Llevando agua
hola me ha dado mucha alegria que me dijeras que habias visto de tere barragan y a pepi ahora me voy acordando de todas las que siempre estabamos juntas, pero es que han pasado tantos años, te paso el nº de mi movil por si quieres que hablemos, 661013095, y si vuelves a ver a tere selo puedes dar, le dare recuedos a mis hermanos, pues mis padres ya fallecieron, un abrazo.
jose si tu no te acuerdas de ellos mira haber si alguen sabe algo de ellos gracias un abrazo
Hola Angela soy la hermana de Jose, ya me comento mi hermano que habias entrado en el foro y no sabes la alegria que me dio, si no te acuerdas de nosotros te dire que teniamos tios en comun, tu tia Isabel estaba casada con mi tio Ramon hermano de mi madre, viviamos en la esquina de abajo frente al campo de futbol, nos juntabamos con Ani hija de la modista, Caty Castillo que vivia en las perreras, Tere Rabadan por cierto las vi no hace mucho a ella y su hermana Pepi me entere hace poco que murio su ... (ver texto completo)
jose si tu no te acuerdas de ellos mira haber si alguen sabe algo de ellos gracias un abrazo
hola soy angela, la hermana de francis y si soy menor que ella siete años por eso no puedes acordarte de mi, te he visto en la foto y yo tampoco me acuerdo de ti, se lo dire a mi hermana, un abrazo hasta pronto.
gracias a ti tambien y a tus flores son preciosas a nimaros todos ke esto funciona estan entrando a migos de nuestra infancia como es angelelita del pollo
asi es como la llamaban a lli haber si seanima sus hermana y hermanos la hermana mas omenos es de te hepoca francis no se siteacordaras era a miga de mi prima emiliana y sole esperanza ladel calpintero un abrazo
Jose, de Angelita no me acuerdo sera mas joven, pero si de Francis, Emiliana Esperanza eramos de la misma edad. Cuantos recuerdos de aquellos años.
Tu eres vastante mas joven, recuerdo más a tu hermana Mª Tere aúnque tambien es mas joven que yo.
Un beso para todos.
Rafi.
jose soy angela me gustaria quene dijeras si sabes algo de la familia barragan pues creo que nadie los ha mencionado un abrazo.
maria k nose donde temetes k llevas unos dias sin aparecer un abrazo
hay k poner mas y hacer foto de todo lo k osguste k es bonito compartilo entre amigos y familia por k a la malloria tenemos parentezco y a ti rafi para los carmonas eres una mas un abrazo
de estos tambien meacuerdo los tenia mi madre en el jardin son preciosos
son preciosa y como adornan los campos el contraste verde y rojo preciosas me encantan
gracias a ti tambien y a tus flores son preciosas a nimaros todos ke esto funciona estan entrando a migos de nuestra infancia como es angelelita del pollo
asi es como la llamaban a lli haber si seanima sus hermana y hermanos la hermana mas omenos es de te hepoca francis no se siteacordaras era a miga de mi prima emiliana y sole esperanza ladel calpintero un abrazo
Hola Isa, me alegra verte eso quiere decir que estas mejor. Sigue así.
Un beso.
yo tambien mealegro de verte por a ki k te habias perdido un abrazo rafi
Hola a todos, de nuevo me incorporo al foro pero entro poco porque falla mucho el ordenador, y si no está ocupado, me alegro de que sigáis ahí, y me parece lo de las fotos maravilloso, Pepe espero que el día que te fuiste por Torrecampo para el valle de alcudia pudieses hacer buenas fotos, hasta pronto a todos
hola ana mari si meacorde de vosotros un monton y bueno la verdad k hiba parando por casitodos los sitios la carretera genial y la verdad k solo vimos un par de coches gracias por de cirmelo hice a aguilas el lo alto del puerto se k tenia k habersalido mas tarde pero bueno keria llegar de dia a mi casa pero ya k termine todo lo k tengo por a ki me are un biaje simprisas y a las horas k normal mente estan los animales un abrazo a ti y tu familia y saves k estas in vitada a mi casa cuando kerais asi ... (ver texto completo)
Hola a todos, de nuevo me incorporo al foro pero entro poco porque falla mucho el ordenador, y si no está ocupado, me alegro de que sigáis ahí, y me parece lo de las fotos maravilloso, Pepe espero que el día que te fuiste por Torrecampo para el valle de alcudia pudieses hacer buenas fotos, hasta pronto a todos
Gracias Jose, estoy bien, aunque sigo fumando (un poco menos, pero sigo). a mi también me encantan las flores, y las de tu fotos son divinas.

Mañana colgaré tu foto de la higuera, está enfrente de la iglsia, ya me parecía que era esa.

Un beso y no os preocupéis si tardo un poco en escribir.
Hola Isa, me alegra verte eso quiere decir que estas mejor. Sigue así.
Un beso.