Minas de San Serafin (La Garganta)
no esjusto ke digan esto vale y mas de don rafael no malmetamos de lo contrario pasare de todo no kiero volver a lo de atras porfavor respeto a todos y esto funcinara vale
dejen de tocar las narices y k respeten a estas personas vale olvidemos estos temas y a lo calizar a migos a ki nadien esta enfadado con nadien dejar en paz todo a los cabrera y a los carmonas vale yaesta solo hay k escribir y contarnos nuestras cosas de jemos los de mas temas unsaludo
Ya estas de vuelta, has terminado pronto, pense que estarias bailando sevillanas je je je
dejen de tocar las narices y k respeten a estas personas vale olvidemos estos temas y a lo calizar a migos a ki nadien esta enfadado con nadien dejar en paz todo a los cabrera y a los carmonas vale yaesta solo hay k escribir y contarnos nuestras cosas de jemos los de mas temas unsaludo
Mari carmen, ya decia que no la conceriais los jóvenes pues tiene tantos años como yo, que son bastantes.
pues no nos llevamos tantos años, jaja
... y las hijas, tan guapas como su padre, ¡a la vista está!.
Isaaaa, que alegria volver a saber de ti! he puesto unas fotos nuevas de mi tio Pepe y hay varias del Horcajo espero que te gusten. Un besazo y sigue por aqui, vale?
Juan Pablo, en esta foto si que se le parece a Hector
Esta foto es unica, me encanta besosssss sobrina.
Que tonterias escriben algunos ¿quien ha dicho que los Cabrera y los Carmonas esten enfadados? vaya inventos no tengo mas que ignorar mensajes absurdos.
Mari carmen, ya decia que no la conceriais los jóvenes pues tiene tantos años como yo, que son bastantes.
Rafi es preciosa me encanta esta foto de nuestra virgen. Seguir poniendo fotos besos para todos
rafi ya la pondra maricarmen se la he enviado a ella con mas tonos yledire a mari k mede tu correo y te la envio y si tienes alguna mas a si me la mandas k lo k si se puede mejorar lo hare un beso rafi
José, no tengo fotos de aquella época si consigo alguna ya te las mando, sí tengo una de mis padres que puedo mandarla yo.
No voteis esta foto en negativo, era una gran persona, a la que todos teniamos un cariño especial y a demas por desgracia ya no esta, RESPETAD AL MENOS ESO. GRACIAS
Estoy contigo Mari Carmen.
No voteis esta foto en negativo, era una gran persona, a la que todos teniamos un cariño especial y a demas por desgracia ya no esta, RESPETAD AL MENOS ESO. GRACIAS
por favor, votar las fotos en positivo para que no se pierdan!
... y las hijas, tan guapas como su padre, ¡a la vista está!.
Desde luego que ¡no se puede ser más guapo!, me alegro mucho de ver esta foto aquí de nuevo.
Saludos para todos y un beso grande para Mari Carmen, Maribel y Rafi (RAJU).