familia
Felicidades para Cecilia hija de Rafaela y Antonio. A mi hermana ya se lo digo por teléfono.
Bueno nombro a ellas dos que son las que conozco.
Felicidades para todas la Cecilias en general.
por dios PEPE, aestas horas me pones los dientes largos justo asi la hacia la señora ANITA madre de mi cuñao CRISTOBAL y para chuparse los dedos voy apuntarla muy buena idea... besitos
HAY tú eres de las mias el ARROPE mmmuuuuuu qe rico por aqi por las casa viene un señor vendiendolo qe rico tia..... ami mas que cocinar me gusta comer asi que hacer las recetas y me invitais jujujuju besossssssssssss
! Hola Isidoro ¡Esta foto me ha causado una enorme emoción y alegria. La he encontrado por casolidad. Hay algunas más de mis tios Juan y Pedro. Me gustaria poder hablar contigo algún día. Un fuerte abrazo.

Pedro Hijo de Luis Tomate. Ps. El que está a mi lado es mi primo Pepe.
jejjeejeej, llevas razon hay qe tener cuidao con lo qe se dice, jijiji porque estan todos haber que se pone pa saltar y una ess muy decente ejejejejejej muchos besos guapetona
heeeeeeeeeeeeeee, cuidadin qe yo si hacia dios las morcillas de sangre con el embudo axuxando con el dedo jijiji y lav ar tripas, como me gustaba y comer las migas, qe ricas pordios un besazooooooooooooooo
Maricarmen a mi me tocaba pelar ajos que lo odiaba y patatas cocidas. Pero lo que me gustaba era darle a la maquinilla, también iba a decir meter la tripa en el tubo de la máquina, pero más de uno con lo picantillos que sois os vais a ir por otro sitio jaaaaaaaaaaaa.......
tela la pinta que tenia... mi padre diria antes muerto que sencillo, con corbata, chaqueta y botas.... sin comentarios. Isidoro gracias por las fotos, esta me la mando mi prima Raquel no hace mucho, pero la otra del equipo de futbol no la habia visto.
BESOS PARA TODOS
heeeeeeeeeeeeeee, cuidadin qe yo si hacia dios las morcillas de sangre con el embudo axuxando con el dedo jijiji y lav ar tripas, como me gustaba y comer las migas, qe ricas pordios un besazooooooooooooooo
Os acordais de los buenos ratos que pasábamos con las matanzas, a parte del trabajo que tenían algunos, digo esto porque los niños hacíamos poco, era la fiesta que se montaba. Todos juntos ayudandanos unos a otros y los ratitos de la comida......., pero lo mejor era cuando Juan el cojo sacaba la acordeón y empezaba el baile. Que época más bonita.
Hola ISIDORO ¿se puede saber de donde sacas tantisimas fotos tan hermosas como antiguas, de verdad que eres genial. Un abrazo Gregorio
Gracias Gregorín, saco tiempo para todo, haber si cumple con tu hermana Josefina y le haces una fotocopia de la Historia de La Garganta y del Acci-
dente Ferroviario que me da pena que siempre me dice lo mismo que te lo dice
pero que tu no se las haces, NO ME HAGAS GASTAR 0,30 EUROS pa ra mandarselas
yo por Correo je, je, jejjjjj. Adelante y haber si te trae tu hermana un dia por aqui que tomemos una cerveza frente a la Playa, un abrazo...
¡Pero que guapa está mi tia Aure! es la primera de la izquierda, la primera de la derecha es la mujer de Antonio Cantador, cuñada de Isidoro, tuve la oportunidad de conocerla en nuestro encuentro del Horcajo. A Rosi también la conocí en la Garganta pero a Cecilia, entre unas cosas y otras sólo la ví de lejos.
¡A ver si lo repetimos este año el encuentro familiar!
Isidoro, me gustan mucho las fotos que estás poniendo, a ver si miro yo alguna en el álbum de mis padres.
Un saludo para todos-as.
Hola ISIDORO ¿se puede saber de donde sacas tantisimas fotos tan hermosas como antiguas, de verdad que eres genial. Un abrazo Gregorio
MARI CARMEEEEEEEEEEEEEEEN NO ME DIGAS QUE NO TE HA GUSTADO, jajajaja, pero si es buenisimo, jajajaja.
esqe ami los dificiles, huy huy jeejeejejej. Un hombre, al pasar frente al congreso de los diputaos, escucha un tremendo griterio qe salia de la sala: ladron, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinverguenza, flojo de mierda, corrupto, timador, imbecilsaqueador, hijodep..... El hombre asustao pregunta al guardia de la puerta_Señor ¿que pasa dentro? ¿se estan pegando?_No responde el guardia,! creo que estan pasando lista! jejejejejejejejej
Juan Pablo digo yo, que ahora que hago lloro o que?
MARI CARMEEEEEEEEEEEEEEEN NO ME DIGAS QUE NO TE HA GUSTADO, jajajaja, pero si es buenisimo, jajajaja.
Carlos el 2º apellido de mi padre Navarro mi abuelo paterno Luis que hera de pueb lo nuevo peñarroya ferroviario maquinista

saludos
Gracias por contestar tan pronto.... Por lo que veo tú abuelo no pertenece ni a los León Lopez y tampoco a los León Diaz! Que coincidencia mi padre es Gimenez Navarro (Bicorp-Valencia), más la familia es de Villatoya.

saludos