La Garganta TIERRA DE "NÍSCALOS"
Tio, de donde es esta foto?
reportaje k hice cerca de cabañeros hay muchas como esta portodos los sitios
Tio, de donde es esta foto?
esto es relajante a ki serespira paz y trankilidad un abrazo
esta todo el campo lleno da gusto pasear por k porcada sitio hay flores muy diferentes
espero k osguste
estos estan pegados al suelo
osgusta esta
haber kien save lo k es
mealegro mucho de k osguste de verdad hay muchas mas un abrazo
Me encantan las margaritas, son preciosas, un beso guapeton.
Buenos días. Estimados: Mari Tere, Jose e Isidoro Cantador.
Como vereís, he subido esta fotografía de mi abuelo. También, os habreís dado cuenta que el bigote no es tan significativo como normalmente acostumbraba a llevarlo (según me han contado). Esperemos poder colgar más fotografías relacionadas con La Garganta.
Un abrazo: Teo
¡Hola Teo! buenas noches, siento no haber podido contestarte antes, pero he tenido problemas con el ordenador.
Me alegro que hayas puesto la foto de tu abuelo, yo no le recuerdo pero seguro que mis hermanos si. Por cierto mis hermanos iran al pueblo para la fiesta de la virgen, lo celebran el dia 17 de julio que cae en sabado yo tambien ire si no tengo ningun contratiempo, el año pasado se juntaron muchos del pueblo que hacia años que no se veian. Besossssssss
seguimos con las flores, el agua y el campo que es muy saludable, tio aqui tienes tus ultimas fotos, que son como siempre estupendas! besitosss
José gracias por el detalle de la rosa dedicada a la mujeres, hasta se puede notar el perfume.
gracias rafi me encanta hacer fotos a las rosas de verdad es algo superior a mi a de mas k paro el coche las miro y la k me guste le hago la foto
para todas las mujers de los tres foros conkista horcajo y la garganta
José gracias por el detalle de la rosa dedicada a la mujeres, hasta se puede notar el perfume.
holoaaaaa mealegro de k osguste a todos os mandare mas fotos las cestay preparando un abrazo a todos
La preciosidad, la belleza y el colorido.
es muy bonita. Saludos
Hola Teo, la verdad es que todas las fotos son geniales, tenemos mucha suerte de tener un fotografo siempre a nuestro servicio, verdad? queria preguntarte si tu antes entrabas en el foro con el nombre de Teodoro ó te confundo con otra persona. Saludos