Vía estrecha
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
! hola Pepe ¡¿no quedamos anoche que no le seguiriamos el juego al personage toca COLLONS? pues eso. Dime si has recivido la foto y por favor si tu lo sabes dime los nombres de los compañeros que me hace ilusion ya que yo no me acuerdo muy bien. Y lo que te digo no le entres al juego ya se aburrira y sino peor para el, piensa que esta gente de una forma u otra tienen que llamar la atencion porque se sienten tan pobres y vacios que no se valen si no JODEN LA PAVA Un abrazo para todos los foreros pero ... (ver texto completo)
¿Quién es el tocapelotas?
No voy dar más fama a ella..... pero le gusta borrar los mensajes de los demás, asi puede engañar algunos (los mios lo borre yo, menos uno; ella, con la ayuda de algunos torpes lo borraron). Los que me conocen saben quién es.... Roco, cada uno con su enemigo, jejejejejejeje. Tú con el tuyo, yo con el mio, jejejejeje. No quiero escribir más por los foro; muchos no tienen humor, es una pena....

Tú tienes más suerte, no te borran, asi se puede saber por onde anda la cosa. Creo que cada uno es responsable ... (ver texto completo)
Señor Jose Carmona, estoy en total acuerdo con usted y hace tiempo que me gustaria decir lo mismo, a una "mete patas", pero por educación no lo hice.... Quiero aprovechar el mensaje, que por supuesto, luego lo ván borrar y aclarar una cosa, yo soy uno de los "mete patas", pero en ningún momento (con cualquier apodo que estea por los foro) me meti en LA GARGANTA, creo que sea alguno que jamás vivio en LA GARGANTA, tampoco tuvo familia en LA GARGANTA, o sea no tenga ninguna responsalididad, o tenga ... (ver texto completo)
¿Quién es el tocapelotas?
Señor Jose Carmona, estoy en total acuerdo con usted y hace tiempo que me gustaria decir lo mismo, a una "mete patas", pero por educación no lo hice.... Quiero aprovechar el mensaje, que por supuesto, luego lo ván borrar y aclarar una cosa, yo soy uno de los "mete patas", pero en ningún momento (con cualquier apodo que estea por los foro) me meti en LA GARGANTA, creo que sea alguno que jamás vivio en LA GARGANTA, tampoco tuvo familia en LA GARGANTA, o sea no tenga ninguna responsalididad, o tenga ... (ver texto completo)
sabes tio la mejor contestacion es la que no se da pero esto no esta muerto por esos... tu ya sabes por donde voy
Me da mucha pena por todos... de todas formas yo seguire entrando cuando pueda y si alguien escribe le contestare ya que este es el autentico FORO DE LA GARGANTA le pique a quien le pique (esto lo lei en otro sitio)
besitos para todos
no me estraña que esten desaparecidas, algunas veces las quitan porque no tienen votos, a no ser que esten en otro sitio... quien sabe
mari carmen mandame tu correo es que ya pronto quiero ir y asi quedamos para tomar un cafelillo o lo que nos apetezca y recordamos viejos tiempos ¿ok?
besitos para todos
Hola Rafi guapetona claro que si ya veras haber si viene mejor tiempo y quedamos en terracita, no te preocupes se escribe cuando se puede, tranqila besitossssssssssssss
Rafi te lo perdistes fue guayyyyyyyyyyy, ese chocolatito con churros jejejejejeej el paladar de ENCARNA qe es muy delicado iva pa rica jeejejejejej haber otro dia si vienes tú y nos juntamos las 4 se pasa la tarde muy agustito como decia el otro jijiji""estamos tan agustitooooooooooo" ejjeje un besito guapetona
Ya me contaron la chocolatada, la próxima no me la pierdo y tiene que ser mejor.

Mari Carmen perdona por no ir al dia en contestar pero mas vale tarde que nunca, como dice el refran.

