primos e hijos
Hola Teo gracias por todo lo que dices, los que hemos nacido en el pueblo nos gusta saber de las familias con las que hemos vivido, y recordar las vivencias que hemos tenido con ellas.
Siento comunicarte que el listerillo murio, una de sus hijas es la que esta conmigo en la foto de " Mari Tere y sus niños"
Tambien me acuerdo del chorrito, siempre despues de Misa los domingos era paseo obligado, que tiempos aquellos y que bonito estaba todo.
Buenas noches: Querida conocida, es verdad que gusta recordar tiempos pasados
Sobre todo si lo que aportan es muy bueno. En cuanto al fallecimiento del Listerillo, una vez leído tu mensaje, me ha venido a la memoria que llevas razón, no estaba muy seguro y la memoria en ocasiones nos juega una mala pasada, nada más leer tu mensaje he llamado a mi tío Paco y me lo ha confirmado. Según me contaba mi padre y ahora también mi tío, siempre se han llevado muy bien, hablaré con mi madre, que vive en Puertollano, ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Hay pocas cosas que recuerdo de La Garganta, pues como ya he comentado en otra ocasión me vine cuando tenia 3 años.
Si tengo 3 cosas grabadas que siempre permanecen en mis recuerdos, son las siguientes: El huerto donde trabajaba mi padre, “que supongo que seria de la compañía”, sus melocotones, ese olor que no se olvida, y sobre todo un chorrito
De agua que estaba tapado con un palito, que cuando este se quitaba salía el agua.
También recuerdo la casa donde vivíamos, el patio de ... (ver texto completo)
Hola Teo gracias por todo lo que dices, los que hemos nacido en el pueblo nos gusta saber de las familias con las que hemos vivido, y recordar las vivencias que hemos tenido con ellas.
Siento comunicarte que el listerillo murio, una de sus hijas es la que esta conmigo en la foto de " Mari Tere y sus niños"
Tambien me acuerdo del chorrito, siempre despues de Misa los domingos era paseo obligado, que tiempos aquellos y que bonito estaba todo.
Hola Grego, esto es ser autentico Garganteño, esto es llevar en la sangre el olor a Romero y a Pinos, el llevar la emoción y el sentimiento a todos los que estan en la Foto ya que la mayoria serán abuelos, haber si se reconocen o sus descendientes. Referente D. Ricardo cuando nos hacia corregir el Dictado, la ba-
ra con la que nos pegaba, nos la hacía llevarsela y de "Tallos de olivo" que
eran las mas flxibles, mas de un chichón nos hizo. Pero era un buen Maestro. Yo fuí al Cole. unos cuantos años ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, Isidoro llevas razon en lo que dices por que yo tenia de maestra a la hija de D. Ricardo que se llamaba Amalia y le teniamos que traer los palos con los que luego nos pegaba.
Pero a pesar de esto recuerdo esa epoca con mucho cariño, y tambien a todos los que vivian alli un besazo.
Hola Teo, yo no se quien era tu padre debia de ser muy pequeña cuando se fue, del Listero se que me acuerdo, porque su hija Pili era de mis mejores amigas.
Yo tambien me acuerdo muchas veces del chorrito, nosotros le deciamos el chorrito verdadero... (no se porque) no me he caido yo veces al
arroyo....
Bueno me alegro de que te animes a escribir un saludo para todos
Buenas tardes: Hay pocas cosas que recuerdo de La Garganta, pues como ya he comentado en otra ocasión me vine cuando tenia 3 años.
Si tengo 3 cosas grabadas que siempre permanecen en mis recuerdos, son las siguientes: El huerto donde trabajaba mi padre, “que supongo que seria de la compañía”, sus melocotones, ese olor que no se olvida, y sobre todo un chorrito
De agua que estaba tapado con un palito, que cuando este se quitaba salía el agua.
