Dragones
tio que pena.. tengo que trabajar todos los dias, pero me gusta entrar un ratito antes de irme (si tengo tiempo, claro) por las noches me es imposible con los niños
Hola Teo, claro que conozco a tu familia, diles que soy hija de Miguel Carmona y de Paca, quiza de mi no se acuerden pero seguro que de mis hermanos que son mayores que yo si. Mis hermanos son Isidoro, Miguel, Luis, Jose.
Yo tambien vivo en Zarzaquemada en la calle Priorato cerca del polideportivo.
besosssss guapeton.
Buenos días: E estado hablando con mis tíos: Juan y Paco y si conocen a tu familia: padres y hermanos, a quien os recuerdan algo menos, es a los 2 más jóvenes: A tu hermano menor y a ti.
Mi tío Juan, cumplirá 83 años en el mes de Mayo (estuvo viviendo en Zarza quemada)
Mi tío Paco, debe de estar alrededor de los 70 años más o menos.
Un saludo: Teo
buenos dias a todos tela lo que os cunde por la noche..... jajaja besitosss
sobri k pasa no trabajas hoy y haber si entramos mas vale
buenos dias a todos tela lo que os cunde por la noche..... jajaja besitosss
si era diego niña estaba en el foro del horcajo han puesto fotos mias a parte de las k ya habia si no teacuerdad k keria salir con lasole
Si de eso si me acuerdo, y que el primo OSCAR no quiso que saliese con el
besitos y hasta mañana
si era diego niña estaba en el foro del horcajo han puesto fotos mias a parte de las k ya habia si no teacuerdad k keria salir con lasole
meboy un besote maria
Seguro que se llama Diego por que yo no me acuerdo de su nombre, le conocia por el hijo de Bigorra.
he puesto un mensaje a diego bigorra creo k es el k andaba detras de la sole
Seguro que se llama Diego por que yo no me acuerdo de su nombre, le conocia por el hijo de Bigorra.
k descanseis mañana sera otro dia tengo k terminar de selecionar fotos un saludo a todos
Valeeeeeeeeeeee yo se lo dire
he puesto un mensaje a diego bigorra creo k es el k andaba detras de la sole
muy bien señora maria b y k ponga porfi k se bean y sino boy y hago mas
Valeeeeeeeeeeee yo se lo dire
mealegro de k porfinnnn hemos hacertado bueno puedes hacerlo de verdad y lo k no sepas pregunta pero todas o casitodas son de la zona creo k hay de las pinturas rupestres nose te he mandado bastantes tu pon lo k kieras no pasa nada
mañana me toca ir a por ellos o pasado como mucho sino no dejan ni el rastro vienen arrasando
Procura tener cuidado con las zarzas que se enredan no veas y luego pasa lo que pasa
No lo se, si me acuerdo le preguntare mañana
muy bien señora maria b y k ponga porfi k se bean y sino boy y hago mas
no me boy a kedar tarde hoy tengo lio mañana y estoy cansado
Descansa que luego viene Paco con las rebajas entiendes je je je