garganteños a primeros de Agosto
Buenas tardes: Vaya fotografía. Espectacular.
y además en invierno cuando más me gustan las fotografías
Es una lastima que se vote en negativo.
Para alegrar la mañana o la tarde. Una preciosidad
Saludos.
No podré pasear por este pedazo de foro hasta el dia 10
meas de jado loco maria
es la flor de las gamonitas con las k hacia las flechas
Si con las que jugabamos a los indios je je je.
sobri tienes recurso paratodo pare ce un tapiz llevas razon asi estaba todooo un abrazo
Se las denomina como AGUILEÑAS "Hibrido de Aquilegia" tiene una gama amplia de colores y florece en verano.
meas de jado loco maria
es la flor de las gamonitas con las k hacia las flechas
Se las denomina como AGUILEÑAS "Hibrido de Aquilegia" tiene una gama amplia de colores y florece en verano.
de estas esta el campo lleno maria saves lo k son estas flores
Buenas tardes: estimada amiga he podido ver tu mensaje por casualidad, pues desde es jueves al medio día no he pasado por el Foro. (He estado fuera).
Los dias que paso por el foro es en horario de trabajo, pues en casa, aunque tengo Internet no uso el ordenador.
Bien a la pregunta: Siempre e firmado los mensajes con el nombre de Teo, la fecha inicial puede ser principios o mediados del mes de Abril, el encabezamiento de los mensajes los hacia con la fotografía del equipo de futbol
de La Garganta ... (ver texto completo)
teo todas las fotografias tienen un encanto especialo solo hay k saver valorarlo y apreciarlo pero cuando una persona hace una foto es poralgo de verdad
osgusta esta
haber kien save lo k es
Pendientes de la reina silvestres, creo aunque en terminos de jardineria tiene otro nombre mas complicado.
Buenas tardes: Esta fotografía bajo mi modesta opinión tiene pocos comentarios
Y ocupa un lugar inadecuado, Por la fotografía que es y los recuerdos que nos trae.
La mimosa símbolo de garganteños, un árbol de los que primero florece en la primavera.
Mimosa que con su color y perfume hace que los paseos sean interminables.
De perfume suave, inconfundible, inocuo, adonde quiera que fueres y la vieras o la sintieras, los pensamientos se trasladan a La Garganta, tiempos felices, tiempos sanos, de ... (ver texto completo)
Hola Teo, creo que esta en el lugar adecuado ya que la mimosa es la flor indiscutible del pueblo y las palabras que escribes son a mi modo de ver las adecuadas y muy bonitas, gracias. Un abrazo.
Buenas tardes: Esta fotografía bajo mi modesta opinión tiene pocos comentarios
Y ocupa un lugar inadecuado, Por la fotografía que es y los recuerdos que nos trae.
La mimosa símbolo de garganteños, un árbol de los que primero florece en la primavera.
Mimosa que con su color y perfume hace que los paseos sean interminables.
De perfume suave, inconfundible, inocuo, adonde quiera que fueres y la vieras o la sintieras, los pensamientos se trasladan a La Garganta, tiempos felices, tiempos sanos, de ... (ver texto completo)
Hola Teo, la verdad es que todas las fotos son geniales, tenemos mucha suerte de tener un fotografo siempre a nuestro servicio, verdad? queria preguntarte si tu antes entrabas en el foro con el nombre de Teodoro ó te confundo con otra persona. Saludos
Buenas tardes: estimada amiga he podido ver tu mensaje por casualidad, pues desde es jueves al medio día no he pasado por el Foro. (He estado fuera).
Los dias que paso por el foro es en horario de trabajo, pues en casa, aunque tengo Internet no uso el ordenador.
Bien a la pregunta: Siempre e firmado los mensajes con el nombre de Teo, la fecha inicial puede ser principios o mediados del mes de Abril, el encabezamiento de los mensajes los hacia con la fotografía del equipo de futbol
de La Garganta ... (ver texto completo)
Hola Teo, como recuerdo a tu abuelo, ya te había comentado algo sobre él, lo único que hecho de menos en esta foto, es que el bigote las puntas las tenía
acaracoladas, quizas el recuerdo que tengo sería en otras fechas, pero tambien
le recuerdo por el brillo que llevaba siempre en el calzado, zapatos y Leguis,
esto último quizás no sepas lo que era, tu tio Paco te lo puede explicar. Un abrazo, y saludos para todos Los Garganteños.
Queridos amigos: Isidoro y Jose. Por información recibida de mis padres, tíos y
personas conocidas, mi abuelo simpre iba con las botas muy limpias y bien puesto dentro de la familia humilde que era, el bigote: tipo Dalí, en esta fotografía da la sensación que parece arreglado para la ocasión, os diré lo poco que sé de él hasta el momento. Teodoro Muñoz Luna, que falleció en Junio del
año 1960, la edad que tenía no la sé exactamente, cuando la sepa os lo comunicaré, pero si se que podía tener menos ... (ver texto completo)
¡Hola Teo! buenas noches, siento no haber podido contestarte antes, pero he tenido problemas con el ordenador.
Me alegro que hayas puesto la foto de tu abuelo, yo no le recuerdo pero seguro que mis hermanos si. Por cierto mis hermanos iran al pueblo para la fiesta de la virgen, lo celebran el dia 17 de julio que cae en sabado yo tambien ire si no tengo ningun contratiempo, el año pasado se juntaron muchos del pueblo que hacia años que no se veian. Besossssssss
Muy buenas tardes: Querida conocida. Agradezco tu información sobre el dia de la fiesta, este año me toca trabajar en esas fechas y ese día también, el año
que biene será distinto. Ya hablé con tu hermano sobre este tema, intentaré buscar otras occiones.
Siento perderme esta ocasión excepcional para poder conocer a la mayoria de las
personas de la Garganta y saludar a las que conozco. Un abrazo: Teo
Hola Teo, como recuerdo a tu abuelo, ya te había comentado algo sobre él, lo único que hecho de menos en esta foto, es que el bigote las puntas las tenía
esto último quizás no sepas lo que era, tu tio Paco te lo puede explicar. Un abrazo, y saludos para todos Los Garganteños.
isidoro k tal estas yo le he dicho a teo lo mismo k suabuelo hiba siempre muy estirado y con el bigote como dali retorcido y los zapatos parecian un espejo vivian en el callejon
yo si me acuerdo mucho de el y de iginio padre de teo un abrazo y mealegro ce saver de ti haber si nos llamamos y hablamos