Primas y amigas en la Estación de LA GARGANTA
te repito que des la cara y tambien te digo que te compres las cartillas de rubio..... son genials jajaja
Hola Mª Carmen, soy Rafi amiga de tu tia Mª Tere estoy de acuerdo contigo, quien no se identifica ni caso, lo que diga no tiene valor. Pero creo que no necesita aprender nada es mas lista o listo de lo que creemos de echo hubo un tiempo que escribia muy bien.
Besos para ti y para tu tia.
te repito que des la cara y tambien te digo que te compres las cartillas de rubio..... son genials jajaja
Hola guapetona, llevo tiempo sin poder entrar, y siempre que tardo un poco me encuentro alguna movida, pienso que mejor desprecio no hacer aprecio.
yo cada vez que pueda entrare y los comentarios de la gente que no se identifica pasare de leerlos. un besazooooo
Hola tia, yo tambien comparto tu opinion, pero no consiento que nadie se meta conmigo y por eso he contestado UN BESAZOOO
lo primero es que el personaje que ha escrito esto DEBE IR AL COLE alli enseñan a escribir para que todos nos enteremos, lo segundo, si no me conoces no tienes porque insultarme, yo no le falto el respeto a nadie..... y por lo tanto no quiero que me lo falten a mi, y lo tercero es que lo UNICO que yo he hecho es dar MI OPINION y por eso ya soy malisimaaaa, pues me da igual lo que opine alguien que nisiquiera tenga las narices de poner su nombre, yo voy dando la cara y no me escondo en ningun seudonimo. Ah otra cosita se te olvido poner tambien a mas gente que contestaron mira atras y lo veras ... (ver texto completo)
Gracias Pepe, yo me siento familia; no tendra nadie que me lo quite de la cabeza, que hacemos parte de la misma familia, y es lo primero que llevo en cuenta... No se, si hablas de Miguel Martin Trejo... Miguel es mi primo, casado con mi prima hermana.

Un abrazo
Gracias por apresentarte, no tendre ningún trabajo en decir quién es la "METE PATAS", lo demás el tiempo se encarga...... No recuerdo de llamarte de vibora en público, mismo que lo piense, pero de SOBERBIA, creo que si....

Yo no creo que hay tontos, solo no queria decir claramente... Estava pensando decirlo, en el foro de la Garganta, no sabia se todos tenian idea, pero veo que muchos no conocen la historia... Algunos piensan que sea otra persona, la culpable por el foro estar vacio; otros por ... (ver texto completo)
buenas, ante todo un saludo para todos, que no entremos al trapo pero si un capote para CARLOS, porque él tiene bastante derecho a estar en el foro ya que tiene sangre española aunque sea brasileño, su familia pertenece al horcajo y garganta. que le han tendido mas de una trampa y el sin querer mas bien por no entender ha entrado, lo sé él tiene mucho humor cosa qe mucha gente lo ha mal interpretado, nadie esta de acuerdo en hacer daño a animales, por dios como se puede creer semejante barbaridad.... ... (ver texto completo)
Carlos, veo que no desperdicias ni una sola oportunidad para seguir hablando mal de mí en los foros, aunque no me nombres. ¿Te crees que he nacido ayer?, ¿te crees que el resto de la gente es tonta y tú el único listo…?, pues estás muy equivocado. A ver si me explicas por qué soy una “mete patas”, pues hace más de un mes que estoy esperando a que me lo digas en privado. No sólo no has contestado a mi último correo, donde te expliqué punto por punto el por qué no me gustó nada tu actitud en el foro ... (ver texto completo)
Gracias por apresentarte, no tendre ningún trabajo en decir quién es la "METE PATAS", lo demás el tiempo se encarga...... No recuerdo de llamarte de vibora en público, mismo que lo piense, pero de SOBERBIA, creo que si....

