fiesta de la garganta
De haberlo sabido puede que nos hubiéramos visto, pero otra vez será ya me contareis que tal os habeis encontrado despues de tantos años se queda uno con la boca abierta como diciendo, es, no es, todos nos miramos con cara de extrañados. Besos
Rafi te lo perdistes fue guayyyyyyyyyyy, ese chocolatito con churros jejejejejeej el paladar de ENCARNA qe es muy delicado iva pa rica jeejejejejej haber otro dia si vienes tú y nos juntamos las 4 se pasa la tarde muy agustito como decia el otro jijiji""estamos tan agustitooooooooooo" ejjeje un besito guapetona
Hola RAJU la verdad que ni yo sabía del tiempo que iba a poder disponer pero al final estuvimos un buén ratito, aunque siempre se hace corto, de haberlo sabido te habría llamado.
La verdad, se siente cosilla encontrarse con amigas de la infancia.
Ya te llamaré. Un beso.
hola, guapetona qe me hizo mucha ilusion verte y esverdad cortito, pero en fin mas vale eso qe nada, verdad y estando agustito no veas qe rapiddo pasa el tiempo lo pase bien y respecto a lo qe tú sabes y hablamos, no seas tonta no tienes qe sentirte mal.. es mejor abrir un libro con páginas escritas qe no en blanco, me refiero es bonito tener un pasadooooooooooooo a no tener qe contar nadaaaaaaaaaaaaa qe te quiero y eres muy maja un besazoooooooooooooooo
Así lo haré, Isidoro. En cuanto obtenga un dato que me falta, te hablaré de nuevo sobre el tercer refugio. Tengo que ver a una persona de La Garganta para ello.
¿Recuerdas a mi tío Rafael Gutiérrez, guarda en el río? No lo he visto en la relacióin de personas que haces en los documentos que has publicado. ¡Qué buen documento para la historia de La Garganta ¡
Un saludo
Juan
Ja, Ja, Ja ¡Qué risa me das!
Si sabes quién soy, ¿Por qué no lo dices?
Yo no blasfemo, sólo digo la verdad, y si te sientes aludido, ¿Por qué será? ¿Quizás se te está removiendo la conciencia?
Yo, no tengo envidia, es una enfermedad, y menos de ti, cuando siempre has vivido y vives como un miserable.
Eres dañino, y mala persona, y sigues haciendo daño, sabes que en el "supuesto lugar donde vivimos", la gente se conoce, y tengo entendido, que no hablan muy bien de tí ¡Por algo será!.
En fin, me he dado cuenta que no sabes escribir, si no lo copias de algún libro, porque me has respondido, con rima. Si te la das de culto, y eres un pobre analfabeto.
Denunciame, así nos vemos las caras. Como seguro que sabes quién soy, ¿Por qué no gritas a los cuatro vientos quién soy?

Ja, ja, ja ... (ver texto completo)
De haberlo sabido puede que nos hubiéramos visto, pero otra vez será ya me contareis que tal os habeis encontrado despues de tantos años se queda uno con la boca abierta como diciendo, es, no es, todos nos miramos con cara de extrañados. Besos
Hola RAJU la verdad que ni yo sabía del tiempo que iba a poder disponer pero al final estuvimos un buén ratito, aunque siempre se hace corto, de haberlo sabido te habría llamado.
La verdad, se siente cosilla encontrarse con amigas de la infancia.
Ya te llamaré. Un beso.
RAFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, esta tarde voy a ver a JOSEFINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por dios despues de 44años voy averla qe ilusión espero verte ati tambien algundia besitosssssssssssssssss
Muchas gracias de nuevo, Isidoro, por tu excelente actitud a comparir con los demás el bagaje de tu saber, entender y experiencia.
A propósito de La Garganta, creo que había un tercer refugio en el pueblo ¿Sabes algo de esto? ¿Podría ser por un lugar llamado La Toma o algo parecido?
