Abuelos
Hola Isabel MARTIN, como te prometí, te he puesto una foto en el FORO DE LA GARGANTA, sobre el tema de que D. Ramon podía haber sido profesor tuyo en El
Horcajo, pues verás que he puesto una foto y haber si lo recuerdas, por que
ya han pasao muchos años y aunque siempre nos queda algún rasgo, debemos es-
tar muy cambiados. Un abrazo.
dios estais hablando de clar, gablek era guapo tu padre ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me nudo d. juan estaria exo
dios me las acabo de hacer y comer, dios que buena soy jijijiji, ahora donde se pongan unas buenas lentejas. JUAN PABLO hoy me tocan albondigas y desde las 8me estoy comiendo la salsita jijijiesqe hay qe provar por si le falta algo..... besitosssssssssssssss dile atu chica que ponga alguna y ya te contare
Hola Srta. Luque, pués que casualidad, que yo hice Los borrachuelos, hace unas
dos semanas, me dió la receta mi prima Cecilia Cantador hija de mi tia Rafaela
Y mi tio Antonio que a su vez hermano de mi tia Rosa casada con mi tio Balbino
¿cuantos tios verdad? y mi prima Rafaela Carmona es tia tuya, ¿pués tu quien
eres? o de donde vienes. Haber si al final vamos a ser primos. Según tengo enten-
dido, los aceites no deben mezclarse, o de girasol, o de oliva y te FALTA UN COMPONENTE MUY IMPORTANTE ... (ver texto completo)
os gustan las tortitas con nata... pues os las comprais
bromas aparte ahi va mi receta...200gramos de harina, pizca de sal, 3cuxaradas de levadura, 1de azucar, 1vaso de aceite, 2huevos, 1vaso de leche, todo bien por la turmisi necesita un poco mas de harina pues se le añade, dejar reposar y ya sabeis un chorreoncito en sarten dorar dar vuelta y lista al plato con nata y sirope algusto de cada uno el mio... la fresaaaaaaaaaaaaa como nueve semanas y media jijiji besitossssssssssssssss
Felicidades para Cecilia Cabrera y Cecilia (familia Cantador).
Mi tía Aure es hermana de mi padre.
Un saludo para todo el foro.
Hola para todos los foreros, Rosa Maria muchas gracias por tu felicitación, perdona aunque sea un poco tarde para decírtelo, pero como te ha dicho Reme estoy muy ocupada y no asomo por el foro, aunque me ponen un poco al día. Un saludo para todos. Espero volver pronto como antes.
Hola Srta. Luque, pués que casualidad, que yo hice Los borrachuelos, hace unas
dos semanas, me dió la receta mi prima Cecilia Cantador hija de mi tia Rafaela
Y mi tio Antonio que a su vez hermano de mi tia Rosa casada con mi tio Balbino
¿cuantos tios verdad? y mi prima Rafaela Carmona es tia tuya, ¿pués tu quien
eres? o de donde vienes. Haber si al final vamos a ser primos. Según tengo enten-
dido, los aceites no deben mezclarse, o de girasol, o de oliva y te FALTA UN COMPONENTE MUY IMPORTANTE ... (ver texto completo)
Sobre todo para las golosas como yo, esta receta es un peligro, pero habra que
hacer los borrachuelos y recordar cuando los hacian nuestras madres.
Un saludo para todos los Garganteños jovenes y no tan jovenes. Rafi.
Hola JMR saluda a Antonio Diez, pero preguntale que te de alguna información más para que podamos saber quien es, en que año se marchó, quien era su familia, donde vivía, etc.............
chicas todo muy rico, yo no quiero nada, cada uno me maanda un paqetito de su receta, ya hecha por supuesto y opino jeejejeej..... mi mensaje es para JUAN PABLO vengo ahora mismo de casa de mi ENCARNA y me he cenado acordandome de ti un platito de judias pintas con arroz y rabo... he comido rabo.. he comido rabo ejejejejejejje besitosssssssssssssssssssss
JAJAJAJAJA... moderación Mary Carmen, moderación, JAJAJAJAJAJA, tienes que poner la receta de las lentejas, JAJAJAJAJA.
Pepe yo las hago muy parecidas, pero no le pongo orégano, ni hinojo y si le pongo pimentón dulce y picante, me gustan bastante fuertecitas como le gustaban a mi madre que es la que me enseñó.
Quien sepa la receta de los rosquillos fritos que la ponga pues no la tengo y me gustaría hacerlos.
Ah..... Pepe la receta que has puesto la voy a probar y ya te diré.
Mi hermana Marimar y yo hemos aprendidos muchas recetas de mi madre, pues a nosotras dos nos gusta bastante la cocina. Ya iré poniendo alguna.
chicas todo muy rico, yo no quiero nada, cada uno me maanda un paqetito de su receta, ya hecha por supuesto y opino jeejejeej..... mi mensaje es para JUAN PABLO vengo ahora mismo de casa de mi ENCARNA y me he cenado acordandome de ti un platito de judias pintas con arroz y rabo... he comido rabo.. he comido rabo ejejejejejejje besitosssssssssssssssssssss
Es muy buena idea lo de las recetas, yo voy a dar los borrachuelos, me enseño mi tia Rafaela (hija de mis tios Balbino y Rosa): se pone un vaso de aceite de girasol y un vaso de vino, se mezcla y se añade harina hasta que quede una masa que no se pege en las manos, se cogen bolas y se estiran, se pone aceite en una sarten (mitad oliva-girasol) se corta a tiras y se frie, se pone en un plato azucar y canela y se rebozan... y ya esta listos para comer, espero que os salgan buenos luego me lo contais. ... (ver texto completo)
Pepe yo las hago muy parecidas, pero no le pongo orégano, ni hinojo y si le pongo pimentón dulce y picante, me gustan bastante fuertecitas como le gustaban a mi madre que es la que me enseñó.
Quien sepa la receta de los rosquillos fritos que la ponga pues no la tengo y me gustaría hacerlos.
Ah..... Pepe la receta que has puesto la voy a probar y ya te diré.
Mi hermana Marimar y yo hemos aprendidos muchas recetas de mi madre, pues a nosotras dos nos gusta bastante la cocina. Ya iré poniendo alguna.
Un besazo para estas mujeres tan guapas...
Novalbos-Cantador
Muy guapas y guapos todos, gracias por la foto.
Novalbos-Cantador
Felicidades para Cecilia Cabrera y Cecilia (familia Cantador).
Mi tía Aure es hermana de mi padre.
Un saludo para todo el foro.