Tía Anita y tío Santiago
Hola Juanito, que ilusion, hace un par de semanas el Isidro vio a tu hermano Jose en el Mercado en Cornella, tambien el Oscar tenia el Tf. de tu hermano Jose pero parece que no sepuede contactar con el. No se si te acuerdas
de mi, me llamaban el Isidorin con tus hermanos nos llegamos a encontrar hace ya
por lo menos 45 años con Jose y Valeriano, creo que Manolo ya no vive y el Mateo
era el mas pequeño. El proximo dia 24 de este mes, Miercoles, a las 4 de la tarde estamos citados en Pza. Cataluña ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, espero que os reunáis muchos y paséis un buen rato todos los Garganteños. Saludos.
Rafi.
Hola Raju que tal perdona no haberte contestado antes pero es que aunque entro en el foro no puedo escribir hasta que entro en mi casa y es muy de tarde en tarde. Mi madre es Rubina la de los matarrata y seguro que si la conoces yo a ti personalmente creo que no te conozco pero creo que si conozco a tu familia si ahora no me hago un lio y no quiero nombrar para no ofender. Un saludo y seguiremos en contacto.
Hola Pepi, es cierto que no nos conocemos, pero el nombre de tu madre si me era muy familiar. Yo soy Rafaela hija de Sebastián, estoy segura que tu madre le conocía muy bien. Gracias por entrar en el foro aunque sea de vez en cuando.
Rafi.
Hola Pepi-rubina, recuerdo a una Rubina seria quizas tu madre?
Un saludo.
Rafi.
Hola Raju que tal perdona no haberte contestado antes pero es que aunque entro en el foro no puedo escribir hasta que entro en mi casa y es muy de tarde en tarde. Mi madre es Rubina la de los matarrata y seguro que si la conoces yo a ti personalmente creo que no te conozco pero creo que si conozco a tu familia si ahora no me hago un lio y no quiero nombrar para no ofender. Un saludo y seguiremos en contacto.
pepi imagino k habras visto las fotos un abrazo paratodos y me alegro k estes a ki en el foro
Hola Jose que tal estais todos mi familia y yo bien si he visto las fotos entro bastante a menudo me pongo al dia pero casi no escribo nada ya se lo dije a tu sobrina M. Carmen. Aunque tengo que decirte que esta es mi hermana y mi cuñado nosotros este año no hemos podido estar en la virgen. Un saludo para ti, Milagros y el chico pequeño ya que el mayor se que se caso el pasado año y sobre todo gracias por todas las fotos que nos pones en el foro y los comentarios. un beso y gracias nuevamente.
Hola soy Juan Rodriguez, soy garganteño naci en 1946 y estudie con don Ricardo abase de bara y coscorrones. Me gustaria tener contacto con otros gargantenños, un abrazo de antemano (espero vuestras noticias)
Hola Juanito, que ilusion, hace un par de semanas el Isidro vio a tu hermano Jose en el Mercado en Cornella, tambien el Oscar tenia el Tf. de tu hermano Jose pero parece que no sepuede contactar con el. No se si te acuerdas
de mi, me llamaban el Isidorin con tus hermanos nos llegamos a encontrar hace ya
por lo menos 45 años con Jose y Valeriano, creo que Manolo ya no vive y el Mateo
era el mas pequeño. El proximo dia 24 de este mes, Miercoles, a las 4 de la tarde estamos citados en Pza. Cataluña ... (ver texto completo)
Hola soy Juan Rodriguez, soy garganteño naci en 1946 y estudie con don Ricardo abase de bara y coscorrones. Me gustaria tener contacto con otros gargantenños, un abrazo de antemano (espero vuestras noticias)
Buenos días:
Que tal estais: Mª Tere, Isidoro, Jose.
Buen fin de semana. Un abrazo: Teo
angela hace tiempo k no se nada de ti haber si entras y escribes algo o te pones en contacto un a brazo
pepi imagino k habras visto las fotos un abrazo paratodos y me alegro k estes a ki en el foro
pues para hacer esa foto pase un rato de frio por k no beas como sopla el viento a lli un saludo a todos ya me keda menos pronto estare a ki estoy rematando
pondremos fotos de las martanzas tradicionales estoy preparando para irme unos dias y hacer varios reportajes sobre las tradiciones de cada pueblo y la verdad k mejor k los nuestros asiesk lla lo vereis
Que nos lo aclare el fonógrafo, pero creo que son los molinos de Consuegra. Toledo.
Un saludo para todos.
BUENAS NOCHES:
Gracias por la aclaración.
Un saludo a todos los garganteños: Teo
Bonita botografía
hola a todos los foreros y un saludo soy pepi hija de rubina efectivamente raju estos molinos son los de consuegra y al lado hay un castillo que hacen representaciones teatrales yo lleve a mis hijos hace un par de años a hacer la ruta de los molinos y les encanto. ah yo no he enviado la foto un saludo para todos
Hola Pepi-rubina, recuerdo a una Rubina seria quizas tu madre?
Un saludo.
Rafi.
Que nos lo aclare el fonógrafo, pero creo que son los molinos de Consuegra. Toledo.
Un saludo para todos.
Bueno se entendera que quise decir fotógrafo... JaJaJa.
José la foto preciosa.
Un saludo para todos.
hola a todos los foreros y un saludo soy pepi hija de rubina efectivamente raju estos molinos son los de consuegra y al lado hay un castillo que hacen representaciones teatrales yo lleve a mis hijos hace un par de años a hacer la ruta de los molinos y les encanto. ah yo no he enviado la foto un saludo para todos
Un saludo para todos.