flores en la garganta
Buenas tardes:

el mes de mayo es el mes de las flores, por eso los albañiles llevan zapatillas blancas.
Hoy es mi último dia de trabajo. Un saludo hasta pronto.
Otro amigo.
jose de la que mas me acuerdo es de tu hermana maritere pues ella me llamo y estuvimos hablando un rato, yo lo que me refiero es a la fisonomia pero no te preocupes que ya me ire aclarando, bueno que pases un buen fin de semana un beso.
jose me suenan sus caras pero no mucho sabes lo que hemos cambiado pero si algo queda.
angela a ki hay dos personas k as jugado con ellas la de lo rojo es mi hermana mary y lade lo verde es carmen martin hija de justiliana vivian justo en la plazoleta donde estaba la panaderiajunto a la escuela nuestralomismo k tu tenemos parentezco con carmen tambien ya te contare mas tengok irmr atrabajar a las otras dos chics k estan son prados hijas de gabino nose si ya os habiais marchado creo k si gabino fue guarda mayor
jose volviendo a lo del " amigo traidor " no vale la pena que te hagas mala sangre pienso que ese no es de la garganta y no tiene ni pajolera idea de como somos los garganteños, tu sigue poniendo fotos pues todos somos amigos menos (el). un abrazo.
hola buenos dias angela se kien es no es la primeravez k intenta hacer daño pero la verdad no tiene ni idea de como somos los verdaderos garganteños pero bueno mira angela estoy trabajando en prensa una revista en castilla la mancha y se mis derechos como estas fotos haco nose muchisimas ahora en verano p'rocesiones ofrendas y todo se publica y sale entiendes no tiene niidea de lo k dice y alas personas k les he hecho fotos derectas con niños esos son mis amigos pero de verdad pero las tonterias ... (ver texto completo)
jose volviendo a lo del " amigo traidor " no vale la pena que te hagas mala sangre pienso que ese no es de la garganta y no tiene ni pajolera idea de como somos los garganteños, tu sigue poniendo fotos pues todos somos amigos menos (el). un abrazo.
jose quien ese que se dice "amigo" que ha escrito esa letania
jose me suenan sus caras pero no mucho sabes lo que hemos cambiado pero si algo queda.
por esas ventanas redondas se asomaba Don Enrique cuando nos castigaba... que ara muchas veces (por lo menos a mi) jejejeje
buenos dias a tod@s
a ki era dondne hibamos a bailar el cojo y mi hermano era nuesta musica con sus acordeones los matarratas tocaban las guitarras pero en el callejon hacian bokerones en escabeche
angela conoces a alguien de a ki
el video k hicimos esta genial pero lo montare con los k tengo de atras k dara genial
vamos k seloestaban pasando pipa joder me hicieron hasta bailar a mi
salazar donde temetes coño k ya nosetebe elpelo por a ki ke te han hecho
tienen unos poco años los tronkitos k sujetan el altar tengo yo una foto con el altar antiguo cuando se celebraban las misas el parroco y los monaguillos de espaldas
si maribel telas mandare y lasde sonia kiero k medes el tefono de ceci o jales tu k las veras y ma llamas o ledas el mio a ellas por favor kiero mandarles sus fotos en calida buena y a rafa