ramo
muchas gracias por su apoyo a nuestra familia pero como dice mi tia Mari Tere con los insultos nos ponemos a su altura y tenemos que demostrar que no somos iguales que ellos,"PORQUE NO LO SOMOS". Seguiremos con el foro, volveremos a poner mas fotos y a relacionarnos con todo el mundo que quiera participar expresandose libremente pero siempre con respeto y educacion para con los demas, saludos para todos, animo y adelante.
buenos dias a todos
Si se ha pasado un pelin por que eso es ponerse a su altura y no merece la pena
creo que debemos seguir como siempre ya que por lo que veo hay mucha gente conocida que estan entrando y a mi particularmente me hace mucha ilusion por que me he criado con ellos besosssss
pues a mi no me jode nadie entre otras cosas por que no me dejo jajaja
Hay personajes y personajillos, pero yo paso de todo eso entre otras cosas por que estoy muy ocupada besossssssss
hola yo soy Carmona ARRIBA, BESOS PARA TODOS LOS DEL FORO, QUE NO DECAIGA
un saludo a todos
Ya veo que los mensajes de mi tio han desaparecido, tio no te preocupes que yo los lei, muchas gracias.``R´´ lo mismo te digo un besazo
estoy contigo tio, CARMONAS UNIDOS SIEMPRE, le pese a quien le pese..
besos
Muchas gracias prima, tú si que sabes. besos
Gracias tio, ya hablaremos, un beso
estoy contigo tio, CARMONAS UNIDOS SIEMPRE, le pese a quien le pese..
besos
Al dia de hoy Luci el Perdigon y Alfonsin el Pollo son cuñados, Luci se caso (el granuja) con Francis la del Pollo.
Continuación del anterior mensaje referente a David Clemente si sabe algo sobre
Antonio y Angel Diaz creo que primos de Alfonsin y de Francis aunquen estos dos
son mas pequeños que yo. Tambien los recuerdo muy bien y tambien a su padre Alfonso, que creo que estaba de albañil. me gustaria saber algo sobre ellos.
un saludo a todos.
Al dia de hoy Luci el Perdigon y Alfonsin el Pollo son cuñados, Luci se caso (el granuja) con Francis la del Pollo.
Me gustaría saber y mejor ponerme en contacto con ANTONIO Y ANGEL Diaz hermanos
y primos de Alfonsin y de Francis les llamavanmos como Apodo "Los Chilines" y yo era de la edad de Angel, se q
bueno pues tendremos que animarlo ¿no?
Esto parace que se está acabando, y es una lástima, con lo bien que iba al principio, vaya plan.