Rafi.
Yo me equivoqué contigo, te confundí con otra persona antes de que empezaras a insultar y hasta te saludé, ¡cómo es posible!
¿Te das cuenta que estás estropeando un foro de gente sana y de buena fé que sólo quieren conversar con sus amigos y paisanos?
Que aquí no le importa a nadie tus temas.
Tú quién eres! ¿El defensor de los casos perdidos?
Si no te importan mis temas, ¡Para qué contestas!
Hola Juan, no seras familia de Rafael Martin y Justiniana, que estuvo de guarda
en el Rio, yo recuerdo cuando era un crio, recuerdo como guarda en el rio a Gui-
llermo y posteriormente a Rafael al que ya te menciono, que por aquellos tiempos tambien estaba en una caseta del ferrocarril un tal Adolfo, eslo que
yo recuerdo fr aquellas fechas por que yo en el año 56 ya me vine a Puertollano
y iba mas de tarde en tarde por La Garganta y luego a los 20 años ya me vine
a Barcelona. Un abrazo.
Hola Juan, no he podido terminar el mensaje enterior por que sin querer e pulsado la tecla (Enviar) pués lo que te decia sobre tu tio Rafael, será
cierto lo que tu dices, pero sería posterior a mi venida a Puertollano, ya que
los que yo conocí como guardas del rio, son los que ya te mencionaba.
Así lo haré, Isidoro. En cuanto obtenga un dato que me falta, te hablaré de nuevo sobre el tercer refugio. Tengo que ver a una persona de La Garganta para ello.
¿Recuerdas a mi tío Rafael Gutiérrez, guarda en el río? No lo he visto en la relacióin de personas que haces en los documentos que has publicado. ¡Qué buen documento para la historia de La Garganta ¡
Un saludo
Juan
Hola Juan, creo que se algo más sobre ti y sobre los refugios. Puede ser que
tu tio Rafael Gutierrez casado con una hermana de Ferrero llamada Brigida, estuvo de Guarda en el Rio. Es cierto lo que te comento, por
Yo me equivoqué contigo, te confundí con otra persona antes de que empezaras a insultar y hasta te saludé, ¡cómo es posible!
¿Te das cuenta que estás estropeando un foro de gente sana y de buena fé que sólo quieren conversar con sus amigos y paisanos?
Que aquí no le importa a nadie tus temas.
hola, guapetona qe me hizo mucha ilusion verte y esverdad cortito, pero en fin mas vale eso qe nada, verdad y estando agustito no veas qe rapiddo pasa el tiempo lo pase bien y respecto a lo qe tú sabes y hablamos, no seas tonta no tienes qe sentirte mal.. es mejor abrir un libro con páginas escritas qe no en blanco, me refiero es bonito tener un pasadooooooooooooo a no tener qe contar nadaaaaaaaaaaaaa qe te quiero y eres muy maja un besazoooooooooooooooo
Del chocolate mejor no hablar, pero en fin, si un sitio no gusta no se vuelve y ya está, ya provaremos en otro sitio.
Besosss.
Así lo haré, Isidoro. En cuanto obtenga un dato que me falta, te hablaré de nuevo sobre el tercer refugio. Tengo que ver a una persona de La Garganta para ello.
¿Recuerdas a mi tío Rafael Gutiérrez, guarda en el río? No lo he visto en la relacióin de personas que haces en los documentos que has publicado. ¡Qué buen documento para la historia de La Garganta ¡
Un saludo
Juan
Hola Juan, no seras familia de Rafael Martin y Justiniana, que estuvo de guarda
en el Rio, yo recuerdo cuando era un crio, recuerdo como guarda en el rio a Gui-
llermo y posteriormente a Rafael al que ya te menciono, que por aquellos tiempos tambien estaba en una caseta del ferrocarril un tal Adolfo, eslo que
yo recuerdo fr aquellas fechas por que yo en el año 56 ya me vine a Puertollano
y iba mas de tarde en tarde por La Garganta y luego a los 20 años ya me vine
a Barcelona. Un abrazo.