Celebración
Pués los que entramos aquí en este FORO, es para comentar algo referente a nuestras vivencias en nuestro Pueblo y como es natural los que ya pasamos de los 70 y nacimos alli vivimos los años con mas juventud ya que las Quintas mayores fueron de los nacidos en el 39, 40 y 41. pero de todos esos a los que me refiero no entra ninguno por aquí, ¿que pena!.
Dias atrás me llamó la Magdalena (hermana de Olimpio) y como es natural recordando cosas ya que ellos vivian frente puerta por puerta de los Corrales ... (ver texto completo)
Como me suena el nombre de Magdalena, pero no consigo ponerle cara.
Pobre mujer tu madre, que disgusto se llevaría, en aquellos años le abría costado mucho tiempo poder tener 200 pesetas.
Isidoro, me parece que la gente joven nos abandono, bueno menos Teo que es joven y participa, los mayores no tenemos mucho tiempo o ganas. No desanimes que de vez en cuando algo contaremos.
Pués los que entramos aquí en este FORO, es para comentar algo referente a nuestras vivencias en nuestro Pueblo y como es natural los que ya pasamos de los 70 y nacimos alli vivimos los años con mas juventud ya que las Quintas mayores fueron de los nacidos en el 39, 40 y 41. pero de todos esos a los que me refiero no entra ninguno por aquí, ¿que pena!.
Dias atrás me llamó la Magdalena (hermana de Olimpio) y como es natural recordando cosas ya que ellos vivian frente puerta por puerta de los Corrales ... (ver texto completo)
Buenos días: Isidoro, ayer celebramos un poquito, con todo y con eso me acoste
tarde, hoy a madrugar, y es que todo no puede ser.
Bueno haber si llega pronto el jueves y sea lo que Dios quiera.
Un abrazo: Teo
un saludo a todos los foreros.
Cumpliré 51 años.
Un abrazo Isidoro, me marcho que me están esperando para el Izaguirre.
Pues si que te conservas... No parece que hagas 51, ya te veo llegar a los 100 facil, facil...

Un abrazo TEO
Felicidades en tú cumple años. Cuantos vas cumplir?
Cumpliré 51 años.
Un abrazo Isidoro, me marcho que me están esperando para el Izaguirre.
Buenos días: Isidoro, que tal estamos desde ayer.
Bueno mañana cumplo años y estoy trabajando, Pero está dentro de lo posible
que me desquite y muy mucho el finde semana que viene.
Bueno aqui te pongo una fotografía tuya de las antigüas, como tegustan atí.
Felicidades en tú cumple años. Cuantos vas cumplir?
Buenos días: Isidoro, que tal estamos desde ayer.
Bueno mañana cumplo años y estoy trabajando, Pero está dentro de lo posible
que me desquite y muy mucho el finde semana que viene.
Bueno aqui te pongo una fotografía tuya de las antigüas, como tegustan atí.
Buenos días: Un saludo y buen fin de semana
A todo el Foro. Teo
Hola Teo, aunque te correspondi con mi saludo, no está mal volver a saludarte y
que tengas buen fin de semana, pués por aqui todo sigue igual, ya se va aproximando la Primavera y con el nacimiento de las flores y las hojas de los arboles, igual nos sube un poco la alegría.
Un abrazo para todos Los Garganteños, Isidoro.
Emilia, en esta foto esta tu tía Juani, era algo mayor que yo. La recuerdo una joven siempre muy alegre. Al terminar de coser nos encantaba ver pasar el tren.
Hola RAJU, pués parece que se ha encendido una lucecilla, en el FORO pero siempre somos los mismos que alimentamos este, pero lo hacemos con mucha ilusión y esperando siempre aportar algo de recuerdos de nuestra infancia en ese Pueblo tan maravilloso.
Pués la JUANI todos nos acordamos mucho de ella y mas los que somos de la misma edad, ya que era muy risueña, divertida con mucho "FILI" con los chicos.
Recuerdo en los bailes, hablo siempre de lo que recuerdo con 12 o 14 años, que a las chicas le ... (ver texto completo)
Buenos días: Un saludo y buen fin de semana
A todo el Foro. Teo
Hola Teo, pués no has cambiado tanto, ya se te veía con casta solo que ahora tienes menos pelo y unos añitos mas. En ese año fué cuando ya me vine a Barcelona.
Bueno Teo pués como ves, si no hablo con tigo no hablo con nadie en este FORO. Con lo que me gustaría encontrar aquí alguien de mi edad o cercanos a ella ya
que podriamos recordar y explicar historietas vividas en nuestro Pueblo.
Y como las fotos antiguas ya se me terminaron por que desgraciadamente en aquellos tiempos teniamos que esperar ... (ver texto completo)
Isidoro, me parece que la gente joven nos abandono, bueno menos Teo que es joven y participa, los mayores no tenemos mucho tiempo o ganas. No desanimes que de vez en cuando algo contaremos.
Emilia, en esta foto esta tu tía Juani, era algo mayor que yo. La recuerdo una joven siempre muy alegre. Al terminar de coser nos encantaba ver pasar el tren.
Carlos: Si que conozco tanto a tu tío Feliz como a tu abuelo. Mucho más a Féliz que vivía en el paseo. No le llamábamos zaragato sino zaragata. Así me suena a mí. Feliz era muy amigo de mi padre. Muchas veces se iba a Ciudad Real acompañando a mi hermano que venía a verme porque tu abuelo estaba en una residencia de mayores. Yo alguna vez fui con tu tío a verle. Tengo un recuerdo remoto de él. De tu tío muchos recuerdos.
Don Antonio, perdón por no contestar antes, es que estube sin ordenador (estaba estropeao) y solamente hoy, es que pude ver su mensaje... Muchas gracias! Lo que queria saber es onde estubo mi abuelo, antes de morir.... por su mensaje, creo que fue en Ciudad Real... La informacción que tengo es que un cura llevo mi abuelo a una residencia, pero yo no sabia: quién era el cura y para onde lo llevo... Usted sabe informarme si mi tio ya estava viviendo en Madrid, cuando iva con su hermano a Ciudad Real?

Un ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Isidoro,

Aquí está lo poco que tengo del amigo Teo de cuando vivia en La
Garganta. Un abrazo: Teo
"Espero que no sufras ningún trauma"
Hola Teo, pués no has cambiado tanto, ya se te veía con casta solo que ahora tienes menos pelo y unos añitos mas. En ese año fué cuando ya me vine a Barcelona.
Bueno Teo pués como ves, si no hablo con tigo no hablo con nadie en este FORO. Con lo que me gustaría encontrar aquí alguien de mi edad o cercanos a ella ya
que podriamos recordar y explicar historietas vividas en nuestro Pueblo.
Y como las fotos antiguas ya se me terminaron por que desgraciadamente en aquellos tiempos teniamos que esperar ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Isidoro,

Aquí está lo poco que tengo del amigo Teo de cuando vivia en La
Garganta. Un abrazo: Teo
"Espero que no sufras ningún trauma"