familias la garganta hoja nº 1
Buenas noches, esto que se ve eran aguilas o quiza buitres, dimelo por que no me acuerdo.
creo k son buitres maria
rafi estafoto la pondran otravez por k la he retocado un poco asi sevra mas ledire k la pongan sabia k era tu madre
Es verdad que es una pena que voten en negativo, pero bueno, lo unico que tenemos que hacer nosotros es votarlas en positivo ¿no?
BESITOS PARA TODOS
ke fotos son las k tienen negativos
Es verdad que es una pena que voten en negativo, pero bueno, lo unico que tenemos que hacer nosotros es votarlas en positivo ¿no?
BESITOS PARA TODOS
¿Por qué votan fotos negativamente?, sinceramente creo que no hay ninguna foto que se merezca un voto negativo, pero en fin que se le va a hacer, hay gente "pa tó"
Juan Pablo, esta si que si verdad? saludos
Es sin duda la mejor, al menos para mi, un saludito.
hola a todos que bien que ya tenemos mas fotosss
muchos besos
buenosdias sobri como madrugas yo ya estoy en marcha tambien un besote
hola a todos que bien que ya tenemos mas fotosss
muchos besos
mirar esta foto lo k hay en el pico de ella
Buenas noches, esto que se ve eran aguilas o quiza buitres, dimelo por que no me acuerdo.
mirar esta foto lo k hay en el pico de ella
José mi correo lo tiene Mª Tere, ella te lo dara.
Gracias.
vale rafi lla selodigo a ella y temando las fotos estais bien todos mealegro k entreis por a ki entretodos vereis como esto funciona un abrazo
hola rafi, estoy esperando que mi tio pepe me mande fotos de San Serafin, ya sabes que son especialmente para Ti. besitos guapa!
Gracias Mari Carmen, me hará mucha ilusión verlas.
De nuevo gracias a tu tio.
Hasta mañana.
Un abrazo.
José mi correo lo tiene Mª Tere, ella te lo dara.
Gracias.
En este refugio nos metimos alguna vez cuando nos pillaba alguna tormenta de camino a la Escuela. Gracias José por las fotos que estais poniendo.
Un saludo.
rafi si medas un correo te las mando directamente a ti vale te las mando con mas calidad un abrazo
En este refugio nos metimos alguna vez cuando nos pillaba alguna tormenta de camino a la Escuela. Gracias José por las fotos que estais poniendo.
Un saludo.
si habia otros en el medio dellos ocaliptos mealegro mucho de verte por aki como estais toda la familia y tus hermanos