con una vieja amiga! foto de Jose Carmona
lA VERDAD ES QUE AHORA QUE LO DICES SI QUE PARECEN MIMOSAS PERO LOS MELOCOTONES QUE TENIA MI PADRE ESTABAN DE MUERRRTEEEE BESITOS RAFI
buenas noches a todoss y atodas k tal por a ki yo hecho una pena pordejar lo k hedejado menuda fiestas jo no tiene k envidiar a sevilla
lA VERDAD ES QUE AHORA QUE LO DICES SI QUE PARECEN MIMOSAS PERO LOS MELOCOTONES QUE TENIA MI PADRE ESTABAN DE MUERRRTEEEE BESITOS RAFI
Podian haber dejado los melocotoneros en vez de sembrar pinos ¿no?
Creo que no son pinos, si te fijas bien parecen mimosas. Pero los melocotones de la zona estaban buenisimos, por lo menos los de los huertos de San Serafin.
Rafi ya la ha retocado mi tio, se ve un poco mejor, espero que te guste
Gracias Mari Carmen, es verdad que se ve un algo mejor.
Tambien gracias a tu tio.
Un beso.
Por cierto, no he dicho nada sobre esta foto, pero es la viva imagen de la felicidad:)
Pero una vara muy larrrrrrgaaaaaa
¡Que no cunda el pánico!. Los que votamos en POSITIVO, somos mayoría, por lo tanto, esta foto y otras más, seguirán permaneciendo aquí (aunque "nos duela el dedo" de tanto votar).
porque estorba esta foto? si es entrañable.
Pues no me lo explico, porque los niños son preciosos, y el paisaje, también.
Un beso Mari Carmen (otro más).
Pero una vara muy larrrrrrgaaaaaa
¡claro que lo pesco majo, el mismo perro pero con distinto collar! es un dicho, no te ofendas con lo de perro, vale?
porque estorba esta foto? si es entrañable.
es que lo conociste? o alguien de tu grupo?
Mensaje para Isabel Martin: Que alegria de volver a verte por aquiun beso fuerte
Maribel, muchas gracias por volver a acogerme tan bien en este foro.
Un beso muy fuerte:)
Juan Pablo espabila y vota en positivo que te la quitan!
Y yo me pregunto, que tendrá de negativo una foto con dieciocho criaturas y su maestra, le agradeceria una explicación a l@s que votan negativo, no solo a esta foto, a las otras tambien, hay que fastidiarse, me parace que aqui me va hacer falta vara.
Juan Pablo espabila y vota en positivo que te la quitan!
Pero si ayer no tenia votos negativos, pues nada a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta que duela el dedito, un saludo.
Podian haber dejado los melocotoneros en vez de sembrar pinos ¿no?