salida de la iglesia
Ni idea!
estoy seguro k lo habeis visto nose muchas veces de pende si osdais muchos golpe de pecho joooooooo k fuerte esta encerrado no en la calle mas pistas
le mandare las k tengo y si alguna foto del horcajo kieresn la puedes poner vale tengo la de la higuera y buemno algunas mas luego las envio y te las pasen todas
Ya estoy deseando ver esas fotos. ¡Gracias!
este estaba en el horcajo estaba alvaro liado con el
sabes donde esta el pozo que dice mi tio?
Ni idea!
Nos rendimos!
No lo se por mas que lo miro no me cuerdo.
Mari Carmen, por supuesto que voy a seguir por aquí. Votaré todas las fotos en POSITIVO hasta la saciedad, de eso no os quepa la menor duda. Entre todos podemos. Sí que he visto las últimas fotos que has subido, me encantan. Y no veas la alegría que me das con lo de las fotos del Horcajo que tienes. Gracias por adelantado a tí y a tu tío.
UN BESAZO.
le mandare las k tengo y si alguna foto del horcajo kieresn la puedes poner vale tengo la de la higuera y buemno algunas mas luego las envio y te las pasen todas
Mari Carmen, por supuesto que voy a seguir por aquí. Votaré todas las fotos en POSITIVO hasta la saciedad, de eso no os quepa la menor duda. Entre todos podemos. Sí que he visto las últimas fotos que has subido, me encantan. Y no veas la alegría que me das con lo de las fotos del Horcajo que tienes. Gracias por adelantado a tí y a tu tío.
UN BESAZO.
sabes donde esta el pozo que dice mi tio?
Isaaaa, que alegria volver a saber de ti! he puesto unas fotos nuevas de mi tio Pepe y hay varias del Horcajo espero que te gusten. Un besazo y sigue por aqui, vale?
UN BESAZO.
No tengo ni idea de que pozo se trata dimelo.
nada beo k nodais pero mirarlo no almacena agua solo pasa me costo vale hacerla se empañaba la lente ya nodigo mas
ya casi lo he dicho jooo no me he aguantado misobri k metira de la lengua
vamos tio que nos tienes en ascuas.
jo silodigo haber crca del horcajo y la garganta esta el aguaaaaaaaufffffffffffffffffff hecha humomas clarooyaaa
te loagradezco un monton de verdad seremos todos buenos amigos y dime si tu conoces este pozo esta en nuestra zona
vamos tio que nos tienes en ascuas.
Tio, espero que hayas congelado unos cuantos para hacernos una tortillita cuando nos veamos. besazooo
me encantan no no conjelo como este traemos tres cada tres dias en contramos un sitio k no ban los domingueros bueno k no pueden entrar k es diferente por k hay kien se lleva hasta la esparraguera
te loagradezco un monton de verdad seremos todos buenos amigos y dime si tu conoces este pozo esta en nuestra zona