Recordando II
Buenos días:
Amigo Isidoro: Que envidia sana da el ver esta fotografía.
Intentaré ir por la parte de Avila a buscarlos, por esta zona es un poco más
dificil encontrarlos.
Un abrazo: Teo
un saludo a todos los garganteños
hola k tal estais yo rematando fiestas m ya terminamos solo nos keda la emtregas paco tenemos algo pendiente ya te llamare en estos dias me kjeda ir a sevilla hacer un curso valencia y ya me kedo libre un abrazo
Buenas tardes:
Este es el reencuentro después de 50 años, de dos amigos de La Garganta.
El encuentro ha podido ser posible, gracias a este foro, donde fueron los
primeros contactos.
Como podreis ver: Isidoro y mi tío Paco, estan hechos dos chavales.
Ho hagais caso, al edificio que se ve detrás, pero tengo entendido, que los dos
son del Barsa.
Un saludo: Teo
Que buena pinta tienen.....
Yo cuando salia del cole me iba a los pinos del chorrito (los que subian a las colmenas) y me llevaba un cubo cuando lo llenaba lo llevaba a las camaras para venderlos, pero los mas buenos me los quedaba para asarlos en la candela jejeje que recuerdos.
Un saludo a todos
para angela k nose nada de ella esto es de la fiesta y esa es mi hermana haver si escribes algo y no tede pereza un besazo
isidoro dentro de unos dia ire a por ellos al pueblo por lomenos para provarlos todos los años bajos por estas fechas para en cargar morcillas jamones y de paso cojer niscalos un saludo
Como me habia quedado sin espacio en el Mensaje anterior y me faltaba por
mandar una FELICITACION a todas las (PILAR) aunque no recuerdo que en mis tiempos en La Garganta creo que hubiese mas de dos, pero posiblemente haya
aparecido alguna. FELICIDADES y un abrazo a todos los Garganteños.
felicidades para todas las pilaricas y que paseis un feliz dia.
Isidoro no se si conoceras a esta pareja son Miguel Andujar y su mujer Rosario, vivian en el pueblo de arriba justo en frente de mi tia Rosa y Balbino en la calle ancha
Hola Maribel sobre el Sr. Andujar, durante el tiempo que yo vivi en La Garganta, esta familia no vivia aun alli, creo que vivieron despues y tambien creo que procedian de LA RAÑA. Eso es lo poquito que se de ellos aunque le vi al año pasada en La Virgen del Carmen. Un abrazo y hasta pronto. Isidoro
Hola Isidoro, los reclinatorios ya no tienen dueño gracias a dios! porque en estos tiempos seria..... huff
Por otra parte, yo soy la hija mediana de Luis, que creo que estuvo contigo en Barcelona, un saludo a todos
Hola Maribel, pues ya estoy situado y ya se de quien eres. Pues con tu padre
Luis vinmos unos, 8 o 9 aqui a Barcelona en la misma fecha, tu padre, Bernabe,
Marianin El Carpin, Rafalin, mi hermano antonio, en fin, creo que alguno mas ellos vinieron sobre el mes de Julio y yo en Octubre, y nos divertimos muchisimo, sobre todo el dia de la Nevada la noche de Navidad que estabamos todos juntos en un Piso, que tenian alquilado cerca de Las Ramblas, que pena que el no te lo pueda explicar.
Bueno Maja ... (ver texto completo)
Isidoro no se si conoceras a esta pareja son Miguel Andujar y su mujer Rosario, vivian en el pueblo de arriba justo en frente de mi tia Rosa y Balbino en la calle ancha
Es el papá y la mamá de Juan, Tomaz y Miguel?
Hola Isidoro, los reclinatorios ya no tienen dueño gracias a dios! porque en estos tiempos seria..... huff
Por otra parte, yo soy la hija mediana de Luis, que creo que estuvo contigo en Barcelona, un saludo a todos
Isidoro, esos reclinatorios que dices siguen estando, pero estan en la entrada de la iglesia a ambos lados, un saludo
Hola Maribel, gracias por responder y te pegunto, ¿sabes si estan reservados para alguien en especial?, o el primero que llega se sienta.
No hace falta que me respondas es por crear un dialogo. Y por favor dime a quien
perteneces, si eres hija de Luis, de Pepe o de Mari Tere por que yo solo conoci
aparte de tus abuelos, a Isidoro, Miguel y Luis. Un abrazo Isidoro.
Isidoro, esos reclinatorios que dices siguen estando, pero estan en la entrada de la iglesia a ambos lados, un saludo