hola rafi, estoy esperando que mi tio pepe me mande fotos de San Serafin, ya sabes que son especialmente para Ti. besitos guapa!
En este refugio nos metimos alguna vez cuando nos pillaba alguna tormenta de camino a la Escuela. Gracias José por las fotos que estais poniendo.
Un saludo.
Hola Rakel, que madre mas maja tienes... Claro como todos los Carmona.
maricarmen pon lasfotos el nombre porfavor no es por k sepan k soy yo es por otracosa
tio he puesto algunas, mira a ver que te parece. Mañana si tengo un momento te llamo y me explicas sobre otras. Besos
Que foto tan buena, como me gusta, muchas gracias Rakel.
Juan Pablo, esta si que si verdad? saludos
Que foto tan buena, como me gusta, muchas gracias Rakel.
buenas tardes a tod@s, me ha mandado mi tio Pepe muchas fotografias, ire poniendolas poco a poco, es la ventaja de tener al fotografo en la familia, bueno saluditos y a disfrutarlas!
maricarmen pon lasfotos el nombre porfavor no es por k sepan k soy yo es por otracosa
buenas tardes a tod@s, me ha mandado mi tio Pepe muchas fotografias, ire poniendolas poco a poco, es la ventaja de tener al fotografo en la familia, bueno saluditos y a disfrutarlas!
Hola Teo, claro que conozco a tu familia, diles que soy hija de Miguel Carmona y de Paca, quiza de mi no se acuerden pero seguro que de mis hermanos que son mayores que yo si. Mis hermanos son Isidoro, Miguel, Luis, Jose.
Yo tambien vivo en Zarzaquemada en la calle Priorato cerca del polideportivo.
besosssss guapeton.
si mari zampallo tenia un bigote grande retorcido y su hijo hijinio esta en fotos b k lo he visto bvivia donde la rafaela de calletano nen el callejon
Tendre que buscarla para saber el año. gracias por ponerla.
rakel llama me porfa si puedes
Por que no has puesto la foto que la veamos todos, trastillooooo.
maria estas llama me si pueds
hola prima he visto una foto hay de dos abuelas y dices k no sabes kien son las demas pues esta la abuela candida la juana de juan rey lajuana la mujer del cojo y tere suhija laotad es belmontes creo un abrazo
Tendre que buscarla para saber el año. gracias por ponerla.