También recuerdo la casa donde vivíamos, el patio de ... (ver texto completo)
Hola Grego, esto es ser autentico Garganteño, esto es llevar en la sangre el olor a Romero y a Pinos, el llevar la emoción y el sentimiento a todos los que estan en la Foto ya que la mayoria serán abuelos, haber si se reconocen o sus descendientes. Referente D. Ricardo cuando nos hacia corregir el Dictado, la ba-
eran las mas flxibles, mas de un chichón nos hizo. Pero era un buen Maestro. Yo fuí al Cole. unos cuantos años ... (ver texto completo)
isidoro hace tiempo no hablamos te llamare por tefono un abrazo
gracias gregororio no te he contestado antes por k no he estado a ki he tenido k viajhar por motivos familiares ya hablatremos y es verdad hay mucho espacio pero no te preocupes te la devolvere algo mejor un saludo
Buenas tardes otra vez: No se quien es la persona o las personas que dedican el tiempo a estos menesteres. Y es muy dificil el poder averiguarlo“no imposible”. (Route, direcciones IP, etc…….)
En tiendo que no es bueno para este foro el intentar averiguarlo, ello incurriria a la desconfianza y mal estar, no es mi deseo que asi sea.
En el tiempo que comence a escribir en el, e visto como personas que les unian una gran amistad y cariño se comunicaban, en otros casos era un reencuentro con la amistad ... (ver texto completo)
Buenas tardes: desde hace algun tiempo, vengo observando, que hay fotografias
en las que se vota negativamente, al principìo no le di la mayor importancia, pues pensaba que era un hecho aislado hacia esta fotografia, que es la única que está en foro en la que aparece mi padre, pues yo no conservo ninguna donde aparezca tan joven y menos aún en la Garganta, de la cual le estoy muy agradecido a la persona que la colgó en el foro.
No se que interés hay en que un número determinado de fotografias, ... (ver texto completo)
Pepe ya ves como he cumplido. Esta foto es para TODOS los que en esa epoca viviamos en nuestro querido pueblo. espero que haya quien se reconozca y pido que me lo notifiquen y asi poder contactar. Os sere sincero no me acuerdo de algunos pero el Pepe me lo va diciendo. Un abrazo para todos y recordar lo FELICES que eramos, un poco gamberretes pero bastantes buenos, sino el del pelo blanco con gafas nos ponia firmes
Pepe ya ves como he cumplido. Esta foto es para TODOS los que en esa epoca viviamos en nuestro querido pueblo. espero que haya quien se reconozca y pido que me lo notifiquen y asi poder contactar. Os sere sincero no me acuerdo de algunos pero el Pepe me lo va diciendo. Un abrazo para todos y recordar lo FELICES que eramos, un poco gamberretes pero bastantes buenos, sino el del pelo blanco con gafas nos ponia firmes
Jose que yo no estoy perdido solo que yo si llamo pero tu se ve que eso del telefonillo no te va mucho pero pasa que a mi me gusta mas ablar y asi nos entendemos mejor que a nosotros D Ricardo no nos enseño tanta tecnica estudios primarios y a estacazos que todavia me duelen. si me dieran 1 euro por palo seria rico. ademas que te boy a contar yo. Pepe que un abrazo y salud (gregorio
llevas razon de verdad perdona pero estoy ahora a tope y la verdad k te he hechado de menos bueno ya hemos hablado ya vere esa foto mañana lla nosllamaremos un abrazo
Jose que yo no estoy perdido solo que yo si llamo pero tu se ve que eso del telefonillo no te va mucho pero pasa que a mi me gusta mas ablar y asi nos entendemos mejor que a nosotros D Ricardo no nos enseño tanta tecnica estudios primarios y a estacazos que todavia me duelen. si me dieran 1 euro por palo seria rico. ademas que te boy a contar yo. Pepe que un abrazo y salud (gregorio
Hola Antonia. Hace tiempo que no te veo por aqui. El motivo del mensage es (aparte de saludaros) es para ver si quieres que ponga una foto de tus hermanos de pequeños pùes me la dio mi hermana, para que tela mandara pensando que os haria ilusion pues en ella tambien esta mi sobrina. Bueno ya me diras algo saluda a toda tu familia de nuestra parte. Un abrazo (Gregorio)
ya era hora de verte por aki joper k estabas perdido te salude cuando misanto y borraron los mensajes ya no he vuelto a saver mas deti un abrazo
Hola Antonia. Hace tiempo que no te veo por aqui. El motivo del mensage es (aparte de saludaros) es para ver si quieres que ponga una foto de tus hermanos de pequeños pùes me la dio mi hermana, para que tela mandara pensando que os haria ilusion pues en ella tambien esta mi sobrina. Bueno ya me diras algo saluda a toda tu familia de nuestra parte. Un abrazo (Gregorio)