el Peñón de El Cuervo
Carlos el 2º apellido de mi padre Navarro mi abuelo paterno Luis que hera de pueb lo nuevo peñarroya ferroviario maquinista

saludos
Juan Pablo digo yo, que ahora que hago lloro o que?
jejejejejej, Remeeeeeeeeeeeee tu chiste no lo quieren ya ni los niños ejejejejejej, qe malo, yo os mando uno ami manera ejejejejej el tuyo rafa muy bueno jijiji. LA PROFE dice hoy hay qe salir ala pizarra y poner músicA ALOS NÚMEROS qe yo os diga: haber luisito sal ala pizarra y canta un numero qe tede 16 ya profe: 2y2son4 4y2son6 6y 2son8y 8 16 muy bien sientate, riendose la profe piensa: aeste le jodo: sal JAIMITO EL 23 PUEDO RAPEAR, PREGUNTA ESTE: TODOS QE RAPE QE RAPEE muy bien adelante: JAIMITO: ... (ver texto completo)
jajaja, muy buenos, seguimos con el colegio, en clase de matemáticas, Montoya, dime la tabla del seis, y Montoya contesta, seis por uno seis y asi sucesivamente.
Me gusta mucho esta foto aunque no las conozca.
MARICARMEN, REME, ANA Mª, MARIBEL, ROSA, JOSÉ CARMONA, RAFA, etc.: sólo vengo a saludar.
Un besazo a todas y todos.
gracias Isabel igualmente un saluda para tí, ahora la verdad es que entro poco pues cuando tengo libre está ocuado, besos para todos los foreros
jejejejejej, Remeeeeeeeeeeeee tu chiste no lo quieren ya ni los niños ejejejejejej, qe malo, yo os mando uno ami manera ejejejejej el tuyo rafa muy bueno jijiji. LA PROFE dice hoy hay qe salir ala pizarra y poner músicA ALOS NÚMEROS qe yo os diga: haber luisito sal ala pizarra y canta un numero qe tede 16 ya profe: 2y2son4 4y2son6 6y 2son8y 8 16 muy bien sientate, riendose la profe piensa: aeste le jodo: sal JAIMITO EL 23 PUEDO RAPEAR, PREGUNTA ESTE: TODOS QE RAPE QE RAPEE muy bien adelante: JAIMITO: ... (ver texto completo)
Este si que es bueno, hasta la Victoria se parte con el..............
Hola a tod@s, parece que despues del verano nos está costando volver a coger el ritmo, pero poco a poco seguro que todos apareceremos por aquí, sobre todo ahora que con el frio y estas tardes tan cortas estamos mas tiempo en casa, Mari Carmennnnnn, veo que sigues con tu dieta jajaja, de mayor quiero ser como tu.
A los ausentes como Rafa Cabrera, Ana Mari, Ceci, Maribel Carmona, etc, espero que vayan apareciendo, y Reme lo del chiste tendrá que esperar, porque si soy malo contándolos, imaginate escribiéndolos, ... (ver texto completo)
Digo lo mismo que Maricarmen, la de historias que nos contaba Balbino a todos los niños y niñas que vivíamos en La Graganta, nos quedábamos con la boca abierta sentados en los bancos del paseo. Pasábamos las horas muertas escuchando sus historias de joven con los lobos, todo lo que ocurría en aquella época, etc. Nos encantaba. Que recuedos tan bonitos.
Mi homenaje a estas mujeres ejemplares...
Este buen señor y mejor persona, tanto Rosi como yo Antonio, nos acordamos de el...
madre mia, que tardes he pasao yo con este matrimonio sentada en los bancos contandonos historietas muy buena gente. Siempre seran recordados un besito para todos
Este buen señor y mejor persona, tanto Rosi como yo Antonio, nos acordamos de el...
Pero ke guapos que estan mis titos, y es cierto Isidoro mi tia tan alegre y mi tio que de parecido le encuentro a mi padre cuando era joven, verdad primita? un Abrazo Isidoro y otro pa ti Prima, saludos a todos.
ISIDORO eres genial ¿pero como tienes tu estas fotos? Anda que no se va a poner contenta la prima JUSTI que se figen las jovenes sin tantos potingues y del primo ya ni comentamos lo recto que esta. Un abrazo, Gregrio
¡Pero bueno..... si son mis padres! sí que están guapos, primo.
Isidoro, llevas toda la razón, muchas gracias por ese comentario, ya le preguntaré a mi padre lo de la pedregada..
Besos para todos.
Pero que guapos estan mis primos