Feliz Navidad
Nadie te esta culpando de nada, y con respecto al mensaje anterior que habias mandado y que esta borrado te dire que ISABEL GARCES era mi tia, casada con un hermano de mi madre, por si te sirve de algo, y unas de las personas mejores que he conocido, yo la queria mucho. Saludos
pero no estas con jaime castor de todas maneras yo no tetengo mania ni ati ni anadien puedes estar trankilo unsaludo
vamos tia que blanco y en vasija, leche fija!
Ahora tengo que irme, acaba de llegar el peque pero enseguida regreso besooosssssssssssss
y tu tio que opinas?
vamos tia que blanco y en vasija, leche fija!
tia no te imaginas cuantas! besos
Lo unico que espero es que este enfrente de mi, de lo contrario ni modo.
A todo esto buenas noches a todos.
Como me alegro de haber estudiado la comunicacion no verbal, me servira para descubrir muchas cosas.
tia no te imaginas cuantas! besos
como k maria no medejes en ascuas
Por que si alguna vez tengo la suerte de encontrarme con cierta persona cara a cara sabre si me esta mintiendo y podre descubrir muchas cosas. Como por ejemplo quien vota en negativo las fotos.
jope maria valla nivel k trajes mas bonitos y nobeas como bailaban sobretodo la profesora me ha de jado alucinao muyyybien si desde las 7 he estado alli y mañana de caballos salen al campo y regresan a la caseta
O sea que te lo has pasado pipa, de lo cual me alegro un monton besotessssssssssss
Como me alegro de haber estudiado la comunicacion no verbal, me servira para descubrir muchas cosas.
como k maria no medejes en ascuas
Ya has vuelto de tu fiesta, como te lo pasas eeeeehhhhhhhhhhhhh
jope maria valla nivel k trajes mas bonitos y nobeas como bailaban sobretodo la profesora me ha de jado alucinao muyyybien si desde las 7 he estado alli y mañana de caballos salen al campo y regresan a la caseta
hola jaime castor kien eres o familia de kien me gustaria saverlo si no teimporta nunca nos hemos llevado mal con nadien ni es nuestro estilo ahora de verdad solo keremos k esto funcine y encontrar gente familia k hace mucho nosavemos de ellos y por a ki van pareciendo un saludo
rafi esto es sanserafin muy cambiado pero algo kedo de cuando estabais por alli un abrazo
Ya has vuelto de tu fiesta, como te lo pasas eeeeehhhhhhhhhhhhh
rafi esto es sanserafin muy cambiado pero algo kedo de cuando estabais por alli un abrazo