Yo no creo que hay tontos, solo no queria decir claramente... Estava pensando decirlo, en el foro de la Garganta, no sabia se todos tenian idea, pero veo que muchos no conocen la historia... Algunos piensan que sea otra persona, la culpable por el foro estar vacio; otros por ... (ver texto completo)
Señor Jose Carmona, estoy en total acuerdo con usted y hace tiempo que me gustaria decir lo mismo, a una "mete patas", pero por educación no lo hice.... Quiero aprovechar el mensaje, que por supuesto, luego lo ván borrar y aclarar una cosa, yo soy uno de los "mete patas", pero en ningún momento (con cualquier apodo que estea por los foro) me meti en LA GARGANTA, creo que sea alguno que jamás vivio en LA GARGANTA, tampoco tuvo familia en LA GARGANTA, o sea no tenga ninguna responsalididad, o tenga ... (ver texto completo)
Carlos, veo que no desperdicias ni una sola oportunidad para seguir hablando mal de mí en los foros, aunque no me nombres. ¿Te crees que he nacido ayer?, ¿te crees que el resto de la gente es tonta y tú el único listo…?, pues estás muy equivocado. A ver si me explicas por qué soy una “mete patas”, pues hace más de un mes que estoy esperando a que me lo digas en privado. No sólo no has contestado a mi último correo, donde te expliqué punto por punto el por qué no me gustó nada tu actitud en el foro ... (ver texto completo)
Pepe, tú tio Vistri es casado con Isabel, la cuñada de mi tia Ana Coleto Panadero, que es hermana de mi madre (Victoria Coleto Panadero). Mi tia Ana es casada con el hermano de Isabel. Vaya lio, jejejejeje. Con Salazar, creo que tambien tenga alguna ligación entre familiares. La esposa de Macario Cantador Salazar es hermana de mi prima Encarna (casada con Juan Coleto). Yo vivo en Brasil con mi madre.

Animo hombre, no te dejes vencer!

Un abrazo
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
Querida Maribel, gracias por acordarte de mí.
Te mando un abrazo muy fuerte y otro para tu hermana Mari Carmen.
Carlos no se quien borra los mensajes, ya que me quede sin poderte contestar
no me gustaria que dejases el foro ya que al parecer tenemos familia en comun, aprovecho para decirte que la mujer de mi tio se llamaba Isabel Garces, por si te sirve de algo, si necesitas mas informacion le preguntare a mis primos.
Y perdona por la tardanza pero estoy de examenes, te mando un besazo.
Hola guapa, es que yo estava escribiendo y no pude ver tú mensaje.... Gracias por la información, solo que yo sabia... Isabel es hermana de mi tio Dionisic Garces Campos, el que se casó con mi tia Ana Coleto.. (Tengo la partida de bautismo de Isabel, si teneis interes yo puedo enviar)

Lo de borrar el mensaje fue en otro foro, tampoco fue los mios. Por defender la idea que no se borre, menudo palo he tenido.... Eso fue lo que me mosqueava; tiene gente que no conoce toda la historia y te mete en ... (ver texto completo)
Tio yo como te dije ayer no estoy deacuerdo contigo, lo que pasa es que ahi un foro paralelo a este, que no admiten nada mas que a gente con PEDIGRI.... pues yo no me considero un perro (que creo que son los que lo tienen) de todas formas a mi no me admiten porque un dia di mi opinion y a una persona no le gusto... pues lo siento, pero como dige en su dia, yo no voy a ir detras como un borreguito cuando no tienen razon,
Yo naci y creci en la garganta y voy a seguir aqui porque como dije ayer este ... (ver texto completo)
Maribel, yo no iva escribir más, pero como me pides una cosa, que no tiene necesidad, voy aprovechar para aclarar un poquito más, para que no quede dudas.... Yo tengo relacciones familiares con los CARMONAS, LEÓN, RUIZ, etc..... mismo que sean lejanas. Por dedicarme en hacer el árbol de los Coletos, siempre encuentro relacciones con otras familias (algun primo, que se casó con el primo de no se quién y asi vá la cosa, o uno que es amigo de algun familiar, etc.), por ese motivo, yo nunca he metido ... (ver texto completo)
Hermanito pasa del tema, no merece la pena besooooooos
Carlos no se quien borra los mensajes, ya que me quede sin poderte contestar
no me gustaria que dejases el foro ya que al parecer tenemos familia en comun, aprovecho para decirte que la mujer de mi tio se llamaba Isabel Garces, por si te sirve de algo, si necesitas mas informacion le preguntare a mis primos.
Y perdona por la tardanza pero estoy de examenes, te mando un besazo.
Hola guapetona, llevo tiempo sin poder entrar, y siempre que tardo un poco me encuentro alguna movida, pienso que mejor desprecio no hacer aprecio.
yo cada vez que pueda entrare y los comentarios de la gente que no se identifica pasare de leerlos. un besazooooo