Saludos
Juan
Hola de nuevo Juan, pués cualquier cosa relaccionada con La Garganta, me emo-
ciona mucho, pués te voy a dar mi correo para que podamos extendernos mas en lo
que necesites y yo te pueda ayudar si habia mas refugios al lado del Campo de
Aviación pero no por la zona de la Toma, si te parece bien me contestas por co-
rreo y yo te hago unos bocetos de aquello que necesites y yo lo recuerde.
Mi correo es: isicanta@hotmail. com, un saludo
Hola Mari Carmen, soy prima de Josefina tambien de Pepi y Ado. Ya nos conoceremos algun día, vivo en Madrid cerca de Josefina entonces no sera dificil quedar. Me alegra que sigas animando el foro.
Un beso.
Rafi.
RAFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, esta tarde voy a ver a JOSEFINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por dios despues de 44años voy averla qe ilusión espero verte ati tambien algundia besitosssssssssssssssss
Hola soy nuevo en el foro.
Muchas gracias de nuevo, Isidoro, por tu excelente actitud a comparir con los demás el bagaje de tu saber, entender y experiencia.
A propósito de La Garganta, creo que había un tercer refugio en el pueblo ¿Sabes algo de esto? ¿Podría ser por un lugar llamado La Toma o algo parecido?
Saludos
Juan
Hola Mari Carmen, soy prima de Josefina tambien de Pepi y Ado. Ya nos conoceremos algun día, vivo en Madrid cerca de Josefina entonces no sera dificil quedar. Me alegra que sigas animando el foro.
Un beso.
Rafi.
Hola Raju, sabes el otro dia estas tunantas qedaron y se vieron asi qe haber si la proxima qedamos las 4 me refiero con mi hermana Encarna pillinas bueno un besito y lo dichop como decia JOAQUIN PRAZ: A CONOCERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: JEEJEJEJEJ MUAKKKKKKKKKKKKKKKK espero sea pronto
hola Rafi encantada de saludarte, la verdad qe he oido hablar de ti, no nos conocemos? pues ya va siendo hora jjejjej. tu eras prima de josefina verdad? entonces tambien eres prima de pepa y adolfa qe son de cosquista ellas ivan al cole conmigo. bueno un besito y lo dixo haber si nos vemos un dia, tu donde vives? yo en MADRID (ALCALA DE HENARES)
Un beso.
Rafi.
jejejjeej, qe JALE va pa tiiiiiiii qe te noto muy enamora.. QUIERO QERERTE, Y SOLO PUEDDO AMARTE, QIERO OLVIDARTE Y VIVES EN MI MENTE QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORAZON. QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI. QE BONITO ES CUANDO SE QUIERE DE VERAS EJEJEEJEJEJJE BESOS Y PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Gracias Maricarmen por tu poesía.
Para todos los enamorados feliz día de San Valentin, lo digo por adelantado ya que hasta el lunes no podré conectarme.
Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
jejejjeej, qe JALE va pa tiiiiiiii qe te noto muy enamora.. QUIERO QERERTE, Y SOLO PUEDDO AMARTE, QIERO OLVIDARTE Y VIVES EN MI MENTE QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORAZON. QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI. QE BONITO ES CUANDO SE QUIERE DE VERAS EJEJEEJEJEJJE BESOS Y PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Aunque no nos conocemos solo de saber que eres de la Garganta y tener conocidos en común (me da pie a decirte) No te desanimes y sigue riendo como tu sabes, que ya llegarán los que ahora no estan. Que tambien muchos los echamos de menos. Besitossss.

Rafi.
hola Rafi encantada de saludarte, la verdad qe he oido hablar de ti, no nos conocemos? pues ya va siendo hora jjejjej. tu eras prima de josefina verdad? entonces tambien eres prima de pepa y adolfa qe son de cosquista ellas ivan al cole conmigo. bueno un besito y lo dixo haber si nos vemos un dia, tu donde vives? yo en MADRID (ALCALA DE HENARES)