Los Hermanos " LEÓN GARCÉS"
Hace tiempo que no escribo en el foro, pues he tenido problemas con el ordenador, ya se han solucionado algunos y espero cominicarme más a menudo, un saludo a todos los garganteños, hace cosa de un mes tuve un ramo de gamonitas en mi salón
Hola Ana, por fin apareces! espero que puedas entrar mas amenudo y haz esa foto del ramo de gamonitas para que las disfrutemos tod@s, un beso.
angela a ki esta uno de tus hermanos ya buscaremos mas yo si me acuerdo de vosotros a de mas todabia keda el pilon k hizo tu padre lorecuerdas mandame tu correo y te en vio fotos yo un abrazo y mirea si tienes ocasion en las fiestas son el dia 17 de julio a nimaros y venir iran muchos conocidos lla lo vereis un abrazo
angela a ki estal algunos k recordaras buscare y sino se lodire a gregorio salazar
creo k tu estabas en una haciendo la comunion
hola jose soy angela nosotros estamos en mallorca mi padre y mi madre ya fayecieron mi hermano enrique esta muy bien, yo no me acuerdo mucho de vosotros pues me fui de la garganta con 9 años pero me hace mucha ilusion ver fotos del pueblo, en las que salen mipadre mi hermano alfonsin y mi hermana franci me supongo que de mi hermano enrique y mia no debe de haber ninguna, un saludo hasta pronto.
angela creo k si hay fotos tuyas y de tu hermano enrrike tambien miralas por a ki de la k estamos con donricardo y daña amalia teacuerdas hay fotos del colejio nose si te a cordaras de carmen martin trejo hija de la justuliana vivian en la plazoleta junto al colejio
hola jose soy angela nosotros estamos en mallorca mi padre y mi madre ya fayecieron mi hermano enrique esta muy bien, yo no me acuerdo mucho de vosotros pues me fui de la garganta con 9 años pero me hace mucha ilusion ver fotos del pueblo, en las que salen mipadre mi hermano alfonsin y mi hermana franci me supongo que de mi hermano enrique y mia no debe de haber ninguna, un saludo hasta pronto.
donde estais hoy esto no se mueve jope hay k tener buenos pensamientos como este un abrazo a todos
ke en vidia sin cloro todo natural y ademas freskita
Buenas tardes: estimada amiga he podido ver tu mensaje por casualidad, pues desde es jueves al medio día no he pasado por el Foro. (He estado fuera).
Los dias que paso por el foro es en horario de trabajo, pues en casa, aunque tengo Internet no uso el ordenador.
Bien a la pregunta: Siempre e firmado los mensajes con el nombre de Teo, la fecha inicial puede ser principios o mediados del mes de Abril, el encabezamiento de los mensajes los hacia con la fotografía del equipo de futbol
de La Garganta ... (ver texto completo)
Hola Teo, perdona por no contestar antes, pero ando un poco liada y ultimamente no puedo entrar en el foro todo lo que me gustaria, yo soy la hija mayor de Luis Carmona, Jose y Mari Tere son mis tios y Maribel es mi hermana, (es la mediana), ya me comentó mi tio que os visteis, y quedo encantado con tu visita, es lo bueno que tiene esto, poder encontrar a gente que hace tiempo que no ves ó no sabes de ellos e incluso que tuvieron que ver con nuestro querido pueblo, espero que puedas subir tus fotografias, ... (ver texto completo)
soy angela la hija pequeña de alfonso el pollo y de manuela la chilina me gustaria que colgarais si hay alguna foto de ellos y de mi tia francisca la chilina madre de antonio y angel
hola angela como estas soy pepe hijo de paca y miguel hermano de maritere k es de tu familia y tu hermano enrrike donde estais haber si entrais y podemos `ponernos en contacto yo estoy en toledo y mi hermana esta leganes madrid un abrazo y me a legro de veros por a ki
soy angela la hija pequeña de alfonso el pollo y de manuela la chilina me gustaria que colgarais si hay alguna foto de ellos y de mi tia francisca la chilina madre de antonio y angel
tienen unas flores preciosas esverdad a mi me en canta y mas cuando estas por el campo y esta lleno a hora kiero hacer unas fotos a un campo lleno de a mapolas perooo de las blancas se gun dicen son a lucinojenas
Tienes que tener cuidado no te vaya afectar y veas cosas que no son ja ja ja
Hace tiempo que no escribo en el foro, pues he tenido problemas con el ordenador, ya se han solucionado algunos y espero cominicarme más a menudo, un saludo a todos los garganteños, hace cosa de un mes tuve un ramo de gamonitas en mi salón
Hola Ana Mari da gusto verte otra vez por aqui, aunque hace poco que te vi, espero que estes bien, dale un beso a tu madre de mi parte.
Y si puedes sigue participando en el foro. Un besazooooo
tienen unas flores preciosas esverdad a mi me en canta y mas cuando estas por el campo y esta lleno a hora kiero hacer unas fotos a un campo lleno de a mapolas perooo de las blancas se gun dicen son a lucinojenas
hola ana como estas un saludo y entra mas a menudoi