Casa de Angel (el fontanero)
llamame si kieres boy a la cocina
No me gustan buaaaaaa, y deja ese tema mejor desprecio no hacer aprecio ignoraaaaaa
UN ABRAZO A TODOS Y TODAS VALE CUIDATE MARIA BOY HACER LA cena tortillita de esparragos de campo mandare fotos lAS HAY Y ENSALADA DE CARDILLOS UFFFFFFFF DE MUERTE TELO ASEGURO UN BESOTE HEREMANITA
ya lo ha hecho otravez cambiando identidad asiesk k puedes esperar losientopor ella noa ha ekivocado a todos k pena
meboy k estoy de guardia sino llego a tiempo ya estaba likidado por k ha kitado un monton
esta pillada mas k pillada ya dara la cara
nose sitegustaran son caracolillos
meboy k estoy de guardia sino llego a tiempo ya estaba likidado por k ha kitado un monton
Que receta que no me acuerdo, si es algo de comer rico guardame un poco je je je
nose sitegustaran son caracolillos
hola maria como estas
boy medieron la receta y los tengo hechos
Que receta que no me acuerdo, si es algo de comer rico guardame un poco je je je
Hola Oscar bienbenido, pero dime ¿cual es tu apellido?,
hola maria como estas
boy medieron la receta y los tengo hechos
Soy Oscar de la Garganta, que buenas fotos, que recuerdos... Saludos a todos los del pueblo
hola k tal kien eres yo soy de la familia carmona dime de k familia eres tu
si es cierto te esyttas metiendo en el segundo barrizar y te ba asali mal
Soy Oscar de la Garganta, que buenas fotos, que recuerdos... Saludos a todos los del pueblo
Hola Oscar bienbenido, pero dime ¿cual es tu apellido?,
Buenos dias: Esto va por buen camino
Un saludo para todos los del foro: Teo (Navalcarnero) (Madrid)
Hola TEO yo no se quien eres por que hace bastante que no entraba en el foro, dices que vives en Navalcarnero yo vivo en Leganes, o sea que estamos bastante cerca, un abrazo.
Hola Mari Carmen Gil, no se de que familia eres ni donde vivias ni tus anteceso
res, pero eso no tiene importancia, de alguna manera estarás liga a la Garganta
ya que te interesas por este trabajo que he hecho. Pués esto ya lo puedes ver
en el Foro La Garganta, hoy he terminado de ponerlo, ya que son varias hojas y
si me quieres decir algo si tu familia o tu vivisteis alli me lo envias y lo
añadiremos a lo que hay hecho. Un abrazo.
ya ha en pezado su gran hazaña esta ida del coco creek va a cavar co nosetroy y nosave k esta pillada me tocara hacerme 400 kilometr5os
Que te pasa tranquilo vale, que ya lo sabemos y es lo que importa.

Si quieres saber de la familia del pollo o perdigon, creo haber visto algun mensaje anterior, mira los mensajes de atras y contestales, un besazoooo