Familia BELMONTE en mina Asdrubal
Aprovecho el mensaje para felicitaros a todas las chicas que sois madres.
Un beso a todas y un saludo para ti Jose.
Gracias Isa, por el detalle de felicitar a todas las madres entre las que me incluyo, ademas tambien habrás podido felicitar a la tuya, que suerte tienes.
Un beso Isabel.
Rafi.
felicidades tambien a mi amiga Esther que es su cumple (tambien vivio en la finca) muchos besitos a todos
Mari Carmen, si no me confundo eres tu la del cumple, aunque un poco tarde te deseo que lo hayas pasado bien, al igual que todas las madres que hemos tenido un dia muy feliz.
Que cumplas muchos mas. Un beso.
Rafi.
felicidades laverdad k estoy un poco desfasado de los cumples pero beo k todos te felicitan yn besazo por tu cumple y otro por madraza k pases un feliz dia metoca hoy currar
Aprovecho el mensaje para felicitaros a todas las chicas que sois madres.
Un beso a todas y un saludo para ti Jose.
felicidades laverdad k estoy un poco desfasado de los cumples pero beo k todos te felicitan yn besazo por tu cumple y otro por madraza k pases un feliz dia metoca hoy currar
perdonar por la palabra pero esque este señor aunque daba mucho trabajo el era el que se lo llevava todo puesto que era el que trabajaba para la empresa minera y metalu´´´´úrgica de peñarolla y se creia que era el amo del cortijo y tenia el derecho de pernada un saludo para todos y perdon lucio, del horcajo
felicidades tambien a mi amiga Esther que es su cumple (tambien vivio en la finca) muchos besitos a todos
felicidades hermanita que cumplas muchos masssssssss
Un millon de gracias! a ti tambien te queda poquito, un besazoo
¡FELICIDADEEESSSSSS!, qué pena que no te pueda poner aquí el vídeo de la Marilyn Monroe, jajaa. Bueno, te dejo el enlace:

http://www. youtube. com/watch? v=hhQx4dpWHrA

UN BESAZO GRANDE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS:)
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SOBRINA QUE LO PASES CHUPI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS " y yo que los vea claro " JE JE JE
Un millon de gracias! a ti tambien te queda poquito, un besazoo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SOBRINA QUE LO PASES CHUPI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS " y yo que los vea claro " JE JE JE
Isabelo si te sirve de algo opino que Ferrero fue una gran persona, que dio trabajo a mucha gente y era muy querido en el pueblo, yo era muy pequeña cuando ocurrio recuerdo que mi hermano Luis trabajaba con el y cuando sucedio el fatal accidente todo el pueblo lo sintio mucho, pero ya se sabe que hay gente para todo.
los ferreros son todos muybuenas gentes y leskerian todos recuerdo elk dia k le mantearon en el campo de los olivos la cantaora y mas aceituneras em plan de broma
buenas noches a tod@s
Por alusiones en este mensaje, quisiera que se aclarara, si puede ser, que significa en el texto anterior: “ ……. allí le cayó una piedra en la cabeza y lo mató a un esquirol que se llamaba ferrero ….” Como bien se dice en otro mensaje, Ferrero era de Conquista y daba trabajo a mucha gente, por eso no entiendo lo de “esquirol”.
Isabelo si te sirve de algo opino que Ferrero fue una gran persona, que dio trabajo a mucha gente y era muy querido en el pueblo, yo era muy pequeña cuando ocurrio recuerdo que mi hermano Luis trabajaba con el y cuando sucedio el fatal accidente todo el pueblo lo sintio mucho, pero ya se sabe que hay gente para todo.
Por alusiones en este mensaje, quisiera que se aclarara, si puede ser, que significa en el texto anterior: “ ……. allí le cayó una piedra en la cabeza y lo mató a un esquirol que se llamaba ferrero ….” Como bien se dice en otro mensaje, Ferrero era de Conquista y daba trabajo a mucha gente, por eso no entiendo lo de “esquirol”.
Recuerdo aquel desgraciado accidente, fue una muerte que conmocionó a toda la gente que le conocia, como dice José era apreciado en la zona. He oido a mi padre contarlo muchas veces, estaban poniendo barrenos y una de las piedras que saltaron cayo en la oficina, con tan mala suerte que entro por el tejado y justo fue a caerle a él. Mi padre y alguien mas lo llevaron en el Land rover a Ciudad Real, pero se tuvieron que volver pues fallecio en el camino.
Ferrero era este hombre.
he estado toda la mañana en el hospital han operado a la mujer de mi compañeroy le he estado acompañando toda la mañana de me si tu numero termina en 12 por k tengo varias llamada perdidas
otro correo carmonadigital@telefonica. net