Amigos en una feria de Conquista
creo que no he vuelto a comer ningunos iguales,
yo me acuerdo de esos melocotonessss que buenooosssssssssss, ummmmmmm
Claro que estaban buenos yo no puedo olvidar el olor y el sabor que tenian
que ricosssssssssssssss.
Lo unico malo que tenian es que en verano los venados se acercaban a comerselos y nos pasabamos media noche hechandolos ¿te acuerdas hermana?
buenas y a dios pork me boy a una parte de andalucia k esta en toledo os mandare fotos para k beais k es cierto la feria de abrli la viven tambien a ki y las sevillanas nitecuento un besazo a todos y botar las fotos k estan en negativo cuando desaparezca alguna meterla doble con diferente nombre asi damos trabajo para k no se aburran un beso sobrisssss rakel te mande fotos ya tienes entretenimienbto un beso migordi
Lo unico malo que tenian es que en verano los venados se acercaban a comerselos y nos pasabamos media noche hechandolos ¿te acuerdas hermana?
lA VERDAD ES QUE AHORA QUE LO DICES SI QUE PARECEN MIMOSAS PERO LOS MELOCOTONES QUE TENIA MI PADRE ESTABAN DE MUERRRTEEEE BESITOS RAFI
yo me acuerdo de esos melocotonessss que buenooosssssssssss, ummmmmmm
Buenos dias a todos, jo como escribis por la noche, lo malo es que como se borran los mensajes no me entero de nada, jejeje besitos a todossss
Por cierto esta foto es estupenda, no la habia visto me encanta.
k haces ya estas dormida joper yo estoy cansado de bailar sevillanas pero tu k has hecho hoy nada
No estoy dormida, es que hago varias cosas a la vez.
k haces ya estas dormida joper yo estoy cansado de bailar sevillanas pero tu k has hecho hoy nada
carlos si coincides con ines leon dile kkiero ponerme en contacto co ella tu has hablado co ella es amiga mia
Entonces vamos a dejar las cosas como estan, por que a mi no me gusta la polemica, si no todo lo contrario, llevarme bien con todo el mundo y me va bastante bien un besazo guapeton.
eres carlos coleto
jaime en la garganta eramos casitodos familia los camntadores los belmontes zarcos y mas por eso keremos k esto funcione nuestras famiolias estan metiendose a ki y a ki podemos ponernos en contacto mejor con ellas solo keremos llevarnos bien y contigo carlos tambien puesto k te consideramos de la familia tambien desde la primeravez k hable contigo un saludo carlos
¡ya lo sabiamos!
Por cierto esto yo no lo conocia, no se exactamente que es, pero me gustaba mas cuando estaba la casa de mi hermano.
pero no estas con jaime castor de todas maneras yo no tetengo mania ni ati ni anadien puedes estar trankilo unsaludo
eres carlos coleto