fiesta de la garganta
Isidoro soy tu primo Alberto Cantador (Hijo de Rafael y Amparo), mira que me estan diciendo mis padres que estas mandando unos planos de la garganta. Mandamelos a mi cuenta de gmail: scamp785@gmail. com
Isidoro, lo unico que no esta bien es que vivistes en La Garganta, tendrias que vivir tambien nel Horcajo para hacer lo mismo.... Hombre, que bonito trabajo! Se ve muy bien todo lo que esta escrito!

Un abrazo desde Brasil
Acabo de introducir 3 planos de como era la Garganta por los años 1945 a 1955.
He hecho un documento que debe acompañar a los planos donde explico todas las famílias que vivían en estas casas. Pero, lamentablemente, no hay un metodo que me deje enviar un archivo en formato Word. Sólo os lo puedo enviar por vía email.
Quien esté interesado que me envie un email a: isicanta@hotmail. com
Espero que os pueda llegar y que os guste ya que lo he hecho con todo el cariño a todos los garganteños que ... (ver texto completo)
Hola Primeta, que pena que todavia no manejo bien esto de como encontrar los mensajes, ya he leido y he visto que te precupabas por mi despues del regreso,
del viaje, de los labios, de la afonia, etc. etc gracias por todo aunque tarde
pero bueno seguimos vivos. Ya he publicado la historia que estaba haciendo con
el tema de La Garganta, bocetos de coera el pueblo y todas las familias que
vivian en el, ya lo he mandado a varios primos, hazme llegar tu corro y te lo
mando enseguida, ya por el FORO ... (ver texto completo)
Hola Isidoro: Me llamo Rafaela Juidia, y te agradeceria que me mandaras
el tema de La Garganta. Ya que en esos años que dices yo vivia en San Serafin,
pero al colegio habia que ir a La Garganta.
Mi correo es, ra_ju_ba@hotmail. com
Gracias y un saludo.
Como ya habia comentado anteriormente, ya he terminado un poco la historia de
como era La Garganta y las familias que allí vivieron entre los años 1945 1955,
como yo no soy un buen internauta, no lo he podido o sabido meterlo en el FORO.
Ya lo he enviado a varios a través de su correo. Si a alguno le interesa que me
envie su Correo y con mucho gusto lo recibirá. Creo que merece la pena ya que
lo he hecho con mucho cariño y menciono a todas las familias y descendientes,
lo bonito sería ponerlo ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, soy Antonio hijo de tu prima Rafaela, te mando mi dirección de correo para que me envíes todo ese trabajito que has elaborado del puebo. Muchas gracias.
belmonte @ asip-aie. es
hay que quitar los espacios a ambos lados de la "
Hola Isidoro
yo también quiero que me lo envíes
xyzetc@ hotmail. com

Un beso para todos los foreros.
Isidoro soy la hija de Luis Carmona y a mi tambien me gustaria tenerlo, te mando mi correo, maribel_2521@hotmail. com. Besos para todos
uys, perdona isabelo, que te he puesto el nombre del primo isidoro, a ver si me explico:
rosa maria cantador y rosa cantador si es la misma, ella si escribe en los tres foros.
yo maria cantador soy su prima hermana, y escribo en este y en algunas ocasiones en el del horcajo. a ver ahora si me explique bien, jeje saludos.
Hola Primeta, que pena que todavia no manejo bien esto de como encontrar los mensajes, ya he leido y he visto que te precupabas por mi despues del regreso,
del viaje, de los labios, de la afonia, etc. etc gracias por todo aunque tarde
pero bueno seguimos vivos. Ya he publicado la historia que estaba haciendo con
el tema de La Garganta, bocetos de coera el pueblo y todas las familias que
vivian en el, ya lo he mandado a varios primos, hazme llegar tu corro y te lo
mando enseguida, ya por el FORO ... (ver texto completo)
Aunque pocos os acordeis de mi, soy el hijo de Antonio Rey y josefa, que a ellos si que alguno os acordareis. Me a gustado mucho ver que existe un foro y fotos de mi pueblo, aunque me vine de alli con 5 años a gerona, y aunque no recuerdo muy bien todos los nombres, si que muchos me han recordado los años que pase alli, con mi primo paco, haciendo travesuras y corriendo por el paseo arriba y abajo, cuando ibamos a la escuela de don Tomás y mas de una vez nos habiamos llevado un azote por, en vez ... (ver texto completo)
Hola José L. Rei, yo si conozco a tus padres y se qe estais en LA BISBAL, yo voy alguna vez a un pueblecito cerca de ahí S. Sadurni de Alohira, me enteré no hace, mucho tiempo que estabais ahí, me lo dijo mi primo Macario Cantador casado con la Manola que es prima de tu madre y mi primo me dió el telefono
vuestro, cuando suba por ahí ya que yo vivo en El Masnou les llamaré por que
me gustaría encontrarme con ellos, recuerdo que tu abuela se llamaba Juana y
tienes un hermano de tu padre Fermin. yo estoy enviando a quien me lo pide
una pequeña historia de como era el pueblo y las famialias que allí vivian.
Comentaselo a tus padres y a seguir encontrandonos con Garganteños, un abrazo.
y
mucho que tus padres estaban aquí, pués diles que soy hijo de Manolo El Jardinero, ya verás como si se acuerda de el y de mi familia ... (ver texto completo)
Hola Isidoro soy la hija de Jose Zarco y Rubina desearia que me enviaras ese trabajo tan fantastico que has realizado: Muchas gracias de antemano y un saludo. mi correo es pepizr@gmail. com
¡Hola Pepi-Rubina! no es Macario el que ha hecho el proyecto, es Isidoro Cantador, hay unos problemillas técnicos y de momento no se puede ver en el foro pero vamos a hacer todo lo posible para que todos podáis disfrutar de lo que ha hecho, ¡es una pasada! os lo digo yo que tengo la suerte de haberlo visto ya, jajaja.
Si por cualquier motivo no se pudiese ver bien en el foro pues la única solución que veo es que quién esté interesado lo diga y se le irá pasando a su correo personal, eso por supuesto ... (ver texto completo)
Hola Rosa Mª soy pepi ya he visto que Isidoro tiene el trabajo terminado si el no me lo puede mandar por favor enviamelo tu, como quedamos te lo agradeceria Un saludo. Mi correo es pepizr@gmail. com
hola isidoro soy maricarmen gil y vivi en la garganta me gustaria que lo mandases
mi email es este: penelope692009@hotmail. com

Un Saludo

Mari Carmen
Pepi perdona por no haber contestado antes pero últimamente estoy muy liada y quería que le des un mensaje a Laura de mi hija, me ha dicho que está muy contenta de tener una amiga para poder jugar en año que viene en la feria de La Garganta y que ella también se acuerda de tu hija pues que sepas que la tengo en una foto que está con nosotros.
Quiero mandar también un saludo a Sonia y toda su familia Prados, me han gustado mucho las fotos que has mandado y también ver a tu abuelo Gabino, haber si ... (ver texto completo)
carmona_597@hotmail. com
Muchas gracias Isidoro. Saludos para tod@s