con una vieja amiga! foto de Jose Carmona
para todas las mujers de los tres foros conkista horcajo y la garganta
kien sabe lo k es esto osgusta pinchaaaaaaa y esta de vicio
es esta la flor de la alcachofa?
que bonita foto, gracias tio
esta es paratiiiiiiii un abrazo
kien sabe lo k es esto osgusta pinchaaaaaaa y esta de vicio
gracias sobri por ponerlas
que bonita foto, gracias tio
estas por hay o ya te as marchado
pero donde te habias metido Maria! bueno ya tenemos nuevas fotos que me ha mandado el tio Pepe, son de flores y fuentes, que las disfruteis son preciosas!
Buenas noches a todos, siento no haber entrado antes pero el ordenador lo tengo un poquito mal, incluso ahora me cuesta escribir, aprovecho para dar las gracias a todos los que me felicitaron en mi cumpleaños y cuando termine de ver los mensajes ire contestando, si este cacharro me deja.
hola
marioa lo tienes escoñado jo pe
Buenas noches a todos, siento no haber entrado antes pero el ordenador lo tengo un poquito mal, incluso ahora me cuesta escribir, aprovecho para dar las gracias a todos los que me felicitaron en mi cumpleaños y cuando termine de ver los mensajes ire contestando, si este cacharro me deja.
teo cuantos años tendra esta foto aprosimada mente y dile a tu tio paco en k año murio un abrazo
Que tal Jose: Mi abuelo murió en Julio de 1960 y la edad que podría tener cuando se hizo esta fotografía podía ser de unos 60 años aprox. nos obstante
me lo confirmarán mis tíos cuando los vea.
Un abrazo: Teo
Buenos días. Estimados: Mari Tere, Jose e Isidoro Cantador.
Como vereís, he subido esta fotografía de mi abuelo. También, os habreís dado cuenta que el bigote no es tan significativo como normalmente acostumbraba a llevarlo (según me han contado). Esperemos poder colgar más fotografías relacionadas con La Garganta.
Un abrazo: Teo
teo cuantos años tendra esta foto aprosimada mente y dile a tu tio paco en k año murio un abrazo
¡Gracias jose!, me encanta la rosa, es mi flor favorita!.
gracias a ti por lo k me as mandado me ha encantado eso es para guardarlas espero k ya estes mucho mejor yo ahora estoy bastante liado y no meda tiempode nada pero si hago fotos para k beais como esta el campo las hago desde el coche un a brazo k tengais todos un buen dia
Buenos dias: Jose, he estado hablando con mi amigo y compañero de trabajo de la Factoria de Puertollano y le he preguntado por sus padres.
De la familia Ferrero era su madre: Ana Ferrero
un abrazo: Teo
son una gran familia teo dio mucho trabajo incluida mi familia un abrazo