviste hablando anoche fue con mis padres, con Eugenio y Justi, igual estuviste hablando también con mi tío Macario, ya me dices.
Espero que todo salga bien y nos podamos ver todos en La Garganta, ya que en el 92 no te pude ver en Manresa.
Es una pena que mi abuela Petra no salga en esa foto, muy bonita la foto, a ver si tienes alguna donde salga ella.
Besos.
Rosita guapa que no te keda nada para ir al Horcajo, hablamos esta semana para ir concretando, ok? y el primo Isidoro tambien hablo con mis padres, jeje bueno hablamos guapa. Un besazoo.
pues a la me uno a esa felicitacion, feliz, feliz en tu dia ejejjjej lo que me gusta ami un sarao felicidades guapetona el mio ya se aproxima
Eso, eso, el tuyo se aproxima, a ver si no me despisto y te felicito a tiempo. Gracias guapa, aunque el sarao que tienes ahora entre manos será más bien el del curro que otra cosa, pero ánimo, que ya te tocarán a ti también las "vacas".
BESAZO GRANDE Y MUCHAS GRACIAS POR LA ´FELICITEIXON´.
Isabel, muchas felicidades por el dia de tu santo que fue ayer, como dice el refran, mas vale tarde que nunca. un besazo.
Bueno, bueno, vosotras felicitándome y yo AUSENTE.
Mil disculpas por no haberos contestado ayer, y GRACIAS por las felicitaciones. En este caso, más vale tarde que nunca también, jajaa.
BESAZO PARA TI.
Isabel, muchas felicidades por el dia de tu santo que fue ayer, como dice el refran, mas vale tarde que nunca. un besazo.
pues a la me uno a esa felicitacion, feliz, feliz en tu dia ejejjjej lo que me gusta ami un sarao felicidades guapetona el mio ya se aproxima
Me gusta mucho esta foto aunque no las conozca.
MARICARMEN, REME, ANA Mª, MARIBEL, ROSA, JOSÉ CARMONA, RAFA, etc.: sólo vengo a saludar.
Un besazo a todas y todos.
de rodillas, la primera por la izquierda es la madre de Felipa, Loren y Antonio que era el mayor y el padre de mi marido que se llama igual que el. besos
Hola Antonio, yo soy Isidoro Cantador, hijo de Manolo el Jardinero y carmen, tu abuela Rosa era hermana de mi padre, asi que tus abuelos eran tios mios, creo que serás hijo de mi prima Rafaela y juan que estan en Madrid o por
el contrario serias de Balbino y no me acuerdo el nombre
de su mujer que era del Horcajo.
Pués yo me enteré de esta movida ayer precisamente y ya por la noche escribí un poquito y ya me ha contestado Marisa Belmonte Carmona, creo que es hija de mi prima
Rafaela con la que ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, has acertado en todo, soy hijo de Rafaela y de Juan, hermano de Marisa que según veo ya has contactado con ella.
Acabo de hablar con mi madre y me pide que te mande un fuerte abrazo, ella siempre tiene buenas palabras cuando habla de vosotros. Me acuerdo que una vez estando en el pueblo con mis abuelos pasaste allí unos días venías con tu mujer y tus dos hijas, pero debe de hacer mucho por que apenas recuerdo nada.
Siempre me han dicho que soy el que más se parece a vosotros… “al ... (ver texto completo)
Hola jovencita Mari Cantador, yo soy isidoro, primo hermano de tu padre, pues esta noche he estado hablando con ellos para confirmarles que si no surge nada en contra, quiero encontrarme en La Garganta con todos ya que casi todos somos unas familia y será un reencuentro con
muchos de ellos después de 50 años y para mi será muy re-
cinfortante. Un vesazo y hasta pronto.
Besos.
Me gusta mucho esta foto aunque no las conozca.
MARICARMEN, REME, ANA Mª, MARIBEL, ROSA, JOSÉ CARMONA, RAFA, etc.: sólo vengo a saludar.
Un besazo a todas y todos.