Familia BELMONTE en mina Asdrubal
saven ustedes de donde es este pozo
No tengo ni idea de que pozo se trata dimelo.
No habia ratones, no seas malo estaba limpio solo con leña y patatas.
siiiiiiiiiii creo k tenia visitantes anda saves donde esta ese pozo
si yase pero a lli habia ratones
No habia ratones, no seas malo estaba limpio solo con leña y patatas.
Que tiempos aquellos, me lo pase pipa con todos, sobre todo el dia que tocaba hacer deporte en el campo, o cuando saliamos de merienda todos con el bocadillo
era genial besitosssssssssssss
maria lo tullo era eso de verias haber estudiado para ello k no veas ahora ganan un paston y mira lo k curran
cuantos recuerdos! cuando nos hacias unas cestitas con las cascaras de naranja para usarlas cuando sacabamos punta a los lapices, ahhh y cuando me castigabas en el cuarto de las ratas, que aun me acuerdo, bueno la verdad es que creo que tendrias que haber seguido de" profe"por que eres GENIAL y por eso te quiero. Un besazo tia.
Que tiempos aquellos, me lo pase pipa con todos, sobre todo el dia que tocaba hacer deporte en el campo, o cuando saliamos de merienda todos con el bocadillo
era genial besitosssssssssssss
en ese cuarto el abuelo guardaba la leña
si yase pero a lli habia ratones
maricarmen ella ve un raton y se sube en cima de la mesa y estobo todo el dia subida preguntaselo y eso k era lo minimo en ratones
en ese cuarto el abuelo guardaba la leña
saven ustedes de donde es este pozo
ya estan las fotos nuevas! echales un vistazo tio.
no medigas k te encerraba en el cuarto k si habia ratones jo k fuerte
No habia ratones, era para que me hiciesen caso, sino no habia manera eran 21 niños de 2 a 6 años imaginate, pero eran y son estupendos me encantaba estar con ellos
Tio, espero que hayas congelado unos cuantos para hacernos una tortillita cuando nos veamos. besazooo
maricarmen ella ve un raton y se sube en cima de la mesa y estobo todo el dia subida preguntaselo y eso k era lo minimo en ratones
cuantos recuerdos! cuando nos hacias unas cestitas con las cascaras de naranja para usarlas cuando sacabamos punta a los lapices, ahhh y cuando me castigabas en el cuarto de las ratas, que aun me acuerdo, bueno la verdad es que creo que tendrias que haber seguido de" profe"por que eres GENIAL y por eso te quiero. Un besazo tia.
si he hecho fotos y bastantes lo k pasa k mañana es mas gordo hay concurso de sevillanas despues comida y luego las finalistas o sea ma ñana completito y el domingo nitecuento salen con los caballos y se van a una finca lo hacentodo a lli despues de comer ya termino lasemana k viene a valencia dos diitas vente si kieres
Esta foto es unica, me encanta besosssss sobrina.